Foro / Maternidad

Guarderias publicas y privadas en barcelona. necesito informacion!!

Última respuesta: 6 de junio de 2012 a las 11:39
S
sienna_9741502
1/8/08 a las 21:09

A todas las mamas que viven en Barcelona capital les ruego me pasen informacion sobre guarderias. Vivo en Alemania y en un mes nos mudamos a Barcelona (zona Horta guinardo- Nou Barris). Necesito urgente plaza para mi hijo de 2 1/2 a partir de octubre o noviembre. Creen ustedes que es posible??? No tengo la menor idea sobre el sistema de guarderias de barcelona, si alguien me puede informar por favor!!!!
Muy agradecida

veronica

Ver también

S
saloua_5519506
2/8/08 a las 20:59

Guarderias
Hola,en las publicas imposible tener plaza,ya que se realiza por sorteo previa inscripcion y el plazo termino en abril.
Privadas todo depende de si quedan o no plazas.
Yo conozco en la zona de Nou Barris:
Escola Infantil Dino,calle Brossa(al lado de la plaza Soller) cerca a Metro Virrey Amat y LLucmajor.Mi hijo a ido alli y estamos contentos,es pequeña,pero muy familiar,cocinera propia y los niños van contentos.
Por esta zona tambien tienes otra llamada Magnolia,que tambien me han hablado bien.
Si quieras en la web: www.edubcn.cat puedes mirar los centros que hay en barcelona segun barrios y probar suerte

L
lilou_6520172
8/8/08 a las 20:11

La gavina
hola veronica,bienvenida a barcelona!,no conozco guarderias en la zona que dices,pero en sant gervasio,esta la gavina,donde van mis hijas,esta en la calle laforja 19,al lado de balmes,yo estoy muy contenta,pero mucho,y eso que me tengo que desplazar desde la calle escorial!pero me compensa un monton,cojo el bus 31 y me quedo tan tranquilaq!es muy grande,tiene un patio de 600m, y las clses son muy espaciosas,y con luz natural,pero lo que mas me gusto,fue la directora y las profesoras,son encantadoras!cariñosisimas,asi que despues de mirar mil guardes,primero cerca ,y luego ampliando la distancia ,pues ya empezaba a desesperareme,no me gustaba ninguna por una cosa u otra,hasta que vi la gavina,ese mismo dia,reserve las plazas!! y ahora todavia estara mejor pues han renovado todas las instalaciones este agosto,o sea genial,se q todavia tienen alguna plaza,pero si te interesa te pongo el telef.932372891 y el email la_gavina@hotmail.com,les puedes preguntar si tienen plaza para p2,q no lo se seguro,espero haberte ayudado,lieve kusse!!!!!

A
aase_8703725
11/9/08 a las :05
En respuesta a lilou_6520172

La gavina
hola veronica,bienvenida a barcelona!,no conozco guarderias en la zona que dices,pero en sant gervasio,esta la gavina,donde van mis hijas,esta en la calle laforja 19,al lado de balmes,yo estoy muy contenta,pero mucho,y eso que me tengo que desplazar desde la calle escorial!pero me compensa un monton,cojo el bus 31 y me quedo tan tranquilaq!es muy grande,tiene un patio de 600m, y las clses son muy espaciosas,y con luz natural,pero lo que mas me gusto,fue la directora y las profesoras,son encantadoras!cariñosisimas,asi que despues de mirar mil guardes,primero cerca ,y luego ampliando la distancia ,pues ya empezaba a desesperareme,no me gustaba ninguna por una cosa u otra,hasta que vi la gavina,ese mismo dia,reserve las plazas!! y ahora todavia estara mejor pues han renovado todas las instalaciones este agosto,o sea genial,se q todavia tienen alguna plaza,pero si te interesa te pongo el telef.932372891 y el email la_gavina@hotmail.com,les puedes preguntar si tienen plaza para p2,q no lo se seguro,espero haberte ayudado,lieve kusse!!!!!

La gavina siiiiiií!
Hola!
Nada más leer tu mensaje, esta semana, envié un correo a la escuela y sólo tras haber intercambiado con Tuson varios e-mails sé que allí llevaré a Jorge este año, es de P1, es una mujer encantadora!, tenemos la entrevista el martes 16 a las 17:00 horas. Quería preguntarte el precio que tiene, nosotros le dejaremos sólo por la mañana y comerá en casa, al menos al principio pero no sé si influye.
Me alegro mucho de haber dado con tu mensaje porque me siento muy aliviada con respecto a la guardería de mi hijo, también me tendré que desplazar pero seguro que merece la pena! Hasta me alegro que no entrara por sorteo en las públicas donde hicimos preincripción! Gracias otra vez!

A
ayleen_8648930
22/11/08 a las 20:38
En respuesta a aase_8703725

La gavina siiiiiií!
Hola!
Nada más leer tu mensaje, esta semana, envié un correo a la escuela y sólo tras haber intercambiado con Tuson varios e-mails sé que allí llevaré a Jorge este año, es de P1, es una mujer encantadora!, tenemos la entrevista el martes 16 a las 17:00 horas. Quería preguntarte el precio que tiene, nosotros le dejaremos sólo por la mañana y comerá en casa, al menos al principio pero no sé si influye.
Me alegro mucho de haber dado con tu mensaje porque me siento muy aliviada con respecto a la guardería de mi hijo, también me tendré que desplazar pero seguro que merece la pena! Hasta me alegro que no entrara por sorteo en las públicas donde hicimos preincripción! Gracias otra vez!

La gavina desde luego!!!! :
kokita y mamita,que razon teniais al recomendar que fueramos a conocer la gavina,estoy muy contenta,y eso que para este curso,despues de semana santa teniamos pensado llevar a eric a la guarde,no tenemos plaza , si es que no hay alguna baja,pero .......... nos vamos a esperar! pues visto lo visto,queremos que este en la gavina,asi que por si acaso, ya hemos matriculado a nuestro enano para el proximo curso y asi asegurarnos la plaza,es enorme,todo con luz natural,y el patioooooooo increible,mirar que he visto montones de guardes durante estos meses,pero en cuanto entre en la gavina,supe que la habia encontrado,las educadoras supercariñosas,siempre con un nene en brazos ,agachadas a su altura ,se respira afectividad,que es lo que mas valorabamos mi pareja y yo,en fin que estoy muy feliz!!!!! y por supuesto os recomiendo que la conozcais!!!!

E
elifio_6332467
9/2/12 a las 12:43

Buena guarderia en nou barris
Hola,
Quiero poner mi opinion sobre la escola infantil Dino en Nou Barris (Barcelona) :
Mi hija estuvo en la escuela Dino desde sus 5 meses hasta ahora, que la hemos tenido que cambiar porque nos hemos mudado y cambiado de ciudad.
Cambiarla de guarderia fue lo que mas me costo en los cambios que hemos hecho, mas que el piso, el trabajo , la gente, el clima tambien porque lo que mas me preocupa es mi hija. En la Dino estaba super bien . Es una escuela pequena, en su clase solo eran 3 bebes, mas 4 o 5 de mas de un ano. Tienen cocina propia, un patio grande, mucha luz, pero para mi lo mas importante, unas profesionales con experiencia, simpaticas, disponibles, carinosas, que realmente les gusta lo que hacen y se les nota. Esto lo hecho de menos en la guarderia donde esta mi hija ahora. En la nueva guarderia, las instalaciones son nuevisimas y bonitas, pero lo que importa realmente, es decir las personas que se ocupan de nuestros hijos, pues hacen correctamente su trabajo sin mas. Les falta este plus tan imprescinble cuando se trata de ninos pequenos, que es la pedagogia, la sensibilidad, el carino, la experiencia no digo que en la nueva guarderia lo hagan mal, pero despues de haber estado en la Dino, pues es un poco decepcionante.
Las madres y padres que duden en escoger una guarderia en Nou Barris, pues ya saben, les aconsejo realmente la Dino, no soy socia, ni familia, ni nada por el estilo ! simplemente estuve muy contenta, y mi hija se le veia feliz alli.

A
an0N_917089699z
6/6/12 a las 11:39

Escuela infantil magnolia!!!
Hola, mis hijos han ido a la escuela infantil Magnolia, esta en la calle emilio roca (debajo de arnau doms) para mí la mejor escuela, motivan muchisimo a los niños y ellos van super contentos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest