Foro / Maternidad

Tengo que decidir si ser mamá o no

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 15:49
W
walae_778783
6/2/18 a las 6:13

Hola, como dice el título necesito ayuda y consejos. Tengo 20 años. Ya no soy tan chiquita. Pero tengo miedo como si tuviera 15 y lo único que hago es llorar. Estoy embarazada y es recientemente y no se que hacer. No sé que decisión tomar si tenerlo o no. Si fuera por mi yo sinceramente lo tendría aunque me afecte los estudios y el trabajo. Yo lo tendría. Pero no tengo apoyo de mi novio. El ni siquiera sabe pero muchas veces le pregunte y lo que siempre me contesto fue que no queria tener un hijo ahora y es entendible porque teniamos una vida por delante. Estudios y demas. Necesito consejos de ustedes. Que me digan si su decision de tener o no a su bebé fue buena porque no quiero decirle a nadie lo que pasa hasta qur no decida seguir con el embarazo o terminarlo. Tengo mucho miedo sinceramente pero estoy dispuesta a escucharlas o leerlas mejor dicho y que me ayuden a tonar una decisión. Por favor ayudenme y cuénteme sus experiencias.

Ver también

I
itziar_768195
6/2/18 a las 9:49

hola guapa, entiendo tu desesperación, primero de todo yo le comentaría a tu chico a ver que reacción tiene, aveces te pueden sorprender ^^, segundo, si el dice que no quiere tenerlo, pues pensar en ti, se egoista, has dicho que quieres tenerlo, tendrias apoyo de tu familia para que te ayudaran? vamos a buscar todas las opciones tranquila ^^ 

Y
yusef_8600525
7/2/18 a las 1:48

nena yo pse por algo similar y te puedo asegurar que si desides no tenerlo te arrepentiras toda tu vida...es normal el miedo.la  frustracion, la alegria, la tristeza...porq un hijo cambia tu vida y un hijo es para siempre...yo te diria que lo tengas y te aseguro que no te arrepentiras...yo tenia problemas con el chico y no queria el bebe...las!@#*!samente lo perdi y la culpa en ocaciones no me deja dormir...me hubiera  gustado conocerlo y no solo imaginarlo..no importa si tu pareja te apoya o no...tu podras sola si es nesesario...un hijo es el motivo de luchar y seguir vivo...no cometas un error del cual estoy segura te arrepentiras...un abrazo y espero nos cuentes que paso.

N
nerina_767564
7/2/18 a las 2:34

Yo digo que tengas al bebé !! se que no será facil pero debes comentarle a tu novio igual uno nunca sabe y pues si no quiere diles a tus papás o alguien de confianza se que te apoyaran al principio tal vez no sea facil pero ya despues tus papás lo aceptaran pq no les queda de otra... Animo! yo se que puedes, no hagas algo en que despues te puedas arrepentir... es tu hijo!! aunque muchos no lo vean asi y piensen que ni se a formado o cosas asi no deja de ser tu hijo y que pronto seras mamá!!! se que lo amaras con todo tu corazon y el te dara los motivos para seguir adelante! Suerte! y te recomiendo ver algun video sobre el proceso de gestacion veras que quedaras enamorada! Dios te bendiga.

L
lile_5319267
7/2/18 a las 6:20

Hola ese contacto de wsp es para ayudar cn el aborto?? Esty embarazada y no quiero tenerlo x ninguna razon ... !! Me podriasbayudar con tu respuesta ??

R
rim_777118
7/2/18 a las 15:49

LO mejor que te puede dar la vida, es un bebé!!!!
No dudes en tener a tu hijo que ya està en tu vientre!!!!!!!!!
LO de+ llega, economico, ayudas, etc.. en serio, es una felicidad interna que no se describe con nada!!!!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook