Foro / Maternidad

Tengo 17 y me temo que estoy embarazada

Última respuesta: 16 de marzo de 2010 a las 4:51
H
halina_9040939
12/3/10 a las 22:37

Hola a todos, espero que me puedan ayudar porque tengo una duda.\
El caso es este, hace poquito mas de un mes tuve relaciones con mi novio, primero lo hicimos y el termino en el condon (nunca lo haria sin condon)despues de un rato volvimos a hacerlo y yo quise cambiar de posicion, nos bajamos de la cama, me recargue en ella con los pies en el suelo y el parado me hiba a penetrar, con el nunca lo habia intentado asi, sucedio que no me lo podia meter y yo le ayude, pero la ereccion se le bajo y ps el condon quedo flojo, entonces nos dimos por vencidos, y esperamos una nueva ereccion, la pregunta es esta, Si antes ya habia eyaculado y con el segundo condon se bajo la ereccion y se aflojo el condon, enesa maniobra de moversu pene y el condon flojo sobre mi vagina(obviamente cuando senti que la ereccion bajo ps ya no segui intentando) pudo haber entrado algun esperma y asi quedar embarazada?
Esque segun recuerdo e hice cuentas, me bajo el dia 29 de enero y me dejo de bajar creo el dia 5 de febrero y el dia 6 tuvimos relaciones, hoy es 12 de marzo y no me habajado, osea que llevo de retraso 15 dias.
Desde entonces e notado que me han crecido los senos, supuse que aun me estoy desarrollando, he tenido un flujo espeso y muy pegajoso, siempre que me va a bajar unos 8 dias antes me empiezan a doler los senos, y eso me paso hace dias, pero tengo dias que ya no me molestan, siempre me baja en cuanto me levanto, hace 3 dias me masturbe y note un flujo marron, muy poquito y me vino un dolorsito leve que me da cuando me baja, pero pense que ya me habia bajado aunque era de noche, me puse mi toallay a la maniana siguiente no habia mancha de sangre, pense que era porque no movi mi cuerpo por dormir y que me bajaria en cualquier momento de la maniana, asi que me puse otra toalla y nada de sangrado en todo el dia, pense que al dia siguiente ahora si, y nada, hoy igual, fue cuando me puse a hacer cuentas y vi mi retraso, esperare otra semana para ver que pasa y entonces hacerme la prueba, despues de todo si estoy o no estoy embarazada, no cambia nada ni afecta saberlo hoy o maniana...

ayudenme porfavor a resolver mi duda. gracias

Ver también

M
miryan_8314911
13/3/10 a las 9:24

A ver
yo diria q es imposible q te quedases embarazada en esa ocasion por varios motivos. Primero pq ocurrió 6 dias despues de q te viniese la regla, por lo q suponiendo q eres regular te faltaba algo mas de una semana para ovular y segundo pq dices q usasteis preservativo. Aunq el perdiese la ereccion y el condon se quedase flojo, en ese preservativo no habia eyaculado. Siempre se dice q antes de llover chispea y pudiese ser q tuviese alguna gotica de liquido preseminal q tb contiene espermatozoides aunq en una proporcion minima, pero aun poniendonos en ese caso y suponiendo q te rozó la vagina con la punta de su pene, seria practicamente imposible q te hubieses quedado embarazada, una posibilidad entre millones y millones y millones!!
Asi q estate trankila q todas tenemos algun ciclo mas irregular q otro, ademas ahora con tu edad tendras las hormonas locas y es normal!!
tu sigue teniendo sexo seguro y ya veras como no tienes sustillos.
de todas formas si te haces un test de embarazo ya te saldria positivo siendo esas fechas, asi q no te lo pienses y haztelo cuanto antes para quedarte trankila del todo y ya veras como te viene la regla enseguida

A
an0N_614960899z
13/3/10 a las 10:17

Hola
pues yo diria que si es muy posible que estes embarazada... ahora si lo estas lo que tienes que pensar es si lo vas a tener o no??? aste la prueba lo antes posible.

A
asta_725443
13/3/10 a las 10:25

Hola
mira lo primero antes de estar pensando si estas o no me haria un test ya pq el estar pensando y nerviosa como se te ve puede que tengas retraso por los nervios asi que hazte un test ya y sacate de dudas y sigue haciendo sexo seguro que te vas a evitar multitud de problemas. un beso guapa.

H
halina_9040939
13/3/10 a las 21:27
En respuesta a an0N_614960899z

Hola
pues yo diria que si es muy posible que estes embarazada... ahora si lo estas lo que tienes que pensar es si lo vas a tener o no??? aste la prueba lo antes posible.

Claro
en caso de estar embarazada claro que lo voy a tener, todas las personas deberian pensar en que cuando decides tener relaciones decides tambien aceptar la posibilidad de quedar embarazada y deberias hacerte responsable.

Es mi caso, y si resulta positivo, voy a cuidar y amar a ese o esa nenita.

Z
zaira_6342383
13/3/10 a las 22:26
En respuesta a miryan_8314911

A ver
yo diria q es imposible q te quedases embarazada en esa ocasion por varios motivos. Primero pq ocurrió 6 dias despues de q te viniese la regla, por lo q suponiendo q eres regular te faltaba algo mas de una semana para ovular y segundo pq dices q usasteis preservativo. Aunq el perdiese la ereccion y el condon se quedase flojo, en ese preservativo no habia eyaculado. Siempre se dice q antes de llover chispea y pudiese ser q tuviese alguna gotica de liquido preseminal q tb contiene espermatozoides aunq en una proporcion minima, pero aun poniendonos en ese caso y suponiendo q te rozó la vagina con la punta de su pene, seria practicamente imposible q te hubieses quedado embarazada, una posibilidad entre millones y millones y millones!!
Asi q estate trankila q todas tenemos algun ciclo mas irregular q otro, ademas ahora con tu edad tendras las hormonas locas y es normal!!
tu sigue teniendo sexo seguro y ya veras como no tienes sustillos.
de todas formas si te haces un test de embarazo ya te saldria positivo siendo esas fechas, asi q no te lo pienses y haztelo cuanto antes para quedarte trankila del todo y ya veras como te viene la regla enseguida

Hola
Yo creo que probablemente no estes embarazasa y las reaciones que tengas seab de tu cuerpo pero diciendo ek tiempo de retraso de ru oeriido me aria el text para quedarte nas tranquila un beso

J
jiayi_8582819
13/3/10 a las 22:45
En respuesta a miryan_8314911

A ver
yo diria q es imposible q te quedases embarazada en esa ocasion por varios motivos. Primero pq ocurrió 6 dias despues de q te viniese la regla, por lo q suponiendo q eres regular te faltaba algo mas de una semana para ovular y segundo pq dices q usasteis preservativo. Aunq el perdiese la ereccion y el condon se quedase flojo, en ese preservativo no habia eyaculado. Siempre se dice q antes de llover chispea y pudiese ser q tuviese alguna gotica de liquido preseminal q tb contiene espermatozoides aunq en una proporcion minima, pero aun poniendonos en ese caso y suponiendo q te rozó la vagina con la punta de su pene, seria practicamente imposible q te hubieses quedado embarazada, una posibilidad entre millones y millones y millones!!
Asi q estate trankila q todas tenemos algun ciclo mas irregular q otro, ademas ahora con tu edad tendras las hormonas locas y es normal!!
tu sigue teniendo sexo seguro y ya veras como no tienes sustillos.
de todas formas si te haces un test de embarazo ya te saldria positivo siendo esas fechas, asi q no te lo pienses y haztelo cuanto antes para quedarte trankila del todo y ya veras como te viene la regla enseguida

parece ser que sabes mas...
pues quisiera yo preguntarte, acerca de tener relaciones con la menstruación, cuantas posibilidades caben de que una mujer quede embarazada, hasta donde se, es muy muy imposible...
pero me gustaría salir de esta duda y que alguien me comente, pues estoy muy asustada por varias cosas, que con gusto si puedes responderme esto, te explicaría!
gracias!!!!

M
miryan_8314911
13/3/10 a las 23:11
En respuesta a jiayi_8582819

parece ser que sabes mas...
pues quisiera yo preguntarte, acerca de tener relaciones con la menstruación, cuantas posibilidades caben de que una mujer quede embarazada, hasta donde se, es muy muy imposible...
pero me gustaría salir de esta duda y que alguien me comente, pues estoy muy asustada por varias cosas, que con gusto si puedes responderme esto, te explicaría!
gracias!!!!

Pues te diria
q es imposible, pero en esta vida no hay nada imposible y seguro q hay excepciones q se hayan quedado embarazadas teniendo la regla, pero realmente cuando estás con la regla es pq tu cuerpo detecta q no ha habido fecundacion y se desprende la pared interna del utero, q es lo q vemos en forma de menstruacion.
A ver, podria ser q se te adelantase la ovulacion y q justo ovulases al dia siguiente de terminar con tu regla por ejemplo, y q hubieses tenido relaciones los dias anteriores sin precaucion. En ese caso como los espermatozoides viven durante 72 horas dentro de nuestro cuerpo pues existiria la posibilidad de q hubiera un embarazo, pero imaginate la de casualidades q tendrian q ocurrir!!
con unos ciclos mas o menos regulares yo diria q es muy muy dificil quedarte embarazada estando cn la regla pero sobre todo piensa en una cosa, si no quieres quedarte ya sabes lo q hay q hacer. Con regla y sin ella, siempre siempre con precaucion q luego vienen los sustos y los disgustos...
buffff q rollazo te he metido.... ya perdonaras!!!

I
itxaso_8572403
13/3/10 a las 23:23

Yo creo que no lo estás
Si no hubo en ningún momento penetración ni roce sin el condón (que es lo que creo entender) y da igual si ese contacto fue con el pene erecto o no si fue EN TODO MOMENTO con condón es imposible que estés embarazada. A menos que notaráis el condón roto o picado...claro. De todas maneras, hazte un test y sal de dudas, cuanto antes mejor.

J
jiayi_8582819
16/3/10 a las 4:51
En respuesta a miryan_8314911

Pues te diria
q es imposible, pero en esta vida no hay nada imposible y seguro q hay excepciones q se hayan quedado embarazadas teniendo la regla, pero realmente cuando estás con la regla es pq tu cuerpo detecta q no ha habido fecundacion y se desprende la pared interna del utero, q es lo q vemos en forma de menstruacion.
A ver, podria ser q se te adelantase la ovulacion y q justo ovulases al dia siguiente de terminar con tu regla por ejemplo, y q hubieses tenido relaciones los dias anteriores sin precaucion. En ese caso como los espermatozoides viven durante 72 horas dentro de nuestro cuerpo pues existiria la posibilidad de q hubiera un embarazo, pero imaginate la de casualidades q tendrian q ocurrir!!
con unos ciclos mas o menos regulares yo diria q es muy muy dificil quedarte embarazada estando cn la regla pero sobre todo piensa en una cosa, si no quieres quedarte ya sabes lo q hay q hacer. Con regla y sin ella, siempre siempre con precaucion q luego vienen los sustos y los disgustos...
buffff q rollazo te he metido.... ya perdonaras!!!

:s gracias!!
claroo!!!
cual rollazo!!
mas bien eso me ayuda!

y si tontada, con regla o sin regla...
es que dicen que si se anda mas cerca de los dias de ovulacion, y el cuarto dia es como que se me corta.. y tengo un ciclo muy irregular..
nada es imposible, pero si muy dificil!!!!
y esas sensaciones de querer vomitar, y estar con mareos, y cambios de animos, y que me duelan tanto los pechos...
esas cosas tambien lo ponen a uno como que asi
y tambien, pq ayude a mi abuela a tender la ropa y me dijo que iba a tener un varoncito... dicen que ellos tienen un ojo para eso, y mi abuela en dos ocaciones lo ha dicho, y han sido ciertas, y pq el hermano de ella, o sea mi tio abuelo, soño que yo estaba embarazada, desde esas pequeñas cosas q Dios te envia, tienen mucho q ver!!!
pero tambn tiene mucho q ver con el cuerpo... por eso queria preguntar....
pura vida! mas bien si tienes que decirme... yo te lo agradezco mucho, pero lo que hago, es que si se me atrasa la regla mas de lo normal, me chequeo, pq tambn puede ser descontrol, aunque mas bien, lo q tngo es que se me viene muy seguidito!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest