Foro / Maternidad

Aborto espontaneo y proxima menstruacion

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 14:34
A
an0N_859689099z
29/12/08 a las 19:25

Estoy preocupada, el 28/11 tuve un aborto espontaneo, estando de 6 semanas de embarazo. No me tuvieron que hacer un legrad, no habia alcanzado a implantarse el embrión, me hicieron estudios y la doctora me dijo que siguiera vida normal, que suçiguiera buscando un bebe porque estaba todo bien y si a los 28/29 días, ya que soy muy regular, no me venía me hiciera un test y la fuera a ver. El tema es ya pasaron 32 días y no me viene pero tengo todos los síntomas, no se que hacer?

Ver también

J
jing_5423836
30/12/08 a las 9:49

Es normal
No te preocupes por el retraso en la regla. Tienes que tener en cuenta que si estabas embarazada tuviste un cambio en tus hormonas que han afectado a tu ciclo regular.

A
an0N_859689099z
30/12/08 a las 10:45
En respuesta a jing_5423836

Es normal
No te preocupes por el retraso en la regla. Tienes que tener en cuenta que si estabas embarazada tuviste un cambio en tus hormonas que han afectado a tu ciclo regular.

Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias argentina733 por tu respuesta me hace bien saber que hay alguien del otro lado

A
alcora_9860466
30/12/08 a las 16:59

Ánimo
Yo esperaría ha hacerme la prueba unos días más, te lo digo por experiencia. Yo tube un aborto cuando estaba de siete semanas y me pasó lo mismo que a tí, no me hizo falta legrado y me dijeron que lo siguiera intentanto.
Pero ¡claro! cada vez que tenía un retraso me hacía una prueba y cada vez que daba negativo me desesperaba y cada vez me ponía más nerviosa.
Te digo por experiencia que es mejor que estés tranquila, porque el que estés nerviosa ayuda a que los períodos dejen de ser regulares y a crearte tu ansiedad. (Yo llegué a provocarme un quiste en un ovario por el estrés al que me sometí) y al final cuando conseguí relajarme me quedé embarazada y todo va de maravilla.

Ánimo y estate tranquila, espera un par de semanitas desde que te falta la regla y luego si eso te haces la prueba

A
an0N_859689099z
30/12/08 a las 17:46
En respuesta a alcora_9860466

Ánimo
Yo esperaría ha hacerme la prueba unos días más, te lo digo por experiencia. Yo tube un aborto cuando estaba de siete semanas y me pasó lo mismo que a tí, no me hizo falta legrado y me dijeron que lo siguiera intentanto.
Pero ¡claro! cada vez que tenía un retraso me hacía una prueba y cada vez que daba negativo me desesperaba y cada vez me ponía más nerviosa.
Te digo por experiencia que es mejor que estés tranquila, porque el que estés nerviosa ayuda a que los períodos dejen de ser regulares y a crearte tu ansiedad. (Yo llegué a provocarme un quiste en un ovario por el estrés al que me sometí) y al final cuando conseguí relajarme me quedé embarazada y todo va de maravilla.

Ánimo y estate tranquila, espera un par de semanitas desde que te falta la regla y luego si eso te haces la prueba

Nuevamente gracias!!!!!!!!!!!!!!!
Te voy a hacer caso, yo se que quizas sea normal ademas estoy atravesando un problema fliar por lo cual los nervio y el estrés que eso me genera pueden ser las causas de mi atraso pero como vos decís la ansiedad uno no puede manejarlo Graciasssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
an0N_859689099z
16/1/09 a las 21:51
En respuesta a an0N_859689099z

Gracias!!!!!!!!!!!!
Gracias argentina733 por tu respuesta me hace bien saber que hay alguien del otro lado

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola escribo para contarles que finalmente me hice un test de embarazo, que dio positivo, fui a al ginecóloga y me mando una ecografía, ayer me la hice y estoy EMBARAZADA de 7 semanas, el bebé está bien ubicado y todo dio perfecto, espero que siga así. Estoy muy contenta

M
merced_8453016
21/1/09 a las 14:34
En respuesta a an0N_859689099z

Hola!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!estoy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola escribo para contarles que finalmente me hice un test de embarazo, que dio positivo, fui a al ginecóloga y me mando una ecografía, ayer me la hice y estoy EMBARAZADA de 7 semanas, el bebé está bien ubicado y todo dio perfecto, espero que siga así. Estoy muy contenta

Cuanto me alegro!!!! una pregunta....
Me gustaria saber si tras el aborto comenzaste con las relaciones o esperaste?
Yo he tenido dos micro-abortos y me dijeron tambien que lo siguiera intentando y del primero al segundo no esperétiempo pero si me vino una regla y después me quede embarazada , pero...
como te digo tuve el segundo micro-aborto. Los dos de cinco semanas. Ahora no se que hacer si retomar las relaciones en cuanto me ponga bien o tomar precauciones hasta una nueva regla para volver a intentarlo.
No tuve legrado en ninguno y me encuentro bien y mis ganas serían seguir intentándolo pero no se...
Hay mucha gente en el foro que habla de que le recetaron progesterona para ayudar a mantener el embarazo una vez que dio positivo. Quiero comentarselo a la ginecóloga del hospital el viernes cuando vaya pero si me dice que no?

Muchas gracias y perdona por el rollo.
Suerte en tu embarazo y que te salga muy bien. Besinos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram