Foro / Maternidad

Carta de una madre (modificada)leanla es corta

Última respuesta: 16 de abril de 2007 a las 6:04
H
hidaya_8516055
9/1/07 a las 21:45

hola saco como estas? aun no eres ni un embrion pero se que lo puedes llegar a ser. yo estoy muy asustada porque no se que hacer. se que no podré darte lo que te mereces. por eso estoy tomando decisiones importantes tanto para mi como para ti. se que lo que decida será lo mejor.

ya eres un embrion? como vas ahi adentro? no creo que muy bien con todo el stress que tengo, asi que ya tome la desicion, pero no encuentro nadie que me apoye. pronto hare algo, que talvez te duela un poco, pero sera un ratito y no toda la vida.

hola como estas alla arriba? ya eres un angelito, y se que comprendes lo que hice. evite muchos sufrimientos y se que en un futuro podras volver a mi si esa es tu decision si no, la aceptare asi como espero que tu aceptes la que yo tome.

Ver también

S
sobia_5314076
10/1/07 a las :09

Jajaja
estaba comiendo cuando leí lo de "hola saco como estas" casi aviento la comida por la nariz de la risa jaja
Bien.

Y
yaira_5299072
10/1/07 a las 14:24

Jajaja
la verdad duelen dicen, pero esta me hizo reir.. saco jajaja

J
jiajia_9045149
12/1/07 a las 5:16

Es lo mismo y es igual
La misma mierda con distinto olor...
El mismo EGOISMO, INMADUREZ, FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD, expresado de distinta manera. Y esta aun peor... "hola saco"... como saco? HIJA DE PUT4!!! No es un saco... es una PERSONA, es TU HIJO!!!
Si, muy asustada pero bien q cuando estaba en pleno chaca chaca no estaba asustada eh!!! Claro, para el sexo es muy mujer pero cuando vienen las consecuencias se caga en la chabomba!!! Q mujer eh!!! Eso no es una mujer.
"Se q no podre darte lo q mereces"... Lucha por darselo PELOTUDA!!! Pero claro, es mas facil matarlo y lavarse las manos no?
Encima acepta q el bebe sufre cuando lo asesinan pero le chupa un huevo!!! Ademas dice "no toda la vida".... IDIOTAAAAAA!!!! Todos venimos al mundo a sufrir, asi q agarra una pistola y sali a la calle a matarnos a todos asi no sufrimos mas. Nadie tiene garantizada una vida sin sufrimientos, es mas nadie la tiene, todos sufrimos.
No evitaste muchos sufrimientos... MATASTE UNA VIDA, SINVERGUENZA!!! Y no, espera sentada xq tu bebe no va a volver, en todo caso va a ser otro hijo el q venga, si es q la Naturaleza te lo manda despues de q asesinaste al primero, sos una RATA. Y obvio q tu bebe no va a aceptar tu decision, el pobre debe estar re triste, llorando xq su madre, quien MAS DEBERIA AMARLO Y PROTEGERLO, fue quien lo ASESINÓ.
Q asco.

H
hidaya_8516055
12/1/07 a las 6:36
En respuesta a jiajia_9045149

Es lo mismo y es igual
La misma mierda con distinto olor...
El mismo EGOISMO, INMADUREZ, FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD, expresado de distinta manera. Y esta aun peor... "hola saco"... como saco? HIJA DE PUT4!!! No es un saco... es una PERSONA, es TU HIJO!!!
Si, muy asustada pero bien q cuando estaba en pleno chaca chaca no estaba asustada eh!!! Claro, para el sexo es muy mujer pero cuando vienen las consecuencias se caga en la chabomba!!! Q mujer eh!!! Eso no es una mujer.
"Se q no podre darte lo q mereces"... Lucha por darselo PELOTUDA!!! Pero claro, es mas facil matarlo y lavarse las manos no?
Encima acepta q el bebe sufre cuando lo asesinan pero le chupa un huevo!!! Ademas dice "no toda la vida".... IDIOTAAAAAA!!!! Todos venimos al mundo a sufrir, asi q agarra una pistola y sali a la calle a matarnos a todos asi no sufrimos mas. Nadie tiene garantizada una vida sin sufrimientos, es mas nadie la tiene, todos sufrimos.
No evitaste muchos sufrimientos... MATASTE UNA VIDA, SINVERGUENZA!!! Y no, espera sentada xq tu bebe no va a volver, en todo caso va a ser otro hijo el q venga, si es q la Naturaleza te lo manda despues de q asesinaste al primero, sos una RATA. Y obvio q tu bebe no va a aceptar tu decision, el pobre debe estar re triste, llorando xq su madre, quien MAS DEBERIA AMARLO Y PROTEGERLO, fue quien lo ASESINÓ.
Q asco.

Rafaelaclown
jajaja me das tanta risa, al menos de bufon si sirves.
si soy una hija de ... pq mate a mi "hijo" jaja pero que crees, yo no vine al mundo a sufrir. soy feliz, y creo que mas que tu, porque yo no me meto a un foro de embrazo a decir que aborten! lo mismo que tu haces contrariamente. asi que creo q la q agarras la pistola y te das un balazo eres tu por sufrir tanto como decis.
y tampoco tengo verguenza pero eso me hace feliz pero se que lo q pudo haber sido mi hijo si es q exist como ser en algun lado no sufre, pq recuerda en el reino de Dios no se sufre, se alcanza la vida eternamente con paz y tranquilidad. eso e slo q dicen no? asi q pues eso pensare jaja, me das un poqutio de lastima.
que asco que hayas venido a vivir a mi pais! ojala y te llegue un machooooooote mexicano jaja y t haga callar todo lo q dices. no se como aqui aceptan gente tan corriente como tu q desepcion! pero en fin... si t veo un dia por la calle cuidate! pq recuerda q soy una asesina jaja



H
hidaya_8516055
12/1/07 a las 6:36
En respuesta a jiajia_9045149

Es lo mismo y es igual
La misma mierda con distinto olor...
El mismo EGOISMO, INMADUREZ, FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD, expresado de distinta manera. Y esta aun peor... "hola saco"... como saco? HIJA DE PUT4!!! No es un saco... es una PERSONA, es TU HIJO!!!
Si, muy asustada pero bien q cuando estaba en pleno chaca chaca no estaba asustada eh!!! Claro, para el sexo es muy mujer pero cuando vienen las consecuencias se caga en la chabomba!!! Q mujer eh!!! Eso no es una mujer.
"Se q no podre darte lo q mereces"... Lucha por darselo PELOTUDA!!! Pero claro, es mas facil matarlo y lavarse las manos no?
Encima acepta q el bebe sufre cuando lo asesinan pero le chupa un huevo!!! Ademas dice "no toda la vida".... IDIOTAAAAAA!!!! Todos venimos al mundo a sufrir, asi q agarra una pistola y sali a la calle a matarnos a todos asi no sufrimos mas. Nadie tiene garantizada una vida sin sufrimientos, es mas nadie la tiene, todos sufrimos.
No evitaste muchos sufrimientos... MATASTE UNA VIDA, SINVERGUENZA!!! Y no, espera sentada xq tu bebe no va a volver, en todo caso va a ser otro hijo el q venga, si es q la Naturaleza te lo manda despues de q asesinaste al primero, sos una RATA. Y obvio q tu bebe no va a aceptar tu decision, el pobre debe estar re triste, llorando xq su madre, quien MAS DEBERIA AMARLO Y PROTEGERLO, fue quien lo ASESINÓ.
Q asco.

Rafaelaclown
jajaja me das tanta risa, al menos de bufon si sirves.
si soy una hija de ... pq mate a mi "hijo" jaja pero que crees, yo no vine al mundo a sufrir. soy feliz, y creo que mas que tu, porque yo no me meto a un foro de embrazo a decir que aborten! lo mismo que tu haces contrariamente. asi que creo q la q agarras la pistola y te das un balazo eres tu por sufrir tanto como decis.
y tampoco tengo verguenza pero eso me hace feliz pero se que lo q pudo haber sido mi hijo si es q exist como ser en algun lado no sufre, pq recuerda en el reino de Dios no se sufre, se alcanza la vida eternamente con paz y tranquilidad. eso e slo q dicen no? asi q pues eso pensare jaja, me das un poqutio de lastima.
que asco que hayas venido a vivir a mi pais! ojala y te llegue un machooooooote mexicano jaja y t haga callar todo lo q dices. no se como aqui aceptan gente tan corriente como tu q desepcion! pero en fin... si t veo un dia por la calle cuidate! pq recuerda q soy una asesina jaja



X
xinyue_6251898
2/4/07 a las 13:52

Up
:p

E
eleni_6325452
16/4/07 a las 6:04

Hola es super linda
saben yo solo tengo 18 años y ya tengo un bebe que me consume todo el tiempo y que aveses me veo a gatas consigiendole la leche porque me salio jodido y toma una leche costosa tras de eso le dura un dia imedio..... ahora resulta que estoy esperando un bebe el metodo me fallo y 8 dias de retrazo tengo yo no estoy deacuerdo con el aborto pero no saben lo terrible que es cuando su hijo llora de habre y tu no tienes que darle. por eso decidi darcelo a mi dios PARA QUE ME LO GUARDE PORQUE UN HIJO A SUFRIR NO LO VOY A TRAER A ESTE MUNDO. OJALA EN EL INTENTO MI BEBE no se quede sin mama Y TU CARTA ES MUY BONITA
EVELYN2118@HOTMAIL.COM

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir