Foro / Maternidad

¿cuándo es efectivo hacer el test de embarazo?

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 8:25
N
nida_9019899
28/10/09 a las 21:52

Hola a todas. Con mi esposo estamos intentando tener un hijo. Este mes pude darme cuenta cuando ovulaba y tuvimos relaciones en esos días. Hoy tenía que venirme la regla y no me vino. Yo tengo sospechas de que puedo estar embarazada, pero temo ilusionarme.
¿Si me hago el test casero mañana es fiable? ¡¡¡Estoy muy ansiosa!!!Muchas gracias

Ver también

B
beena_7968120
28/10/09 a las 21:58


yo me lo hice un dia antes de la falta y ya tuve el positivo, mucha suerte y ya nos cuentas mañana a ver que tal!!!!!!!!!!!!!!

L
lys_7841071
28/10/09 a las 22:01

Mi caso
Hola clemen54, te cuento mi caso: yo me hice el test el mismo dia que me tenia que venir la regla y por la tarde y ya me dio positivo, así que depende de cada mujer. eso si, estuve 4 horas sin hacer pipi para que la concentracion de la hormona estuviera presente sino como al principio es tan bajita puede que no salga, por eso aconsejan hacerlo con el primer pipi de la mañana por la concentracion de la hormona.
ya nos contaras, mucha suerte!!

N
nida_9019899
30/10/09 a las 15:11

¡positivo!
Finalmente esperé dos días y me dio positivo, aunque no fue una sorpresa porque realmente lo sospechaba.
Gracias por los consejos.
Pregunta: ¿es normal que me duelan los ovarios?

A
an0N_621817099z
1/11/09 a las 8:25

Felicidades
felicidades si es que lo estas,yo ansio tambien estar embarazada pero no se me ha dado,te deseo suerte y exito en que salga afirmativo.saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir