Foro / Maternidad

Cositas para gemelos!

Última respuesta: 30 de diciembre de 2012 a las 15:15
D
damari_8007560
24/2/09 a las 12:25

Gemelos!
Llegan!!!!!! En mayo!!!! Me aconsejais sobre las cositas que son necesarias en los primeros dias y semanas? Conoceis tiendas donde comprar carritos, ropas y ademas sin gastar una fortuna?

Ver también

C
carima_9054620
27/2/09 a las 10:13

Hola
Hola, si vives en Madrid, para el carro si te decides por uno de los Jane, Power twin, o el Twin Two, en establecimientos Sanchez , Parla, es donde yo lo encontre mas barato.
La ropita, necesitaras bodys y pijamitas, es lo que mas vas a usar, trajecitos pocos, la verdad, pues, casi todos les queda grande y luego enseguida pequeño, y encima para esas fechas, en el paseo les llevaras tapaditos, asi que no compres muchos, que te los comes con patatas, Una tienda barata y que no es mala calidad es H&M y algunas veces tienen la talla 0. Que yo me volvia loca buscando, pues mis nenas nacieron con 2660 y 2450, y aunq para ser 2 no eran muy chiquititas, la ropa era toda grande, C&A tambien es barata pero la calidad en algunas prendas es peor,en Carrefour no son de mala calidad barato los bodys y pijamas la ropita no esta mal de precio pero mas barata es H&M. en Alcampo salen muchas ofertas de pijamas y bodys que merecen la pena, ah! y Kiabi tambien es muy barata.
Bueno solo una cosa las del H&M suelen dar bastante talla.
Espero haberte ayudado, que tengas un buen parto, ya nos contaras

A
aynur_9108635
4/3/09 a las 18:12

A ver si os puedo ayudar
Hola yo tengo mellizos de 9 meses. Yo pienso q lo primero q tienes q tener es un poco de ropita y algunas mantitas pa envolverlos bodys, pantaloncitos y peleles pa andar por casa y algo pa salir ya al principio sales poco. En cuanto la talla t recominedo la talla 00 porque los mios nacieron cn 2.800 y 2.580 kg y 47 y 48 cm y las tallas 0 y 1 le quedaban bailando yo compre muxo en h&m y en c&a xq zara y okaidi son bastante caras. Luego lo tipico 2 toallas juegos d sabanas jabones cremas lsa gasas pal ombligo (hay unas especales pa eso buenisimas) pañales los recien nacido d dodot q es un paquetito pequeño toallitas, pañales de tela para los vomitos. En cuanto a las cunas yo compre desd el principio 2 cunas de viaje, q son mas baratas y a mi m gustan mas q luego no tienes q andar comprando protectores, tenia una en el salon y otra en la habitacion y dormian juntitos hasta los 3 meses q los puse a dormir cada uno en la suya. Luego biberones para el agua, chupetes, cadenitas, cepillito, cortauñas, termometro.
En cuanto a lo del carro yo m compre el twin two de jane con los 2 portabebes y ahora lo estoy vendiendo xq estoy esperando a q m llege el cosatto you 2.

Pues no se mas q deciros, espero haberos ayudado aunq fuera un poco

N
nahid_9343665
7/3/09 a las 16:23

Hola yo tambien tengo mellizos
Yo tambien tengo mellizos y al principio te lias a comprar mucha ropa pero luego se te queda pequeño en nada, con unos pijamitas, polainas y bodis vas muy bien, luego sus mantitas y las toallas de baño. En cuanto a carro yo me compre el de prenatal que me va muy bien y es facil de manejar porque no pesa y el volante te ayuda mucho. Tambien vendo algunas cosas de mis peques que ya no uso por si te interesa. Sin mas un saludo y que todo vaya genial.

A
an0N_650932799z
3/4/12 a las 8:55

Tienda online ropa para bebé, gemelos y mellizos.
Hola he visto tu comentario y no he podido resistirme a escribir.
Me encanta comprar ropa por internet ya que el tiempo y el dinero en muchos casos es menor que si vas a una tienda física.
He descubierto una página web muy coqueta de ropa para bebé, gemelos y mellizos donde además podrás conjuntar a tus hijos de diferentes edades con el mismo conjunto adaptado a cada edad. Es muy mona.
Pongo la página y espero que sea de ayuda.
www.ropabebitos.com

C
cosmo_9171145
20/11/12 a las 22:49

Gemelicos.es
Hola, ya se que este post es antigüo, pero si alguien necesita una tienda de cositas para gemelos o mellizos, yo te recomiendo ue visites gemelicos.es, encontrarás de todo y a muy buen precio, además tienen pack para gemelos de cosas necesarias, como las sillas de coche, bañeras, tronas etc, a precio rebajado por comprar dos unidades. Creo que te gustará.

C
cosmo_9171145
30/12/12 a las 15:15

Gemelicos.es
Hola!! ya sé que este post es antigüo, pero si alquien tiene las mismas dudas, os invito a visitar el siguiente sitio web www.gemelicos.es, una tienda de dos mamis emprendedoras de Zaragoza, que se han especializado en artículos y productos para gemelos y mellizos a muy buen precio, preparan pack gemelares a medida con descuentos, tienes mucha variedad y funcionan muy bien.
ya me diréis que os parece.
Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook