Hola a todas!!!
Os he leído durando un tiempo y he aprendido muchas cosas. Sin embargo, me persiste una esa duda. Este es mi tercer mes de búsqueda. Siempre he notado los dolores de la ovulación, aunque no en forma de calambres como he oido de otras chicas. Yo me noto dolor en un lado, cada mes en uno diferente, pero el dolor lo noto como al moverme mucho, por ejemplo, yo que hago deporte simpre me he notado que cuando corro y estoy ovualndo me duele ese lado al correr. También me lo noto al mantener relaciones sexuales, que me duele en ese lado al hacer determinadas posturas. En fin, que hay veces que este dolor me lo noto un par de dias después de cuando se supone que es mi ovulacion, aunque si bien es verdad no soy como un reloj. Mis ciclos varian entre 31- 34 dias. Los ultimos tres han sido de 32, y si embargo estos dolores de los que os hablo los he tenido el dia 21 de ciclo, como si fuese mi ciclo de 35.
Creeis que los dolores los tenemos antes de ovular, duarnte la ovulacion o a lo mejor resulta que se pueden tener después de esta??
Muchas gracias a todas de verdad, prometo ayudaros en lo que pueda