Foro / Maternidad

Cuando son recien nacidos ¿bodies de manga corta o larga?

Última respuesta: 15 de abril de 2009 a las 9:39
F
fausta_8150504
5/4/09 a las 8:36

Muy buenas a todas, llevo mucho tiempo leyendo vuestros mensajes pero hasta ahora nunca había participado, y me han ayudado mucho en muchas cosas.
Tengo una duda, y no sé si alguien me la sabrá resolver: es que he oido que a los bebés, nada más nacer, aunque haga calor, hay que ponerles bodies de manga larga. Yo, como mi niña nace en junio, a finales, y vivo en el sur, que hace muchísimo calor, pensaba que utilizaría directamente manga corta o tirantes, pero ahora ya no sé que tengo que hacer, si comprar manga larga o no, y si tengo que comprar, tampoco sé cuántos, porque ¿cuanto tiempo se supone que hay que ponerle manga larga?
Lo último que me han dicho es que al hospital los lleve de manga larga, pero no sé cuantos dias después puede pasar a manga corta, porque supongo que si los mayores tenemos calor, los bebés también, ¿no?
Muchas gracias!

Ver también

P
placer_8082244
5/4/09 a las 14:31

Hola wapiii
Mi bebe tambien nace a finales de Junio y tambien yo soy del sur...te digo lo que yo he preparado,vale??a mi me han dicho que la primera semana o incluso 15 dias han de ir manga larga.Asi q compre de las tres mangas.
al principio le pondre body y pijama de manga larga y conforme entre la semana bodi de manga costa y pijama de manga larga...
De todas maneras si que tengo un po de duda en el hecho de la cimatizacion del hospital ,asi ue te digo que prepare pra la bolsa,vale?
6 bodys(2 m/l- 2 m/c y 2 s/m)
2 polainas con sus camisetitas de algodon en m/l + 1 pijama de maga larga
1 conjuntito de manga larga y otro mas mono para la salida del hospital
3 gorritos algodon(es por donde pierden el calor)
2 manoplas(para que no se arañe)
1 toquilla de verano - 1 arrullo
2 zapatitos de punto

Lo que es ropa de bebe solo he preparado eso,ya toallitas y tus cosas.Y mira algo que lei y me llamo la atencion (llevate calcaetines para ti,para el paritorio,dicen que se te hielan los pies Es curioso,no??)

Espero haberte ayudado,un besito

P
placer_8082244
12/4/09 a las 23:32

Anda,pues......
mira que hay gente que me ha dicho lo de los calcetines...... Me los llevare por si acaso,pero muxas axias Nara.beso

Z
zhou_9105568
15/4/09 a las 9:39

Hola
Mi peque nació el 4 de junio de 2008 y los primeros días utilicé bodies de manga larga. Yo de tí tendría algunos preparados. También es cierto que la semana que nació mi niña no hacía mucho calor y luego pasé 1 mes en un pueblo interior donde por las noches bajaba la temperatura, así que la tuve con manga larga cerca de 1 mes.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook