Foro / Maternidad

Depilación próxima al parto

Última respuesta: 4 de junio de 2008 a las 19:05
A
azhara_9606126
22/5/08 a las 19:47

Hola chicas! queria saber si para cuando se aproxime la fecha del parto os vais a depilar un poco más de lo habitual... las inglés. Yo me hago la inglés brasileñas siempre para verano pero nos se qué hacer ya que duele tela! pero me gustaria estar bien rasuradita sin que nadie me tenga que pasar la maquina(en el hospi), a ver que estais hciendo y lo que vais ha hacer. Gracias

Ver también

A
azhara_9606126
22/5/08 a las 19:47

Hola chicas! queria saber si para cuando se aproxime la fecha del parto os vais a depilar un poco más de lo habitual... las inglés. Yo me hago la inglés brasileñas siempre para verano pero nos se qué hacer ya que duele tela! pero me gustaria estar bien rasuradita sin que nadie me tenga que pasar la maquina(en el hospi), a ver que estais hciendo y lo que vais ha hacer. Gracias

N
nazira_6910180
22/5/08 a las 20:01

Yo intento ir
minimamente decente, pero en los otros partos no me han rasurado.

N
nazira_6910180
22/5/08 a las 20:01

Yo intento ir
minimamente decente, pero en los otros partos no me han rasurado.

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:56

Me gustaría ir depilada!
Yo prefiero ir depilada pues con mi Christian (fue cesarea) y me afeitaron y no veas como pica despuéssss jeje. Aunque duele mucho más todo lo demás que te hacen

Besos!!

Mar + Alexander 26 +3

A
aiuri_8550725
22/5/08 a las 20:56

Me gustaría ir depilada!
Yo prefiero ir depilada pues con mi Christian (fue cesarea) y me afeitaron y no veas como pica despuéssss jeje. Aunque duele mucho más todo lo demás que te hacen

Besos!!

Mar + Alexander 26 +3

M
maxine_9590744
23/5/08 a las 2:30

Yo aun me lo veo...
A duras penas pro me lo veo ya os dire dentro de una semana..

Espero poder ir mas o menos decentes ya que asi tb estaremos mas trankilas y relajadas todo tiene mucha importancia hasta el mas pequeño detalle...

Un beso..

Tanya+Dafne 30+5

M
maxine_9590744
23/5/08 a las 2:30

Yo aun me lo veo...
A duras penas pro me lo veo ya os dire dentro de una semana..

Espero poder ir mas o menos decentes ya que asi tb estaremos mas trankilas y relajadas todo tiene mucha importancia hasta el mas pequeño detalle...

Un beso..

Tanya+Dafne 30+5

H
hiurma_5609025
23/5/08 a las 9:38

Yo iré como siempre
ando, así un poco a lo bruto...todo recortadito pero sin mas..a mi en el anterior parto me rasuraron y la verdad después de todo el dolor y lo que pasé eso fue lo único que no me importó en absoluto...Ni me picaba , ni nada, ...
Besos.

H
hiurma_5609025
23/5/08 a las 9:38

Yo iré como siempre
ando, así un poco a lo bruto...todo recortadito pero sin mas..a mi en el anterior parto me rasuraron y la verdad después de todo el dolor y lo que pasé eso fue lo único que no me importó en absoluto...Ni me picaba , ni nada, ...
Besos.

A
an0N_994742399z
25/5/08 a las 22:32

Que picor
En el primer parto me rasuraron, no me dolió nada, claro, pero cuando los puntos empiezan a secarse y se junta con que los pelillos van creciendo, yo ya no sabía lo que era más molesto y qué me picaba más.

Voy a enterarme e intentaré si puedo, hacerme la cera y dejarlo peladito unos días antes de salir de cuentas, así, con la cera, tardará más en crecer y me evitaré los molestos picores.

N
naida_9852313
26/5/08 a las 16:57

Yo ire komo siempre
pues me depilo enterita! eso si.. kon esta barrigota ultimamente ya no me veo.. asi ke imagino k akabare teniendo ke pedir ayuda jejeje
besitos xa todas!
viR+kiLiaN [27'5]

N
naida_9852313
26/5/08 a las 17:23

Jajaja
es verdad bea.. tiene k ser un poko dificil no? y no es plan de ke te pongas ai de pie..
no kreo k haya otra solcion x eso!

Y
yunmei_6075549
4/6/08 a las 18:58

Duele?
Yo he pensado en la depilación brasileña antes del parto, pero nunca la he hecho. Las ingles ya duelen bastante con cera. ¿Duele mucho? Seguro que sí. Es que me veo salir de la esteticién a medias por no soportarlo.

R
rufa_9132657
4/6/08 a las 19:05

Mejor depiladitas
porque a mi eso de que me metan la cuchilla me da un repelús que no quiero ni imaginarlo(a ver si les va a ir la mano...), así me iré a mi esteticién de siempre y le diré que haga lo que pueda. Prefiero pasar un mal ratito que llegar al hospital y ...en fin, lo dicho.
un besote

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir