Foro / Maternidad

Cuando empiezan las guarderias publicas por favor?

Última respuesta: 18 de agosto de 2010 a las 17:30
S
savina_5183716
9/8/10 a las :34

Hola,
me gustaria que alguien me dijera cuando empiezan las guarderias publicas en MADRID el proximo mes..necesito saberlo ya que nuestras vacaciones empiezan el 01 de septiembre y no estaremos aqui..
es una escuela que esta por abrir por primera vez el proximo curso y no sabemos donde acudir para preguntar.
tenemos claro que hay que avisarlos sea como sea para no perder las plazas..pero no sabemos como se hace en estos casos es la primera vez que matriculamos a nuestras niñas..

les agradeceria cualquier informacion..

un saludo

Ver también

A
aloa_8685841
11/8/10 a las 8:35

Se supone que en octubre, pero ....
Hola, yo también he matriculado a mi hija en una guardería pública que es de nueva creación (la de la calle Chantada 41 en Peñagrande). A nosotros nos han dicho que las nuevas no abren hasta octubre (las otras creo que empiezan en septiembre), pero no sabemos que día. "Mi guardería" todavía está en obras así que estoy preocupada por si hay algún retraso, porque no tengo con quien dejar a la niña. Si alguien sabe algo más ......
Un saludo.

A
anjela_9426806
11/8/10 a las 15:15

Reunión de padres
Mi hijo comenzará en este curso, y de momento solo se que el dia 1 de Septiembre se nos ha convocado a la reunión de padres, en la cual nos enseñaran las instalaciones y nos explicaran todo lo referente al curso: horarios, hábitos,normas,etc..Te recomiendo que te llames por telefono el mismo dia 1, ya que en Agosto estará cerrado.O si te es posible ponerte en preguntar a otra mama de tu barrio que tenga algun bebe menor de 3 años y posiblemente lleve a su niño tambien.
Espero haberte sido de ayuda...Un saludo

S
savina_5183716
13/8/10 a las 21:58

Muchas gracias por responderme
LA VERDAD QUE SI ABRAN EN OCTUBRE NOS VENDRIA FENOMENAL..YA QUE NOS VAMOS AL EXTRANJERO DEL 01 AL 20 DE SEPTIEMBRE..TENEMOS AVION EL DIA 1 POR LA TARDE..HEMOS PENSADO QUE SE ABREN EL DIA 01 PUES NOS ACERCAMOS POR LA MAÑANA...
Y LO DE SI HAY ALGUN BEBE DEL BARRIO QUE VA A LA MISMA, UN POCO DIFICIL SABERLO...NO CONOZCO A MUCHAS MAMAS Y COMO TODO LO DE LA MATRICULA ETC SE HIZO EN EL AYUNTAMIENTO, NO HABIA ENCONTRADO A NINGUNA PARA PREGUNTAR..

QUE PENA NO ASISITIR A LA ABERTURA NI A LAS REUNIONES...TENGO TANTAS GANAS DE CONOCER EL CENTRO Y HACER UNA QUE OTRA PREGUNTA A LAS CUIDADORAS.. A VER SI HAY SUERTE Y COMO HAS DICHO QUE ABRAN EN OCTUBRE..PERO NO ME PARECE BIEN PARA LA GENTE QUIEN TRABAJA Y NI NO TIENE CON QUIEN DEJAR A LOS NIÑOS.. QUE ROLLO..!!

HABIA PENSADO LLAMAR POR TELEFONO DIRECTAMENTE AL 012 POR SI ME PUEDEN AYUDAR..NO SÈ..

MUCHAS GRACIAS NUEVAMENTE..Y YA OS CONTARÈ

Y POR CIERTO YO MI GUARDE ESTA EN BARRIO LORANCA DE FUENLABRADA

S
savina_5183716
18/8/10 a las 17:30

Al final contactè con ellos...
llamè a la concejalia de educacion en el ayuntamiento, les expilquè el caso, y me dieron el num del movil de una responsable en la escuela era encantadora, y me dijo que abriran el 06 de sep, que la reunion tendra lugar el 02.. ...pues me aseguro que no habra ningun problema, y que mis hijas podrian incorporarse cuando vuelvan, y nos explicaràn todo..y las niñas podràn entonces hacer una semanita de adaptacion etc..

y resuelto..

gracias por vuestras repuestas..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook