Foro / Maternidad

Cuando el bebe duerme toda la noche de corrido, debemos alimentarlo??

Última respuesta: 3 de octubre de 2010 a las 23:28
L
layra_5470229
2/10/10 a las 6:18

tengo una duda, cuando dicen que a cierta edad (algunos bebes mas pronto que otros) ya los bebes deben domrir toda la noche de corrido (sin despertar) debemos alimentarlos?? darle pecho o formula? o agua??
mi hija casi tiene 9 meses y duerme 11 horas, se duerme a las 8 pm y despierta a las 7 am.
como a eso de las 3 am se empieza a quejar y moverse mucho en la cuna (no llora ni se despirerta) y siempre desde que nacio (antes ella domria con nosotros) acostumbre a darle pecho cuando hacia eso. Ahora leo por todos sitios que ya deben dormir toda la noche, pero no se si esta bien que l siga aliemntando esa sola vez que medio se queja en la madrugada....
por que vamos.. me paree que 11 horas sin comer, le debe de dar sed no??
estoy mal?? ayuda que me aconsejan, cual ha sido su experiencia por fas
desy

Ver también

A
an0N_628228099z
2/10/10 a las 11:19


tu hija ya tiene edad para dormir toda la noche (suerte que tienes, hija)...es como si a ti te despertaran de madrugada y te obligaran a comerte un bocadillo de chorizo o una tortilla de patatas...¿a que serías incapaz?

mi niño también tiene un ratito en la noche (a eso de la 1) en que se empieza a quejar y a mover...le están saliendo las muelas y lo achaco a eso...si se inquieta, ofrécele un poquito de agua o el chupete y que siga durmiendo

con la edad de la tuya, ya tienen que tener un horario más o menos organizado de comidas que no incluye el darle un biberón de madrugada

de todos modos, como no quiero polemizar (que supongo que habrá quien me rebata lo que he escrito), tú haz lo que creas más conveniente

suerte!!!

V
vanya_6982374
2/10/10 a las 11:24

Q envidia
Q ENVIDIA ME DAS, Q TU HIJA DUERMA DEL TIRON

YO NO VEO ELMOMENTOD E Q ESO OCURRA

COMO HEPUESTOEN UN POST MAS ABAJO LA MI A TIENE 5 Y MEDIO Y SE DESPIERTA MUCHISIMAS VECES

YO DESDE LUEGO NO LA DESPERTARIA

D
duna_7455199
2/10/10 a las 18:00

El chupete
le puedes dar en la noche, porque como dice una chica abajo, ella ya tiene edad para dormir toda la noche sin comer.

a la mia que tiene un año le dejo un vasito con agua en su cuna para cuando despierte, asi si tiene sed pues toma

L
layra_5470229
3/10/10 a las 17:53
En respuesta a an0N_628228099z


tu hija ya tiene edad para dormir toda la noche (suerte que tienes, hija)...es como si a ti te despertaran de madrugada y te obligaran a comerte un bocadillo de chorizo o una tortilla de patatas...¿a que serías incapaz?

mi niño también tiene un ratito en la noche (a eso de la 1) en que se empieza a quejar y a mover...le están saliendo las muelas y lo achaco a eso...si se inquieta, ofrécele un poquito de agua o el chupete y que siga durmiendo

con la edad de la tuya, ya tienen que tener un horario más o menos organizado de comidas que no incluye el darle un biberón de madrugada

de todos modos, como no quiero polemizar (que supongo que habrá quien me rebata lo que he escrito), tú haz lo que creas más conveniente

suerte!!!

Tienes razon
pero no me malinterpretes, yo no la despierto para darle el pecho, ella se despierta, a eso de las 3 am se e,mpieza a revolcar en su cuna se agita se keja gime, si bien es cierto no llega a lloarar desconsoladamente,. se pone en posocion de gateo, se soba los ojos... osea se despierta y yo asumia ke era por ke le daba hambre pór eso le daba el pecho, si opinan ke mi beba a su edad ya no se despierta por hambre. de repente seran los dientes como tu nene no??
entonces con agua deberia calmarse, eso y que la meza un poquitin... espero poder hacerla dormir de nuevo asi...
el chupete nunca lo quizo lo ha agarrado de juguete y con la tapita puesta, es decir ni lo chupa por ke le dan arcadas!!!
desy

L
layra_5470229
3/10/10 a las 23:28

Ayer otra vez
lo mismo, que reniega y reniega, que se despierta y olvide llevarme la teta de agua y otra vez le di pecho
ojala hoy si puedo dejar de hacerlo y asi acostumbrarla a no comer de madrugada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir