En respuesta a jiajia_9045149
Es lo mismo y es igual
La misma mierda con distinto olor...
El mismo EGOISMO, INMADUREZ, FRIVOLIDAD E IRRESPONSABILIDAD, expresado de distinta manera. Y esta aun peor... "hola saco"... como saco? HIJA DE PUT4!!! No es un saco... es una PERSONA, es TU HIJO!!!
Si, muy asustada pero bien q cuando estaba en pleno chaca chaca no estaba asustada eh!!! Claro, para el sexo es muy mujer pero cuando vienen las consecuencias se caga en la chabomba!!! Q mujer eh!!! Eso no es una mujer.
"Se q no podre darte lo q mereces"... Lucha por darselo PELOTUDA!!! Pero claro, es mas facil matarlo y lavarse las manos no?
Encima acepta q el bebe sufre cuando lo asesinan pero le chupa un huevo!!! Ademas dice "no toda la vida".... IDIOTAAAAAA!!!! Todos venimos al mundo a sufrir, asi q agarra una pistola y sali a la calle a matarnos a todos asi no sufrimos mas. Nadie tiene garantizada una vida sin sufrimientos, es mas nadie la tiene, todos sufrimos.
No evitaste muchos sufrimientos... MATASTE UNA VIDA, SINVERGUENZA!!! Y no, espera sentada xq tu bebe no va a volver, en todo caso va a ser otro hijo el q venga, si es q la Naturaleza te lo manda despues de q asesinaste al primero, sos una RATA. Y obvio q tu bebe no va a aceptar tu decision, el pobre debe estar re triste, llorando xq su madre, quien MAS DEBERIA AMARLO Y PROTEGERLO, fue quien lo ASESINÓ.
Q asco.
Rafaelaclown
jajaja me das tanta risa, al menos de bufon si sirves.
si soy una hija de ... pq mate a mi "hijo" jaja pero que crees, yo no vine al mundo a sufrir. soy feliz, y creo que mas que tu, porque yo no me meto a un foro de embrazo a decir que aborten! lo mismo que tu haces contrariamente. asi que creo q la q agarras la pistola y te das un balazo eres tu por sufrir tanto como decis.
y tampoco tengo verguenza pero eso me hace feliz pero se que lo q pudo haber sido mi hijo si es q exist como ser en algun lado no sufre, pq recuerda en el reino de Dios no se sufre, se alcanza la vida eternamente con paz y tranquilidad. eso e slo q dicen no? asi q pues eso pensare jaja, me das un poqutio de lastima.
que asco que hayas venido a vivir a mi pais! ojala y te llegue un machooooooote mexicano jaja y t haga callar todo lo q dices. no se como aqui aceptan gente tan corriente como tu q desepcion! pero en fin... si t veo un dia por la calle cuidate! pq recuerda q soy una asesina jaja