Foro / Maternidad

Mamas de mayo, body manga corta o larga?

Última respuesta: 28 de febrero de 2011 a las 11:36
G
ghlana_5888828
24/2/11 a las 13:05

Hola guapas, que tal vais todas? yo aqui de casi 30 semanas, con el prepar y reposo. Estoy mirando lo de la canastilla y ya le he comprado a mi bebita la ropita para salir del hospital y algunos bodys de manga larga, pero no se si comprarle tambien de manga corta, que vais ha hacer vosotras? no se que ropa comprarle si de manga larga o manga corta. os mando un besote.

Ver también

R
romina_9396156
24/2/11 a las 13:54

Hola
que tal? como lo llevas? yo tambien de casi 30 semanas.
yo de momento todo lo que le he comprado ha sido de manga larga. luego más entrado el verano le compraré prenditas de 3 a 6 meses de verano.

N
nelida_6935230
24/2/11 a las 15:46

Larga
yo para los primeros dias tb le pondre manga larga. Son muy chiquitines y casi no se mueves asi que no van a pasar calor con una manguita larga de algodon...cuando empiece a apretar el calor ya les pondremos manguitas cortas y tirantes

Y
yuee_6509906
24/2/11 a las 20:25

Yo de mayo estoy a manga larga
mira mi agustin nace el 27 de mayo, estoy de 27 semanas... te recomiendo manga larga. al menos aca en chile ya ahce frio, mas en la comunda de santiago que yo vivo.. al menos yo le he comprado solo manguita larga, harto gorrito miton... les han llegado...

N
nasera_5490688
24/2/11 a las 20:43

Hola!

Yo espero a mi bb para mediados de mayo; y he comprado casi todo manga larga porque si se adelanta y porque cuando son pequeñitos necesitan estar mas abrigaditos aunque haga un poco de calor. Incluso he comprado un par de conjuntitos talla 0 de una lana muyyyy fina y suave, por si se adelantase a fines de abril; que aqui donde yo vivo estamos al lado del mar, y muchas veces aunque sea agosto refresca un poco. Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

G
ghlana_5888828
28/2/11 a las 11:36

Muchas gracias
Muchas gracias a todas, teneis razon, lo mejor es manga larguita.Esta semana comprare pijamitas,conjuntitos y los pendientes, q me hace mucha ilusion,je,je....un besote a todas.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram