Foro / Maternidad

Cuando dijisteis en el trabajo q estabais embarazadas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:36
S
stanka_5642346
31/10/06 a las 12:45

Yo estoy de 10+4 y no lo he dicho, por miedo a q me despidan porque tengo un contrato por obra y servicio.
Pero a veces tengo q coger peso, y me agobia pensar q le pueda hacer daño al bebe, me coloco el peso en la cadera, y no hago fuerza con la barriga, solo con los brazos.
Se q una compañera la tuvieron q operar y cuando se dio de alta la echaron, sin ningun miramiento, asi q no me atrevo a decirlo.
Q pensais?
Besos.

Ver también

A
aizeti_8050125
31/10/06 a las 12:48

Dificil decision
HOLA NO SE MUY BIEN QUÉ DECIRTE YO NO TENGO ESE PROBLEMA PORQUE SOY FUNCIONARIA Y RECONOZCO QUE PARA MI ES TODO MUCHISIMO MAS FACIL, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE LO PRIMERO ES TU BEBE Y ES UNA DECISIÓN QUE TIENES QUE ECHAR TU Y ANTES O DESPUÉS SE VAN A ENTERAR PORQUE ES ALGO QUE NO SE PUEDE OCULTAR.
MUCHA SUERTE Y UN SUPERBESO PARA TI Y TU BEBE.

A
amai_9780971
31/10/06 a las 13:22

Creo q lo mejor es decir la verdad
yo lo dije nada mas enterarme, sabiendo q me jugaba q me renovaran o no..ppero decidi ir con la verdad por delante..y creo q es lo mejor..en enero me hacen fija. besos y suerte!!
12+3

E
ebony_8261111
31/10/06 a las 15:45

Yo estaba temporal
Lo dije cuando estaba 10 semanas mas o menos, Mi directora me dijo que no se lo dijera a nadie, porque me iban a renovar, para que no cambiaran de opinión, la verdad que he tenido mucha suerte, porque cuando se enteraron se lo tomaron muy bien, pero el miedo que se pasa antes de que lo sepan, no se lo deseo a nadie.

Yo no sabria que decirte cuando lo tienes que decir, porque cada situación es diferente, lo tienes que ver tu.

Te deseo toda la suerte del mundo, y mucho animo, y si pasa lo peor, piensa que una vez que nazca y pases la baja maternal, a buscar otro trabajo.

Ya sabes que aqui en españa lo de fomentar la natalidad no se lleva y las empresa no estan preparadas.