Foro / Maternidad

Quiero ser mamá de una niña pero soy demasiado joven

Última respuesta: 3 de noviembre de 2018 a las 1:33
N
nicri21
3/11/18 a las 1:13

Hola chicas, les cuento primero que nada tengo 18 años hace 3 meses perdí a mi bebe con 22 semanas de gestación, era una niña, fue un embarzo no deseado, al comienzo me asuste pero sin embargo con el tiempo mi pareja con la que llevo 3 años estabamos contentos, estabamos apunto de mudarnos juntos y hacer nuestra vida de pareja, hasta nos enteramos que dejo de latir su corazoncito, fue muy doloroso, la enterramos y siempre vamos a verla, ahora después de 3 meses ansío tener otra bebé, una niña, no se porque, se que se soy bastante joven pero me considero una chica muy responsable tengo mi propio negocio de maquillaje y bueno aclaro que mi novio es mayor que yo, el tiene 25 años trabaja en una empresa ,también es una persona responsable lo malo es que ambos aún estamos estudiando, yo estoy en el segundo ciclo de la universidad y el en el último, el reconoce que soy joven y dice que me esperará  para formar una familia a que yo acabe mi carrera o cuando este apunto de acabarla, el no sabe que ansío tener otra bebé, se que nadie reemplazará a la bebita que perdí pero de todas maneras tengo muchas ganas de tener otra y me fustra no poder tenerla por la edad que tengo, nose que pueda pensar mi familia, incluso nose que puede pensar mi novio, no quiero que piense que quiero amarrarlo o cosas por el estilo, estoy casi segura que mi novio me dira que esperemos y que mi familia se negara, estoy muy triste por eso, algunos consejos?  

Ver también

D
dorut_759603
3/11/18 a las 1:16

Y si te quedas embarazada y es un niño?... Lo abortas?.. creo que no eres consciente de lo que es tener un hijo, no vives con tu pareja, no tienes estudios... Primero educate, convive con el... Disfruta y cuando llegue el momento pues te quedarás embarazada y podrás disfrutar de la maternidad ... 

N
nicri21
3/11/18 a las 1:33
En respuesta a dorut_759603

Y si te quedas embarazada y es un niño?... Lo abortas?.. creo que no eres consciente de lo que es tener un hijo, no vives con tu pareja, no tienes estudios... Primero educate, convive con el... Disfruta y cuando llegue el momento pues te quedarás embarazada y podrás disfrutar de la maternidad ... 

Claro que no abortaría, sea niño o niña lo querre de igual manera. Se que no es el momento, aun estoy estudiando, solo las ganas de querer no me las quita nadie y eso me pone triste, solo me queda esperar y cuando sea mi momento con consentimiento de mi pareja me quitaré la t, asi que solo me toca esperar...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir