Foro / Maternidad

Me duelen los ovarios 39 semanas

Última respuesta: 19 de junio de 2011 a las 14:15
A
an0N_866236699z
16/6/11 a las 18:22

me duelen mucho los ovarios como una regla es a ratos pero la tripa no se me pone....dudo que sean contracciones...expulse el tapon mucoso la semana pasada y cumplo la semana que viene.... ayudadme???? eso son contracciones

Ver también

A
anica_6925594
17/6/11 a las :43

Noe
Segun mi gine si son contracciones pero solapadas o algo asi me dijo, el caso es que es el cuello del utero dilatandose.Te queda muy poco, animo guapa! Llevo varias semanas con dolor de regla y de riñones y resulta que estoy dilatada de 2cm y cuello borrado 50% y muy blendo, asi que.....aplicate el cuento!

A
an0N_866236699z
19/6/11 a las 14:15
En respuesta a anica_6925594

Noe
Segun mi gine si son contracciones pero solapadas o algo asi me dijo, el caso es que es el cuello del utero dilatandose.Te queda muy poco, animo guapa! Llevo varias semanas con dolor de regla y de riñones y resulta que estoy dilatada de 2cm y cuello borrado 50% y muy blendo, asi que.....aplicate el cuento!

Hola ojosdorados..
ojala fuese lo k me as dicho k fuese a parir estuve en urgencias anoche k estaba fatal totalmente hinchada y sin poder orinar desde el viernes..me dijo k eran contracciones debidas a la infeccion k estaban probocando las contracciones del parto sin apenas dilatar y la tripa la tenia dura constantemente y unos pinchazos k me dejaban pasada desde la vajina asta dentro.. fatal tia.. era todo infeccion tengo mucha... es peligroso tener la tripa tan pura todo el rato pues dice que podria haberse destrozado la placenta y aber peligrado me bebe... ten cuidado y mucha suerte....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram