Foro / Maternidad

Como conseguir guarderia publica

Última respuesta: 28 de mayo de 2009 a las 11:20
C
carima_9054620
27/5/09 a las 10:47

¿Como se puede conseguir guarde publica estando en paro?
Hola, ya por fin salieron las listas de las guarderias publicas, no estan admitidas, solo tienen 7 puntos, como me quede en el paro cuando nacieron , pues no tengo los 7 punos que tienen las mamas q trabajan, pero no se dan cuenta que si no las dejo en guarderia, no podre nunca optar a una plaza pues no podre buscar trabajo.
Lo que mas me molesta es ue cuando comentas por la calle que has echado la instancia de la guarderia, todo el mundo me diga, seguro que entras pues al ser dos teneis ventaja, que ventaja? un punto me dan por parto multiple, menuda ventaja, lo que tambien me indigna es que para la renta percapita me miran del año pasado, aun no ganara mucho pero logicamente al trabajar teniamos mas dinero, que este año para eso miran el año pasado y para el trabajo este año el año pasado teia trabajo y este no asiq me perjudica. Pero bueno no hay mal q por bien no venga, seguire disfrutando de mis hijas las 24H. del dia.
Me alegro por las que tienen plaza, aunq hay gente q la necesita mas y se ha quedado fuera, conozco casos de gente con el piso pagado y buenos trabajos, que han obtenido plaza y gente como yo con un miembro en paro y la pareja con medio pie, como es mi marido q trabaja pero ayer cobro parte de lo del mes pasado, e incluso supongo que habra gente en peor caso que el mio, que no tiene esa plaza, ojala todo fuera mas justo pero bueno.
Perdonar por contaros esto pero tenia que desahogarme un poco, sobre todo alguna de vosotras estara igual que yo, y asi parece q alguien te entiende.
Bueno saludos espero encontrarme a todos los q decian "con esos de que son dos tienes plaza segura". Ja les voy a decir ni plaza y en el puesto 35 de lista de espera.

Ver también

J
jovina_9156149
27/5/09 a las 11:04

Ni con esas!!!!
yo, con 10,5 me he quedado fuera..... los últimos de la lista de admitidos tenías 13,5 pts..... y los había incluso con 17,5...

Y yo me pregunto, de donde sacan tantos puntos?

Esta claro que todo es mucho más fácil cuando eres autónomo y declaras lo que te interesa....

Es tan tan injusto!

C
carima_9054620
28/5/09 a las 11:20
En respuesta a jovina_9156149

Ni con esas!!!!
yo, con 10,5 me he quedado fuera..... los últimos de la lista de admitidos tenías 13,5 pts..... y los había incluso con 17,5...

Y yo me pregunto, de donde sacan tantos puntos?

Esta claro que todo es mucho más fácil cuando eres autónomo y declaras lo que te interesa....

Es tan tan injusto!

Tu lo has dicho
Los puntos no son nada justos, hay gente que no la necesita tanto, pero la adjudicacin de puntos les hace conseguir guarderia a gente con mas posibles, yo conozco gente, por eso lo de los puntos tendrian que estudiar los casos de cada uno, y no generalizarlos.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir