Foro / Maternidad

Cuando bodys de manga corta, bebe de casi 4 meses

Última respuesta: 30 de marzo de 2010 a las :42
H
houda_9729529
29/3/10 a las 19:24

soy de barcelona, cuando .hay k empezara a poner bodys de manga corta???
yo ahora le pongo el body manga larga, camiseta y una chaketa de entretiempo, pork empieza a hacer calor

como lo haceis vosotras??

Ver también

P
pepita_9063950
29/3/10 a las 19:31

Yo ya
Hola.

Yo tambien soy de barcelona y tengo un niño con 6 meses y medio, esta mañana le he puesto body de manga corta y camiseta fina encima, para la tarde chaqueta, tengo que decir que mi niño es muy caluroso pero con este tiempo ya le va bien, ademas lo he notado mas agusto que con tanta ropa.
A mi me explicaron en el curso que si tu tienes calor ellos tambien y al reves igual. espero haberte ayudado.

H
houda_9729529
29/3/10 a las 19:36

Gracias
en el coche la llevo en el maxi cosi, y suda la pobre, le suda la cabeza, k le puedo poner para k no le sude???

P
pepita_9063950
29/3/10 a las 19:38
En respuesta a houda_9729529

Gracias
en el coche la llevo en el maxi cosi, y suda la pobre, le suda la cabeza, k le puedo poner para k no le sude???

Algodón
Yo siempre le llevo unas toallitas de algodón pero no se si sirve de mucho la verdad aunque por lo menos le sirve para jugar un poco y asi se distrae y no se mueve tanto y asi suda menos

S
shen_6934914
30/3/10 a las :42

Yo
vivo en Madrid. Y ya le estoy poniendo bodys de manga corta y tirantes. Encima una camiseta o jersey y el abriguito. No es bueno abrigar demasiado a los niños, mi pediatra siempre insiste en ello porque las mamás a veces nos pasamos. La piel de los bebés es muy delicada, el mio por ejemplo tiene dermatitis y si suda se pone fatal, asi que le abrigo lo justo y todo de algodón.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest