Foro / Maternidad

Cuando el 1 ha sido cesarea en el 2 eres como primeriza?

Última respuesta: 30 de abril de 2008 a las 21:24
E
eka_6340317
30/4/08 a las 18:15

Es que claro con 39 s, solo se piensa en el dichoso parto, en mi anterior embarazo fue inducido y por no dilatar termino en cesarea, ahora de momento será parto natural, si Dios quiere. Y es que me da pánico pensar que me pase como en el otro despues de estar todo el día con dolores termine en cesarea.

Hay alguien que me pueda ayudar, alguien ha pasado por lo mismo? Sabeis si es mas rápido que el 1? o como no he parido es como si fuera primeriza?

Perdonarme que sea tan pesada con el tema, pero es que tengo un miedo. Muchas gracias amigas.

Ver también

E
eka_6340317
30/4/08 a las 19:23

No hay nadie igual?
Up

W
weili_5743495
30/4/08 a las 21:24

A ver...
si ya has tenido una cesárea pues tienes una cicatriz en el útero y es algo que toman en cuenta en tu trabajo de parto de este nuevo bebé, pero no debiera por qué terminar en cesárea otra vez.

a mi primera hija la tuve por cesárea por desprendimiento de placenta en tiempo de trabajo de parto, 2 años después tuve a mi hijo otra vez por cesárea pues venía con el cordón enrrollado al cuello... pero no tuvo que ver con que existiese una cesarea anterior.

ahora que sería mi 3er parto después de 2 cesáreas es otro cuento, no hay mas vuelta que programar una cesárea a las 38 semanas, el gine me ha dicho que en este caso se tiene que hacer cesárea antes que hayan contracciones.

cada parto es un mundo, por cesárea o normal nadie nos asegura cuanto dolor tengamos que soportar... en mis partos a pesar de ser cesarea sé que no va a ser nada fácil, tengo problemas de coagulación por lo que una vez que se pasa la anestesia no me dan analgésicos y me toca soportar todas las contacciones posteriores al parto... que no son menores. lo tengo asumido.

relájate que llagado el tiempo tendrás la fortaleza que tenemos todas las mujeres para traer nuestros niños al mindo.

un abrazote,
Vicky+bebé

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir