Foro / Maternidad

Otra cosita...

Última respuesta: 9 de julio de 2008 a las 12:46
A
an0N_841934899z
8/7/08 a las 23:40

Ahora mismo tengo un ardor de estómago que ni os cuento, llevo así toda la tarde!
Sabéis si hay algo que pueda tomar y que sea inocuo para la bebe? sal de frutas quizás?

gracias guapasss.....

Ver también

A
abir_9412160
9/7/08 a las :47

A mi me pasaba igual
Te contare que a mi me daban unos ardores que acababan conmigo, siempre terminaba vomitando, me recetaron tomar Alucil en suspencion o en tabletas, es algo genial, te alivia completamente el dolor, te consejo que elimines de tus comidas las cosas fritas y evita tomar liquido durante las comidas, tambien cuando tengas esos ardores se recomienda tomar leche fria y sin azucar , solo unos sorbos, no tomes en grandes cantidades pues de esa manera se incrementara mas el ardor.

Bueno nena espero que te sea de gran ayuda mi recomendacion, espero que me comentes luego como te fue

Mary+Jota=Jeyre(23+4)

A
aaya_6404375
9/7/08 a las 10:08

Yo llevo así toooodo el embarazo...
Me dejan tomar hasta 5 almax al día y si no me hacen nada Alquen que es mano de santo y no hace nada de daño al bebé. De todas formas ojalá se te quite con los remedios caseros yo si pudiera solo tomaría eso. Las sales de frutas preguntale a tu tocólogo pero creo q no es muy recomendable.
besos
Rosi.
24+4

P
penda_9903975
9/7/08 a las 12:46

Gordii!!
pues yo tambien estoy asi y le e preguntado a un amigo que es medico naturalista y me a dixo que mejor evite medicamentos y que evite tomate y cosas asi fuerte , es lo que tiene estar embarazada wapa jeje aii que aguantarrrr tenemos que ser fuertes para todo que ya nos queda menitos, aunque a mi me encanta mi bombito ^^ un beso cariño

Yaiza&Christian 26+2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest