Foro / Maternidad

Cuándo empezáis con las monitorizaciones.

Última respuesta: 25 de julio de 2005 a las 15:27
M
maruxa_5520679
14/7/05 a las 18:05

Antes que nada me presento. Yo solía rondar mucho por aquí durante el embarazo de mi primer hijo, hace algo más de dos años. Ahora sólo leo de vez en cuando. Estoy embarazada de 35 semanas y 3 días. Hoy he ido a recoger la cita para empezar con las monitorizaciones y me la han dado para el 8 de Agosto, que estaré de 39 semanas. Hasta entonces, tampoco tendré cita con mi ginecólogo. ¿No es un poco tarde? Mi primer hijo nació con 38 semanas, si ahora es igual, pues nacerá antes de que vuelva a tener ninguna consulta. ¿Cuando empezaís vosotras con las monitorizaciones? ¡Ah! Para vuestra información os diré que el embarazo me lo llevan por la Seguridad Social.

Anuska

Ver también

A
anett_6301581
14/7/05 a las 18:52

Hola anuska
veras, yo mi proxima visita con el gine, la tengo a final de este mes,que estare de 37 semanas,y ella me dará cita para la monitorización, es decir, que me pongo en 39 semanas, así que como tú.
Y a mi tambien me lleva la seguridad social.
A mi hermana con el mismo gine que a mí,no le dio tiempo a ninguna motorización porque sus dos niños nacieron en la semana 37.
Y, cuando te hacen el exudado?
Porque yo no tengo ni idea.
Besitos
Esther+Milene(35+4)

D
denisa_5701461
14/7/05 a las 19:59
En respuesta a anett_6301581

Hola anuska
veras, yo mi proxima visita con el gine, la tengo a final de este mes,que estare de 37 semanas,y ella me dará cita para la monitorización, es decir, que me pongo en 39 semanas, así que como tú.
Y a mi tambien me lleva la seguridad social.
A mi hermana con el mismo gine que a mí,no le dio tiempo a ninguna motorización porque sus dos niños nacieron en la semana 37.
Y, cuando te hacen el exudado?
Porque yo no tengo ni idea.
Besitos
Esther+Milene(35+4)

En la 35+-
el exudado se suele hacer alrededor de la 35.
amaia 33 +2

M
maruxa_5520679
15/7/05 a las 11:10
En respuesta a anett_6301581

Hola anuska
veras, yo mi proxima visita con el gine, la tengo a final de este mes,que estare de 37 semanas,y ella me dará cita para la monitorización, es decir, que me pongo en 39 semanas, así que como tú.
Y a mi tambien me lleva la seguridad social.
A mi hermana con el mismo gine que a mí,no le dio tiempo a ninguna motorización porque sus dos niños nacieron en la semana 37.
Y, cuando te hacen el exudado?
Porque yo no tengo ni idea.
Besitos
Esther+Milene(35+4)

Hola esther
Pues el exudado me lo hicieron en la última consulta, que estaba de 34 + 3, supongo que a ti te lo harán en la próxima consulta.

Besos

Anuska

S
sumia_9061424
15/7/05 a las 11:51

Monitores
El día 19 voy a monitores, estaré de 37+1.

Saludos

B
beibei_773815
15/7/05 a las 18:26

A mi me la
han hecho este lunes que estaba de 37+2, pero tengo un seguro privado. En la Seguridad Social tengo cita para la semana que viene, o sea de 38+4! Mi ginecóloga particular alucina cuando le cuento porque el de la SS no me ve desde el mes de mayo y dice que no es para nada normal que en un embarazo sólo te vea el ginécologo 3 veces. El resto de las visitas (otras 3) las hago con una matrona que me pesa, me toma la tensión y punto. En fin...

J
jinwei_7032432
16/7/05 a las 14:32
En respuesta a denisa_5701461

En la 35+-
el exudado se suele hacer alrededor de la 35.
amaia 33 +2

!!hola!!
Yo estoy en la semana 35+6 y me han dado fecha para los test el dia 2 de Agosto que ya estare de 38+2, me parece un poco tarde por que a futuras mamas que cumplen el mismo dia que yo les han dado una semana antes, se lo comente a la matrona en educación maternal y me dijo que cada ginecologo empieza en un fecha pero que no me preocupe que se suelen empezar en la semana 37 0 38, y si me notara contraciones que no lo dudara y no esperara y me fuera para el hospital.

R
rasa_9149942
17/7/05 a las 12:02

Exudado???
q es esto del exudado? no tengo ni idea yo estoy de 35 y el martes voy a la gine a ver si me cuenta.
isis 35+1

M
maruxa_5520679
17/7/05 a las 21:04
En respuesta a rasa_9149942

Exudado???
q es esto del exudado? no tengo ni idea yo estoy de 35 y el martes voy a la gine a ver si me cuenta.
isis 35+1

Hola isis
Es simplemente que te toman muestras de flujo para comprobar que no tengas ninguna infección que puedas transmitir al niño durante el parto. Si la tuvieras, simplemente te ponen un antibiótico en el parto y ya está (o eso creo). Posiblemente te lo hagan en la próxima consulta.

Anuska

A
an0N_605094099z
25/7/05 a las 15:27

Esta tarde....
Tengo visita en el gine, y será esta vez en su consulta de BCN, empezamos ya con los monitores y no sé hasta cuando no cada cuanto lo seguiremos haciendo, estoy de 36+2, espero haberte ayudado un poquitín.

Muchos besitos y ánimos grandotes pues ya nos queda muy poquito mis niñas, que alegría y emoción tan plenas, je je je!!

Sonia + Pol(36+2)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir