Foro / Maternidad

Cuando era más joven e inmadura hice algo que temo repercuta en mi embarazo

Última respuesta: 23 de noviembre de 2017 a las 2:25
U
uyi_8134408
22/11/17 a las 17:58

estoy empezando mi embarazo, tengo 2 meses y medio. Hace 7 años cuando una mujer estaba embarazada ella me hizo un rechazo y me trato mal entonces yo llena de furia desie que se muriera el bebé, por desgracia el bebé murió. Ahora que estoy embarazada pienso en lo terrible de lo que hice, ya que yo no quisiera que nadie tuviera esos sentimientos hacia mi bebé. Me siento muy mal por lo que hice, si habre causado la muerte de ese bebe, si algo podrá pasarle a mi bebé a causa de ese daño que indirectamente pude causar. Ella ya habia perdido varios bebes. Sin embargo, cuando uno tiene esos sentimientos trae mala energia. Yo me arrepiento mucho de eso. Era tan debil e inmadura, ahora soy una persona nueva, sin embargo siento miedo de que algo le pase a mi bebito. Me pueden aconsejar. 

Ver también

U
uyi_8134408
22/11/17 a las 18:17

Pues si, si uno desea ganarse la loteria o que algo bueno le ocurra y no sucede porque lo malo si habria de suceder?.... gracias por responder. Dalo por seguro que me cuidare lo más posible. 

I
izaro_8463345
23/11/17 a las 2:25

Creo q todo el mundo en un momento de furia o cabreo hemos deseado cosas malas a alguien alguna vez. Lo q paso fue casualidad, pero tambien es normal q te sientas culpable, aunq te aseguro q no tuviste nada q ver. Espero q no le suceda nada a tu bebe, pero si por desgracia algo ocurriera no pienses q fue culpa tuya, ni cosa del karma ni de energias ni otra cosa. Cuidate mucho y te deseo mucha suerte

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir