En respuesta a khadi_6306547
Es la zona del ovario o la ingle
es qwue no se muy bien como explicarlo, mas o menos donde empieza el pelo, para que me entiendas, son como punzadas pero directas, no viene de atras, no se, es como una presion, ademas me duele un pecho por los laterales como desde hace unas horas, no se, por que me lo preguntas?
Perdiste uno?
Dices que ya estuviste embarazada y lo perdiste teniendo los dolores que tienes ahora?.... Yo te lo digo porque puede ser simplemente que te va ha bajar la regla porque yo cada mes tengo unos sintomas diferentes y el dolor en el bajo vientre, incluso en los labios vaginales es algo normal. Pero como todo sintoma de regla puede ser también un embarazo....., la verdad es que es complicado hasta que tienes una falta.
Yo en mi primer embarazo lo que si que tuve fueron unos pinchazos internos como si me atravesase por dentro un cuchillo, pero creo que estando ya de 5 meses, o así, y me explico el ginecologo que el cuerpo se ensancha para hacer sitio. Yo me quedaba clavada porque el pinchazo era muy fuerte, pero ya te digo que fue ya avanzado el embarazo.
Yo de ti esperaria a ver si te baja, porque a lo "mejor" simplemente es un dolor premenstrual. Besos.