Foro / Maternidad

Os han dolido las ingles antes de saber q estabais embarazadas?

Última respuesta: 13 de agosto de 2010 a las 12:09
K
khadi_6306547
13/8/10 a las 10:40

Es que tengo un dolor muy localizado desde hace bastantes dias en la zona del bajo vientre, entre los ovarios y las ingkles, como si tuviera algo por dentro, no se. Voy bien al baño y todo, no es problema de eso. Si estoy mucho rato sentada, al levantarme algunas veces me dan unas rayadas que no me dejan ponerme derecha. Y si no, aunque eso no ocurra, tengo la molestia ahi, permanente. Si me toco noto como latido, sabeis?
Encima estoy acatarrada y cuando toso lo paso fatal. Me duele tambien un poco el pecho pero nada del otro mundo.
Me faltan 4 dias para la regla.
Que pensais?
Es que cuando me quede embarazada( lo perdi) note esa tirantez y la matrona me dijo en la semana 6 que era normal, que se estiran los musculos del utero.

Gracias por responder

Ver también

K
khadi_6306547
13/8/10 a las 11:15

Alguien por ahi?

I
israe_5176072
13/8/10 a las 11:37

Holaaaa!!!!
Yo nunca he estado embarazada, pero si que este mes he notado algo parecido, noto como una presión desde el ovario hasta la ingle y a veces baja un poco mas, pero no se por lo que es... es intermitente, me pasa algunas veces no de forma continuada. Pero ya no se si lo he notado otras veces, porque como ahora estoy tan pendiente de todo lo que noto, no se que decirte, a ver si alguien mas contesta y nos saca de dudas, jejejejej. Yo también estoy a cuatro o cinco dias de mi no

Saludos!!!!!!

S
salca_8704208
13/8/10 a las 11:42
En respuesta a khadi_6306547

Alguien por ahi?

Como es el dolor?
El dolor que notas va el ovario o es mas bien desde los riñones hacia adelante y abajo?

K
khadi_6306547
13/8/10 a las 11:46
En respuesta a salca_8704208

Como es el dolor?
El dolor que notas va el ovario o es mas bien desde los riñones hacia adelante y abajo?

Es la zona del ovario o la ingle
es qwue no se muy bien como explicarlo, mas o menos donde empieza el pelo, para que me entiendas, son como punzadas pero directas, no viene de atras, no se, es como una presion, ademas me duele un pecho por los laterales como desde hace unas horas, no se, por que me lo preguntas?

S
salca_8704208
13/8/10 a las 11:53
En respuesta a khadi_6306547

Es la zona del ovario o la ingle
es qwue no se muy bien como explicarlo, mas o menos donde empieza el pelo, para que me entiendas, son como punzadas pero directas, no viene de atras, no se, es como una presion, ademas me duele un pecho por los laterales como desde hace unas horas, no se, por que me lo preguntas?

Perdiste uno?
Dices que ya estuviste embarazada y lo perdiste teniendo los dolores que tienes ahora?.... Yo te lo digo porque puede ser simplemente que te va ha bajar la regla porque yo cada mes tengo unos sintomas diferentes y el dolor en el bajo vientre, incluso en los labios vaginales es algo normal. Pero como todo sintoma de regla puede ser también un embarazo....., la verdad es que es complicado hasta que tienes una falta.

Yo en mi primer embarazo lo que si que tuve fueron unos pinchazos internos como si me atravesase por dentro un cuchillo, pero creo que estando ya de 5 meses, o así, y me explico el ginecologo que el cuerpo se ensancha para hacer sitio. Yo me quedaba clavada porque el pinchazo era muy fuerte, pero ya te digo que fue ya avanzado el embarazo.

Yo de ti esperaria a ver si te baja, porque a lo "mejor" simplemente es un dolor premenstrual. Besos.

K
khadi_6306547
13/8/10 a las 11:59
En respuesta a salca_8704208

Perdiste uno?
Dices que ya estuviste embarazada y lo perdiste teniendo los dolores que tienes ahora?.... Yo te lo digo porque puede ser simplemente que te va ha bajar la regla porque yo cada mes tengo unos sintomas diferentes y el dolor en el bajo vientre, incluso en los labios vaginales es algo normal. Pero como todo sintoma de regla puede ser también un embarazo....., la verdad es que es complicado hasta que tienes una falta.

Yo en mi primer embarazo lo que si que tuve fueron unos pinchazos internos como si me atravesase por dentro un cuchillo, pero creo que estando ya de 5 meses, o así, y me explico el ginecologo que el cuerpo se ensancha para hacer sitio. Yo me quedaba clavada porque el pinchazo era muy fuerte, pero ya te digo que fue ya avanzado el embarazo.

Yo de ti esperaria a ver si te baja, porque a lo "mejor" simplemente es un dolor premenstrual. Besos.

No me he explicado
Lo perdi a las 12 semanas, pero al principio del embarazo, cuando aun no lo sabia, ya me dolian los ovarios, aunque seguro que es la regla, gracias de todos modos

S
salca_8704208
13/8/10 a las 12:06
En respuesta a khadi_6306547

No me he explicado
Lo perdi a las 12 semanas, pero al principio del embarazo, cuando aun no lo sabia, ya me dolian los ovarios, aunque seguro que es la regla, gracias de todos modos

No te desanimes....
A mi me tenia que bajar este domingo, y estaba convencida de que de este mes no pasaba mi positivo y me ha bajado la regla esta mañana y solo he tenido dolor de pezones. En fin, animo y mucha suerte.

K
khadi_6306547
13/8/10 a las 12:09
En respuesta a salca_8704208

No te desanimes....
A mi me tenia que bajar este domingo, y estaba convencida de que de este mes no pasaba mi positivo y me ha bajado la regla esta mañana y solo he tenido dolor de pezones. En fin, animo y mucha suerte.

Es que no tengo paciencia
y lo llevo francamente mal, no se como no obsesionarme con el tema, es tan facil de decir.....
Para otro mes, porque esta claro que no es nada relevante

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir