Foro / Maternidad

Horario guarderias publicas

Última respuesta: 2 de septiembre de 2010 a las 9:31
A
agnesa_9380950
1/9/10 a las 17:09

Hola chicas!! Mi niño tiene 8 meses y en octubre empieza la guarderia. No empieza hasta octubre porque la guarderia es nueva y todavia no la abren. la van a estrenar ellos. El caso es que nos dijeron que en septiembre nos llamarian para hacer una reunion y explicarnos todo pero me gustaria saber si en las guarderias publicas puedes dejarles solo unas horas o tiene que ser como minimo el horario normal que nos dijeron que era de 9 a 16h. Es que yo ahora no estoy trabajando y me da pena dejarle tantas horas pero si quiero llevarle para no perder la plaza y porque le vendra muy bien.
Gracias.

Ver también

A
agnesa_9380950
2/9/10 a las 9:10


lo subo por si alguna me puede ayudar

A
an0N_543578399z
2/9/10 a las 9:16

El tiempo que quieras
Aqui en Galicia los puedes dejar el tiempo que quieras siempre y cuando sea inferior al horario "normal" y está incluido en este. Es decir, en tu caso entre las 9 y las 16 h podría ir cuando tu desees.

X
xi_8540289
2/9/10 a las 9:22

A ver si me explico....
Mi hijo ha ido a una guardería pública durante 3 años (ahora empieza en el cole de los grandes) y en mi caso eran flexibles con los horarios. Solo te pedían que respetarás el horario de entrada y salida general. Se entra a las 9 y/o 15, y la salida eran a las 12, 15, 17 horas. Es decir, mi hijo el primer año hizo de 9 a 15 horas (se quedaba al comedor, sino lo podía recoger a las 12h). Yo, por cuestiones laborales, a partir del 2 año mi hijo ha ido todo el día, de 9 a 17h, pero había personas que recogían a sus hijos a las 12h, a las 15 horas o a las 17 horas. Eso sí, lo recogieras a la hora que fuera, el importe a pagar era el mismo y lo principal es el horario de mañana.
No sé si me he explicado bien pero espero haberte ayudado.

A
agnesa_9380950
2/9/10 a las 9:31

Gracias
por contestar. Ya me ha quedado algo claro.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest