Foro / Maternidad

Sangrado o implantacion??? soy primeriza

Última respuesta: 2 de octubre de 2009 a las 12:33
Y
yuma_9154424
28/9/09 a las 23:18

HOLA SOY NUEVA EN EL FORO, ME HE ANIMAO PUES ESTOY EN LA BÚSQUEDA DE MI PRIMER BABY, LLEVO 3 MESES INTENTANDO .MI ULTIMA REGLA FUE EL 31 DE AGOSTO Y MIS PERIODOS DE 28 DIAS POR LO QUE HICE LOS DEBERES LOS DIAS 14, 15,16 Y 17 DE MI CICLO. AYER 27 (UN DIA ANTES DE MI WARRY) ME CMENZO UN SANGRADO PERO NO ES TAN ROSA COMO DICEN QUE ES LA IMPLANTACIÓN, EN ROJO AMARRONADO Y NO ME BAJA CONTINUAMENTE. ENTRE OTROS MIS PEZONES NO SE VEN AUN OBSCUROS PERO SON PROTUBERANTES, SUEÑO, ETC...CREEN QUE TENGA PROBABILIDADES?? QUERIA ESPERAR UNOS DIAS MAS PARA HACER EL TEST...QUE OPINAIS????

Ver también

Y
yuma_9154424
28/9/09 a las 23:28

Otros sintomas
OLVIDE COMENTAR TAMBIEN QUE DE REPENTE HE SENTIDO UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, LA SEMANA PASADA PICAZON EN LOS PEZONES, MAS HAMBRE Y SIENTO MAS OLORES .... PORFA HELP!!!

A
asmaa_5520698
28/9/09 a las 23:57
En respuesta a yuma_9154424

Otros sintomas
OLVIDE COMENTAR TAMBIEN QUE DE REPENTE HE SENTIDO UNOS PINCHAZOS EN LOS OVARIOS, LA SEMANA PASADA PICAZON EN LOS PEZONES, MAS HAMBRE Y SIENTO MAS OLORES .... PORFA HELP!!!

Saludos
hola,
yo también estoy a la espera, abrí un post llamado no me viene la regla pero mancho un poco, por si lo quieres leer. a mi me pasó que en lugar de la regla me vino un flujo rojizo tirando a marrón intermitente, como un goteo,, y a los cuatro días desapareció y ya no me ha venido la regla ni nada. Mañana me hago un test de embarazo en el médico, ya os contaré. Tengo ilusion, aunque tampoco quiero emocionarme demasiado. En tu caso, y como aún no te ha venido la regla yo esperaría unos días más, por si después del flujo ese rojizo te viniese la regla. como eres regular (yo no lo soy) si tienes algo de retraso ya te daría otro síntoma.
Buena suerte y ya nos contarás

A
an0N_631741199z
2/10/09 a las 12:33

En las mismas
Hola a mi tambien me tenia que haber venido el 29 de sep, y nada de nada, siento nauseas,mucho flujo , dolor de ovarios y de riñones, pero yo no he echo nada en mis dias fertiles.....ains!!!! no se que pensar, yo soy muy regular...q me decis
gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook