En respuesta a pena_7262914
Hola
la varicela no se si sabras que es un herpes zoster, de ahi que te haya mandado ese jarabe, pero hasta que punto es efectivo? no te puedo decir, porque al igual que a tu hijo de 4 años no le han mandado nada, a mi hijo que la cogio tambien con 4 años, solo le mando un jarabe, Atarax, que es para los picores y la famosa talquistina, para los granitos. Asi que tu veras, primero espera, porque a l mejor ni siquiera la coge y si la tuviera, decide tu misma.
Beso
Kela
Hola kela.
Pues sí, mi hijo de cuatro años también toma Atarax, como tu dices es un jarabe para el picor, y la talquistina; sí creo que el Zovirax es otra cosa, además debe ser fuerte porque actua contra la aparición de las pupas, por lo visto el pediatra no quiere arriesgar al bebé que la pase con tanta fuerza como la está pasando el hermano, solo pensarlo me pone los vellos de punta, es muy pequeñito.
Bueno Kela, ya veo que tu has pasado por lo mismo, ¡es horroroso verdad!, mi hijo está lleno de pupas, ¡pobre! aguanta mucho el picor, además no quiere verse el cuerpo, lo baño y tiene los ojos cerrados, solo me pregunta que cuando se le quitarán.
¿A tu hijo le tardó mucho el secarse las pupas? mi hijo lleva cuatro días con ellas y hoy tiene algunas más secas, pero no todas.
Gracias y besitos.