En respuesta a an0N_621363899z
Muchas gracias
Según los test de ovulación, me dio positivo el día 1 de julio, así que tuve que ovular o el 30 de junio o el 1 de julio o el 2 de julio, no??
¿cómo lo veis así? De todas formas seguiré esperando a ver si tengo retraso y si me viene, pues a seguir intentandolo un mes más.
Pues...
Yo también usé tests de ovulación (Donatest) e hice los deberes el día del positivo y los dos siguientes, el primer mes con este método no pasó nada, pero al segundo me quedé embarazada. O sea que yo diría que sí que debes tener buenas posibilidades, pero creo que hay tantos factores en juego que tampoco es infalible. Ya te digo lo mío del primer mes, y eso que casualmente ese mes me hicieron una eco y vieron el ovario activo, así que yo estaba segurísima de que tenía que funcionar. Al final no fue ese mes sino el siguiente, ya ves... Caprichos De todas formas, ya sé que la espera desespeeeeera pero no te comas el coco. Y si no lo puedes evitar, pues a hacerte el test en sangre (anda, trata de esperar unos pocos días más, distráete un poco, jejeje).
Besos