Foro / Maternidad

Cuando dijisteis en el trabajo q estabais embarazadas?

Última respuesta: 31 de octubre de 2006 a las 16:36
S
stanka_5642346
31/10/06 a las 12:45

Yo estoy de 10+4 y no lo he dicho, por miedo a q me despidan porque tengo un contrato por obra y servicio.
Pero a veces tengo q coger peso, y me agobia pensar q le pueda hacer daño al bebe, me coloco el peso en la cadera, y no hago fuerza con la barriga, solo con los brazos.
Se q una compañera la tuvieron q operar y cuando se dio de alta la echaron, sin ningun miramiento, asi q no me atrevo a decirlo.
Q pensais?
Besos.

Ver también

A
aizeti_8050125
31/10/06 a las 12:48

Dificil decision
HOLA NO SE MUY BIEN QUÉ DECIRTE YO NO TENGO ESE PROBLEMA PORQUE SOY FUNCIONARIA Y RECONOZCO QUE PARA MI ES TODO MUCHISIMO MAS FACIL, PERO TAMBIÉN TE DIGO QUE LO PRIMERO ES TU BEBE Y ES UNA DECISIÓN QUE TIENES QUE ECHAR TU Y ANTES O DESPUÉS SE VAN A ENTERAR PORQUE ES ALGO QUE NO SE PUEDE OCULTAR.
MUCHA SUERTE Y UN SUPERBESO PARA TI Y TU BEBE.

A
amai_9780971
31/10/06 a las 13:22

Creo q lo mejor es decir la verdad
yo lo dije nada mas enterarme, sabiendo q me jugaba q me renovaran o no..ppero decidi ir con la verdad por delante..y creo q es lo mejor..en enero me hacen fija. besos y suerte!!
12+3

E
ebony_8261111
31/10/06 a las 15:45

Yo estaba temporal
Lo dije cuando estaba 10 semanas mas o menos, Mi directora me dijo que no se lo dijera a nadie, porque me iban a renovar, para que no cambiaran de opinión, la verdad que he tenido mucha suerte, porque cuando se enteraron se lo tomaron muy bien, pero el miedo que se pasa antes de que lo sepan, no se lo deseo a nadie.

Yo no sabria que decirte cuando lo tienes que decir, porque cada situación es diferente, lo tienes que ver tu.

Te deseo toda la suerte del mundo, y mucho animo, y si pasa lo peor, piensa que una vez que nazca y pases la baja maternal, a buscar otro trabajo.

Ya sabes que aqui en españa lo de fomentar la natalidad no se lleva y las empresa no estan preparadas.

N
nadiia_6133436
31/10/06 a las 15:53

Hola
yo lo dije enseguida q me entere sobre las 7-8 semanas,pq yo trabajo en uan residencia de ancianos y tenia q moverlos y no queria q me pasase nada a mi ni a mi bb y la verdad q se portaron genial enseguida me cambairon de puesto de trabajo para no hacer esfuerzos.
bsts merypa.

H
houda_9594200
31/10/06 a las 16:26

Yo lo dije con casi 8 semanas


Mis compañeras ya lo sabian desde la semana 6,pero a mi jefe se lo tuve que decir, pues soy la que lleva también parte del tema de ferias y convenciones y tenia que asistir con ellos a una convención de 4 dias en Cádiz y mi comadrona me dijo que tenia q estar en reposo relativo así q como q no iba a ir.

Mi jefe se alegró mucho , al principio (soy fija) pero ahora está de un pesao q paqué, ya me dice q tengo q formar una chica y me toca el bebé el 1 de junio!!!, luego q si estoy rara e humor pq estoy embarazada, q me quiero escaquear de según q cosas pq estoy embarazada. Me tiene fritaaa!!! Pero paso. lo primero mi bebito y yo ando tan tranquila q por eso estamos en nuestro derecho.

Besotes de joelet 8+3

A
an0N_994646799z
31/10/06 a las 16:36

Yo aún no lo he dicho
Estoy de 15 s y aún no lo he dicho, aunque supongo que me queda poco para decirlo (se empieza a notar). Claro que mi caso es diferente porque yo no cojo peso en mi trabajo, llevo bastante años trabajando con la misma empresa y estoy fija, pero aunque no creo que me echen (no están dispuestos a imndenizar), este tipo de noticias hacen que te traten diferente-mal, y que repercuta en mi subida salarial a principios de años, y en muchos otras cosas más, lo tengo comprobado, al menos eso es lo que yo siento. Y yo no tengo que avisarles con antelación de mis planes en mi vida personal, porque según he visto en mi caso, lo único que hacen es utilizarlo en tu contra. Les avisaré cuando no me quede más remedio.
Aunque por supuesto es una decisión personal.
Un saludo,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest