Foro / Maternidad

Necesito ayuda para decidir

Última respuesta: 6 de mayo de 2008 a las 18:33
J
janeth_5290219
6/5/08 a las 14:28

Hola a todas! Soy nueva en el foro y tb en esto de la reproduccion asistida, os cuento y haber si me ayudais a decidir o me contais vuestras experiencias:

Tras año y medio intentando, fuimos a Quiron Bilbao para diagnostico donde nos recomiendan FIV tras pruebas por mala recuperacion espermatica (no llega a 2mill. y mala movilidad); vamos a Cruces para 2opinion y para ir entrando en la lista y eso... y la sorpresa es q partiendo de un seminograma bastante peor consiguen recuperacion de 7,5mill. y nos recomiendan inseminaciones. En un principio decidimos seguir en cruces pero empiezo a cansarme de esperar y llamo a quiron para comentar los cambios en los resultados y pedir cita para inseminaciones con ellos, pero dicen q no, q ellos siguen pensando q nuestro caso es para FIV y q suele haber diferencias entre los laboratorios...
Y asi estoy, no se quien tiene razon, donde conseguiremos mejores resultados... Lo q si se es q no quiero pasarme el tiempo esperando citas
Ah, de mientras y por si acaso estamos tomando todas las vitaminas del mundo
Perdonad si os he metido mucho rollo y haber si m podeis contar algo

Ver también

P
peifen_5405104
6/5/08 a las 15:32

Privada
Hola!!
Yo soy de Barakaldo y voy por lo privado,primero estuve en la consulta privada de Abel Echanojauregui que me imagino que es el que te ha atendido en cruces,por que el es el que lleva lo de reproduccion.

A nosotros nos tuvo 1 año con el omifin y relaciones programadas,por que se confio de que eramos jobenes y mi marido esta muy bien,pero no le dio importancia a mi trompa izquierda obstruida y ademas despues de ese año no me vio que tengo los ovarios polimicroquisticos.

Pues nos cansamos y nos fuimos a la clinica ginecologica de Bilbao y claro lo que nos imaginabamos,pues que para mi problema habia que hacer inseminaciones.
Ya me he hecho dos,pero no hemos tenido suerte y ahora me van ha hacer la fiv-icsi,pero por lo menos ahora vemos que vamos avanzando y estamos contentos y muy positivos.

Yo te aconsejo de que vallas a la privada,por que aparte en cruces a todas las empiezan ha hacer IA(hacen hasta 6) y si no ya pasan a las fiv.Creo que perderias mucho tiempo.
Pero al final sois vosotros los que teneis que decidir.

Mucha surte y animo,un abrazo.

T
titina_9372941
6/5/08 a las 15:38

Maca andina
Hola! haveis probado la maca andina??? a mi me la recomendaron desde la consulta de mi ginecologo, dicen que va muy bien, que aumenta la cantidad, movilidad,..... nosostros llevamos probandola 1 mes y medio, y en breve tenemos previsto otro seminograma y a ver en esta ocasion el resultado.
Yo si me encontrara en tu caso, me fiaria de la que me da mas posibilidades, y si no funciona, pues pruebas la otra. lo q esta claro es q la competencia nunca te va a hablar bien de la otra.
Espero q tengas suerte!!

D
dea_9366798
6/5/08 a las 18:00

Hola
Hola, yo soy de zaragoza,nuestro problema es oligospermia severa, a mi costi le salieron 4 millones de bichines y nos dijeron que directamente ibamos a FIV-ICSI. Hemos estado durante dos años en lista de espera porque mientras tanto le operaron de una pequeña varicocele haber si se obtenian mejores resultados y na de na. En enero me hicieron la primera icsi y salio negativa y ahora estoy esperando la segunda oportunidad. Mientras tanto mi chico toma maca andina que dicen que va muy bien para aumentar la calidad y la cantidad, aunque yo creo que no hay mucho que hacer, pero bueno como es una cosa natural tampoco le hace daño.
Bueno yo creo que entre un seminograma y otro hay muchisima diferencia ¿que tal si realizais un tercero haber como van las cosas y entonces decidis?
Un besiko y mucha suerte

J
janeth_5290219
6/5/08 a las 18:33

Ya estamos con la maca...
Ya estamos tomando maca xq en todos los lados he leido q va muy bien, a ver si tenemos suerte mientras y a ver si mejoran los espermiogramas, lo q mas me mosquea es q en la privada tenian una muestra de partida mucho mejor que la de la publica pero no consiguieron mejorarla apena en el laboratorio, sin embargo en la publica consiguen mejorala muchisimo, en exceso? Es que no se q creerme de las dos y claro son determinantes para el tratamiento.
Yo tb he pensado en lo de la 3prueba pero no quieren en ninguno de los dos sitios y pienso q = si voy a un tercer laboratorio m lio + todavia...
Gracias por vuestros mensajes y animo porq estoy segura q al final todas lo conseguiremos de una manera u otra

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram