Foro / Maternidad

¿sabéis si es efectivo?

Última respuesta: 1 de diciembre de 2003 a las 14:37
D
daiara_9004767
30/11/03 a las 10:25

Hola chicas, tengo una duda; no sé si sabéis que tengo a mi hijo de cuatro años con la varicela, que por cierto está algo mejor; el caso es que el pediatra me recomendó para el bebé de seis meses, si le empezaran a salir signos de la varicela, un jarabe que se llama Zovirax Forte Suspension, el precio de éste medicamento es de 41 euros, ¿será efectivo?, el farmaceutico me dijo que aún no lo comprara, por si el pequeñín no está contagiado, y no lo necesite, pero la verdad es que estoy algo asustada,¿algunas conocéis ésta medicación?.
Gracias a todas y besitos.

Ver también

P
pena_7262914
30/11/03 a las 10:39

Hola
la varicela no se si sabras que es un herpes zoster, de ahi que te haya mandado ese jarabe, pero hasta que punto es efectivo? no te puedo decir, porque al igual que a tu hijo de 4 años no le han mandado nada, a mi hijo que la cogio tambien con 4 años, solo le mando un jarabe, Atarax, que es para los picores y la famosa talquistina, para los granitos. Asi que tu veras, primero espera, porque a l mejor ni siquiera la coge y si la tuviera, decide tu misma.
Beso
Kela

D
daiara_9004767
30/11/03 a las 12:24
En respuesta a pena_7262914

Hola
la varicela no se si sabras que es un herpes zoster, de ahi que te haya mandado ese jarabe, pero hasta que punto es efectivo? no te puedo decir, porque al igual que a tu hijo de 4 años no le han mandado nada, a mi hijo que la cogio tambien con 4 años, solo le mando un jarabe, Atarax, que es para los picores y la famosa talquistina, para los granitos. Asi que tu veras, primero espera, porque a l mejor ni siquiera la coge y si la tuviera, decide tu misma.
Beso
Kela

Hola kela.
Pues sí, mi hijo de cuatro años también toma Atarax, como tu dices es un jarabe para el picor, y la talquistina; sí creo que el Zovirax es otra cosa, además debe ser fuerte porque actua contra la aparición de las pupas, por lo visto el pediatra no quiere arriesgar al bebé que la pase con tanta fuerza como la está pasando el hermano, solo pensarlo me pone los vellos de punta, es muy pequeñito.
Bueno Kela, ya veo que tu has pasado por lo mismo, ¡es horroroso verdad!, mi hijo está lleno de pupas, ¡pobre! aguanta mucho el picor, además no quiere verse el cuerpo, lo baño y tiene los ojos cerrados, solo me pregunta que cuando se le quitarán.
¿A tu hijo le tardó mucho el secarse las pupas? mi hijo lleva cuatro días con ellas y hoy tiene algunas más secas, pero no todas.
Gracias y besitos.

P
pena_7262914
30/11/03 a las 12:27
En respuesta a daiara_9004767

Hola kela.
Pues sí, mi hijo de cuatro años también toma Atarax, como tu dices es un jarabe para el picor, y la talquistina; sí creo que el Zovirax es otra cosa, además debe ser fuerte porque actua contra la aparición de las pupas, por lo visto el pediatra no quiere arriesgar al bebé que la pase con tanta fuerza como la está pasando el hermano, solo pensarlo me pone los vellos de punta, es muy pequeñito.
Bueno Kela, ya veo que tu has pasado por lo mismo, ¡es horroroso verdad!, mi hijo está lleno de pupas, ¡pobre! aguanta mucho el picor, además no quiere verse el cuerpo, lo baño y tiene los ojos cerrados, solo me pregunta que cuando se le quitarán.
¿A tu hijo le tardó mucho el secarse las pupas? mi hijo lleva cuatro días con ellas y hoy tiene algunas más secas, pero no todas.
Gracias y besitos.

Pues
se le paso en una semanita, fueron las navidades de hace 2 años, pero a mi hijo fueron granos contados, fue una varicela light. Y si el peque lo tiene que pasar, cuanto mas pequeño mejor, asi se rascara menos
Paciencia

D
daiara_9004767
30/11/03 a las 19:38

Acabo de enterarme que no pasé la varicela.
Hola de nuevo, pues estoy algo nerviosa, acabo de enterarme que no he pasado la varicela; tengo ahora mismo doble preocupación, pues no sé si mi bebé estará contagiado y de mí ni hablemos, ¿qué hago?, dicen que hay una vacuna, mañana llamaré al médico para preguntarle.
¡¡Vaya mes me espera!!. Mi hijo se va recuperando, y quizás nosotros seamos los siguientes.
Ya os iré contando como surgan las cosas. Besos.

C
corine_8304701
1/12/03 a las 14:37

Varicela
el proceso de incubacion es muy largo, mi vecina tiene dos niñas y primero se contagio una y casi un mes despues la otra, sin embargo cuanto mas pequeños son parece que acusan menos la enfermedad asi que preocupate mas por tí. El zovirax es fuerte pero es efectivo.


Un beso

Gallifante + garbacto

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest