Foro / Maternidad

Cuando empezareis a comprarle cositas al bebé?

Última respuesta: 14 de mayo de 2010 a las 16:21
P
peipei_8877688
3/3/10 a las 20:40

hola gordis!! y enhorabuena a todas las que como yo esperais un bebé para octubre! a ver si pasa el tiempo muy rápido y se nos hace menos larga la espera...
Una preguntita: habéis pensado ya cuando empezar a comprar ropita para el bebé? yo me tengo que contener cada vez que paso por delante de un escaparate de tienda de bebés, me dan unas ganas terribles de entrar y comrparle cositas pero soy consciente de que aun es demasiado pronto (estoy de 6 semanas) y que seria prudente esperar al menos a que supere el primer trimestre. Que opinais vosotras??

Ver también

D
dory_6927995
4/3/10 a las 1:14


Hola Vanee !!!

me siento muy identificada contigoo !
Pues yo cuando veo cosas de bebes mejor me salgo de la tiendaaa !!! pero como todooo! tu tienes la ultima palabra...

a mi en lo personal me llaman las cositas de niñas !! ah son mi adoración !!!! aun no comproo nada de nada por lo mismo, estoy de 7 semanas, minimo me gustaria esperar hasta las 12 semanas ! tu que dices ¿? se me hace eternoo !

N
nyuma_5537672
4/3/10 a las 2:17

Yo tambieeeeeeeen
no hayo la hora de saber que lo que es si niño o niña y poder comprarle de todo
aun que ya e comprado cosas unisex
mi mama me dice que compre pañales que eso si que necesitare si o si ajajaja
tenemos que aguantarnos
yo estoy de 7 + 4

R
rqia_8146465
4/3/10 a las 7:23


a mi me pasa igual q a dinnae q en principio, hasta q no este de 12 semanas no creo q empiece a comprar nada aunq lo de mirar tiendas...es inevitalbe!!!!!! ahora si voy a zara no podre evitar pasar por la seccion de niño jajajajaja

J
jitka_9074038
4/3/10 a las 12:35
En respuesta a rqia_8146465


a mi me pasa igual q a dinnae q en principio, hasta q no este de 12 semanas no creo q empiece a comprar nada aunq lo de mirar tiendas...es inevitalbe!!!!!! ahora si voy a zara no podre evitar pasar por la seccion de niño jajajajaja

Es prudente esperar un poco mas y al menos saber el sexo
yo tambien creia que en cuanto me embarazase no iba a poder resistirme a mirar cosas para el bebe y tal ,como si habia hecho al menos por internet durante la busqueda, pero chicas ahora pienso mas en la ropa premama solamente,con lo del bebe sorprendentemente estoy muy prudente y no quiero aun mirar nada, el cuerpo me pide sobretodo mas tiempo, que tenemos muchos meses por delante y no hay que quemar todos los cartuchos ya, asi van haciendo las cosas mas ilusion , no?bueno espero resistirme al menos hasta principios de verano, a ver si lo consigo

B
buchra_8676380
4/3/10 a las 12:51

Jajajaja, a que cuesta aguantar, eh?
Yo tambien estoy ansiosa por comprar las primeras cositas, pero hasta k no supere el primer trimestre no compro nada. Ya tengo una mala experiencia con eso, perdi un embarazo justo el dia despues de haber comprado un chupetito por antojo con 9 semanas de embarazo, asi k esta vez no kiero nada de nada.
De todas maneras no me resisto en mirar lo k futuramente voy a comprar, jajajaja.

R
renata_9364150
6/3/10 a las :09

Wenas supermamis!!!
Yo esperaré hasta que conozca el sexo del bebe... pero ya tengo cosas unisex que me ha dado mi hermana de sus nenes y regalitos de compis del curro... se me van los ojos detrás del rosa!!
Yo estoy de 9 semanas justas


Besos!

P
peipei_8877688
9/3/10 a las 10:53
En respuesta a renata_9364150

Wenas supermamis!!!
Yo esperaré hasta que conozca el sexo del bebe... pero ya tengo cosas unisex que me ha dado mi hermana de sus nenes y regalitos de compis del curro... se me van los ojos detrás del rosa!!
Yo estoy de 9 semanas justas


Besos!

Buenasss
Hola! yo aqui sigo, con ganas locas de comprar cosas pero me sigo conteniendo. Pasado mañana tengo hora con la gine y creo que me hará otra eco a ver como está mi cosita!
A mi nadie me ha hecho regalos aun, todos dicen que trae mala suerte hacerlo antes del segundo trimestre, son bobadas, pero yo creo que refiero esperar un tiempecito más no sea que me lleve un disgusto. Besos

Y
yuping_9698356
17/3/10 a las 20:50

No puedo resistirme!
Hola chicas yo estoy de 8+3 y no puedo resistirme a mirar todo lo que veo de bebe, si fuera por mi compraria ya un monton de cosas, pero prefiero esperar por lo que pueda pasar....esperare hasta la primera ecografia....pero de momento compro revistas y el regalo k te viene

Un besito a todas!!!!

P
peipei_8877688
24/3/10 a las 16:14
En respuesta a yuping_9698356

No puedo resistirme!
Hola chicas yo estoy de 8+3 y no puedo resistirme a mirar todo lo que veo de bebe, si fuera por mi compraria ya un monton de cosas, pero prefiero esperar por lo que pueda pasar....esperare hasta la primera ecografia....pero de momento compro revistas y el regalo k te viene

Un besito a todas!!!!

Yo tb con las revistas
Siii, de momento alivio las ganas de comprar cosas comprando revistas, me encanta la de "Ser padres" es muy completa e interesante y como abarca todo desde el embarazo hasta que el niño tiene 6 años las puedes ir guardando para ir documentándote, está muy bien! Bueno ya falta menos, chicas!! jejeje
Besos

I
iraida_5623973
6/4/10 a las 23:17

buena pregunta
tambien ya quisiera comprarselo todo , pero pienso que es mejor despues del 3er mes y en mi caso quiero saber el sexo del bebe , el otro dia tambien me quede pegada mirando cositas tan lindas que venden , igual tengo familia que no se han aguantado y me han regalado =,, estoy con unas ansias terribles de que el tiempo pase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! .

Si no te aguantas entonces dale nomas , pero compra colores neutros al final da lo mismo lo que te digamos si es lo que mas quieressssss


besos

N
noris_8240794
23/4/10 a las 6:40

Holaaa estoy de 13 semanas
HOLA BUENO YO NO AGUANTE NI UN POQUITO Y YA LE HE COMPRADO FULL COSITAS UNISEX NO ES BUENO PENSAR EN QUE ALGO MALO PASARA HAY QUE SER SIEMPRE POSITIVAS Y CUIDAR MUCHO EL EMBARAZO!!! PODRIAS ESPERAS POR LO MENOS HASTA LA SEMANA 12 Y LISTO LE COMPRAS COSITAS!!!

A
ariane_7458285
23/4/10 a las 9:08

Hola
pos yo como me va a dar mi ermana un monton de cositas xq mi sobri tiene 9 meses asi q to pasa para mi ademas tiene niña y niño asi q puedo aprobechar todo..lo q si voy acer ya es cojer el carro jane rider lo voy a reservar ya en el corte ingles q trabajo alli y me acen un descuento de 15% asi q me ahorrare bastante..como es lo unico q tengo q cpmprar gordo pos lo miro ya y me lo kito..es mas chulo,el slalom tmb me va pero no me cabe en el cohe por un pelo q rabia xq me gusta mas es mas todo terreno y el rider es mas pijillo jejeje pero me encanta..bueno chikas besitos a toas

15+4 semanitas

A
an0N_853278799z
23/4/10 a las 9:40

Hola a todas!!!
Enhorabuena a todas!!!!!

Mi nombre es Mónica, y también espero a mi bebe para octubre, sobre el 10 me han dicho. Soy de Mallorca.

Yo tambien tengo ganas de comprar cositas, mi marido y yo hemos empezado a mirar los cochecitos, que follón, hay tanto donde elegir... Nos ha gustado mucho el nuevo de Jane Rider Matrix light, con el portabebes convertible en capazo, pero cuando cojimos el capazo, jolin como pesa, me imagine con el bebe dentro, nose quizas soy un poco exagerada, lo veo pracitco. Ttambien me he fijado en el Bugaboo, pero esta tan visto, y he leido por aqui que el capazo queda demasiado bajo, y otra pega que le veo es tener que quitar la sillita de paseo para plegar el carro, que opinais.

Si alguien tiene experiencia y aconsejar un carro practico, ligero y moderno, lo agradeceria.

Saludos y besitos a todas, cuidaros muchooooo

J
johana_5609353
8/5/10 a las 10:15

Yo esperaré
es mi sgundo bebe y quiero ver la ropa que tengo de recién nacido, aunque mi hija nació en mayo, la ropa básica (bodies, pijamas...) es igual de gordita así que me servirá. para comprar ropita de paseo esperaré a que salga la colección de invierno, con un bebé tan pequeño en octubre no creo que sirva la ropa de primavera verano...
besotes

M
merari_9100476
9/5/10 a las 14:15
En respuesta a johana_5609353

Yo esperaré
es mi sgundo bebe y quiero ver la ropa que tengo de recién nacido, aunque mi hija nació en mayo, la ropa básica (bodies, pijamas...) es igual de gordita así que me servirá. para comprar ropita de paseo esperaré a que salga la colección de invierno, con un bebé tan pequeño en octubre no creo que sirva la ropa de primavera verano...
besotes

Yo prefiero esperar
chicas yo creo que ahora lo mas importante es que nuestro bebe se este desarrollando bien,yo prefiero esperar almeno hasta entrar el el tercer trimestre.es muy dificil para mi tener que aguantar las ganas.

S
sidra_8774148
9/5/10 a las 18:19
En respuesta a johana_5609353

Yo esperaré
es mi sgundo bebe y quiero ver la ropa que tengo de recién nacido, aunque mi hija nació en mayo, la ropa básica (bodies, pijamas...) es igual de gordita así que me servirá. para comprar ropita de paseo esperaré a que salga la colección de invierno, con un bebé tan pequeño en octubre no creo que sirva la ropa de primavera verano...
besotes

Hola chicas!!
Pues como a la mayoria de vosotras yo tambien al enterarme de mi embarazao era incapaz de aguantarme, me paraba en todas las tiendas a mirar las cositas!! Sin embargo aguante y espere a cuando me hice la primera ecografia que ese mismo dia cumplia las 12 semanas y ya me hicieron los primeros regalitos a partir de ahi empece a comprar, aunque todavia no se si es niño o niña este jueves dia 13 tengo la segunda eco y espero que se deje ver claro!! besitos para todas y cuidaros mucho!!

J
johana_5609353
12/5/10 a las 9:39
En respuesta a sidra_8774148

Hola chicas!!
Pues como a la mayoria de vosotras yo tambien al enterarme de mi embarazao era incapaz de aguantarme, me paraba en todas las tiendas a mirar las cositas!! Sin embargo aguante y espere a cuando me hice la primera ecografia que ese mismo dia cumplia las 12 semanas y ya me hicieron los primeros regalitos a partir de ahi empece a comprar, aunque todavia no se si es niño o niña este jueves dia 13 tengo la segunda eco y espero que se deje ver claro!! besitos para todas y cuidaros mucho!!

Yo también tengo la eco el 13 de mayo
espero que todo esté bien porque siento al bebé pero en un sitio un poco raro, muy arriba! pero espero que sea algún gas ays

S
sidra_8774148
12/5/10 a las 13:07


mamicharra que gracia que tengas la eco el mismo dia pues nada espero que todo este bien y ya nos contaras wapi!! besitos y cuidate... ya nos keda pokito mañana jejej!!

J
johana_5609353
13/5/10 a las 22:46
En respuesta a sidra_8774148


mamicharra que gracia que tengas la eco el mismo dia pues nada espero que todo este bien y ya nos contaras wapi!! besitos y cuidate... ya nos keda pokito mañana jejej!!

Eco 16+4 ¿y tu pativo qué tal?
no veáis cómo se mueve el bichejo! parecía que bailaba flamenco, las verdad es que hasta el gine se reía porque le vimos manos cruzadas arriba abajo, los pies y darse la vuelta ¡olé! por lo demás todo bien, en su sitio ahora queda esperar la eco de las 20 semanas y que nos digan qué es
besos

S
sidra_8774148
14/5/10 a las 12:25
En respuesta a johana_5609353

Eco 16+4 ¿y tu pativo qué tal?
no veáis cómo se mueve el bichejo! parecía que bailaba flamenco, las verdad es que hasta el gine se reía porque le vimos manos cruzadas arriba abajo, los pies y darse la vuelta ¡olé! por lo demás todo bien, en su sitio ahora queda esperar la eco de las 20 semanas y que nos digan qué es
besos

Muy bien!!
mamicharra, me alegro ya veo que tu bebe es muy activo, y que esta muy bien. A mi me fue muy bien, lo unico malo fue la espera que me bajo la tension como 3 veces, pero todo bien. Ya me dijeron k llevo un NIÑO!! y no paraba de abrir la boca jeje sera que tendria sueño ahora nos keda pensar en el nombre k aun no lo sabemos. besitos y cuidaros tu y tu bebe! K ya te keda pokito pa la proxima y saber k es!!

J
johana_5609353
14/5/10 a las 16:21
En respuesta a sidra_8774148

Muy bien!!
mamicharra, me alegro ya veo que tu bebe es muy activo, y que esta muy bien. A mi me fue muy bien, lo unico malo fue la espera que me bajo la tension como 3 veces, pero todo bien. Ya me dijeron k llevo un NIÑO!! y no paraba de abrir la boca jeje sera que tendria sueño ahora nos keda pensar en el nombre k aun no lo sabemos. besitos y cuidaros tu y tu bebe! K ya te keda pokito pa la proxima y saber k es!!

Sueño o cantante jajajaj
mira qué bien! enhorabuena por tu niño! puede que no fuera sueño y se esté preparando para cantante jajajaj así con mi bebé montan un grupo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir