Foro / Maternidad

Desde cuando empezaron o empezaran a comprarle cositas a sus bebes

Última respuesta: 28 de enero de 2011 a las 17:41
N
naisha_8298366
27/1/11 a las 21:48

hola chicas yo apenas tengo 11 semanas pero me gustaria saber a cuantas semanas ustedes empezaron a comprarle cositas a sus peques, esque yo ya muero de ganas de comprarle algo pero ai quienes me dicen que es muy pronto, les agradeceria que me comentaran gracias

Ver también

N
nika_7193516
27/1/11 a las 21:59

Hola
Yo apenas tengo 7 semanas y ya deseo comprarle algo...

Mi mamá me dice que despues de cumplir los 6 meses ya que sepas que no tienes riesgos y ya sabes que es...

Pero hace poco unos amigos tuvieron gemelos y les compraron todo para los 2 el niño fallecio a los 3 dias de nacido y tuvieron que tirar todo lo que le compraron..Pues es un recuerdo constante...

O luego compras y cuando es tu baby te ragalan algo que ya tienes...

Tu decides el mejor tiempo...

Yo solo juntare dinero y vere que quiero, pero lo comprare a los 8 meses o despues de hacer mi baby...

Eso si tomale foto a su primer regalo..

Suerte!!

V
vali_8064207
27/1/11 a las 22:19

Pues yo creo qe es algo personal y la decision es de cada una (o de la pareja)

actualmente estoy de 28 semanas (6 meses y medio) y espero gemelas, y aun no les hemos comprado nada.. Recien empezaremos a hacerlo ya qe lo más probable es qe nazcan antes de las 36 semanas..

Lo qe dice la compi es cierto, a las 20 semanas recien te confirmarán el sexo del bebe y sobre los riesgos, siempre están!

La decision es tuya!

E
evita_7186451
28/1/11 a las 9:03

Hola!
Hola yo dije que el dia que me dijeran si era niño o niña compraria algo el lunes (17 semanas) me dijeron que era niña y aunque se que me lo tienen que confirmar a las 20 semanas le compre un vestido, por pasar pueden pasar muchas cosas, hasta que tenga que cambiarlo por un pantaloncito u otra cosa de chico, pero la ilusion de ver cada dia el vestidito no te la quita nadie.
En cuanto al tema de carro, cuna etc... depende de un poco el que te guste y el tiempo que tarden en en traerlo.
un bso

Z
zaruhi_5807801
28/1/11 a las 9:37

Cuando quieras
Mi madre, que es un cenizo, estaba siempre con el que no compres nada en la boca, y ella por detrás se estaba hinchando jajaja. Lo primero a las 15 semanas, claro que desde la 9 estuve en reposo absoluto y no tenía mucha opción. Luego empecé a comprar poquito a poquito. Lo grande a partir de la 30, pero un consejo, para el carro y todo eso aprovecha la semana del bebe del corte ingles. Yo no compre todo lo gordo porque la cuna por ej. me gustó de otro sitio pero el bugaboo y la silla de auto me lo lleve de allí con un 15% de descuento.

N
naisha_8298366
28/1/11 a las 17:41

gracias chicas
pues yo pienso que si es mejor hasta que sepa el sexo del bebe pero me muero de ganas de ya comprarle algo, pensaba en comprarle algo de color blanco , asi para que puediera usarlo aunq fuera niña o niño, mi mama es de las personas tambien que dicen que no hay que comprar nada muy temprano por q se salan, pero aun asi me lea tejido unos zapatitos que se ven divinos es lo unico que tengo, y me hace mucha ilucion verlos, y le dije: quien la entiende??? y se rio

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir