Hola guapa
Te leo y me veo reflejada hace unos meses.
Yo empecé mi primera fiv con 33 años y fue negativa, solo ocho ovocitos, cuatro maduros y tres embris de calidad malisima que no se quedaron conmigo.
Yo tenía una FSH muy alta, así que ese era el motivo, aún así mi doctora me recomendó hacer otra fiv por mi edad, me decía que algún ovocito bueno debería quedarme, me cambió protocolo y medicación y me vigilaron un montón, de site ovocitos, seis maduros y cinco embris que al principio tenía buena pinta, pero el día de la transferencia uno se paró y los otros cuatro muy fragmentados, los hicieron hatching, es decir los limpiaron de fragmentos para aumentar las posibilidades pero el cuarto que se quedó en el laboratorio no llegó a blasto y los que me pusieron se pararon porque también fue negativo.
A pesar de mi edad, mi calidad ovaríca era una porquería, en la consulta hablamos de ir a ovo, la doctora también me dijo que no era descabellado intentarlo una otra vez, pero que las posibilidades eran bajas y que eso ya dependía de nosotros. Al final asumí mi limitación y en una semana decidí que lo que quería era ser madre y que no me importaba en absoluto de donde procediera la primera célula, proque el bebé crecería en mi barriga, yo le alimentaría, yo sería su madre. Asi que nos decidimos a ovo y ahora estoy embarazada, salgo de cuentas el lunes y no me arrepiento en absoluto, llevo a mi bebé dentro, noto como se mueve, le habló, me acaricio la barriguita, le he cuidado estos nueve meses un montón, teniendo cuidado con todo, preocupandome por el, porque es mi hijo. Estoy deseando tenerlo en mis brazos, abrazarlo y besarlo, ponerle la ropita que le he comprado, bañarlo... cuando lo consigues se te olvida todo lo relacionado a la ovo, yo ahora solo pienso que esa donante me ha hecho el regalo más grande que nadie me ha hecho en su vida.
Piensalo colibrí, porque como ya te han dicho es una decisión muy muy personal, no te dejes influenciar por nadie, solo escucha las historias que te cuenten para obtener información, pero no te dejes llevar por aquellas que te contamos maravillas de la ovo, o aquellas que te dicen que hay que luchar hasta la muerte. Cada mujer es diferente y cada pareja sabe donde tiene su límite y todas las decisiones son válidas.
Te deseo lo mejor, espero haberte ayudado.