Foro / Maternidad

CUANDO ES EFECTIVO LOS TEST DE EMBARAZO

Última respuesta: 31 de julio de 2018 a las 12:59
A
artau_8772700
25/7/18 a las 13:07

Buenos dias, hace unos dias (en mis dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion  con mi pareja y a dia de hoy me encuentro rara.. tripa inchadda, pecho distinto, mareos,

Desearia saber cuando puedo hacerme el test de embarazo, cuando son fiables.

Un saludo y gracias

Ver también

A
artau_8772700
25/7/18 a las 13:16

Muchas gracias por la respuesta.. Pensaba k eran fiables antes

A
artau_8772700
25/7/18 a las 13:27

Muchas gracias, la verdad es k tenemos muchas ganas de tener un bebé y ahora que m encontré así deseamos y esperamos tener suerte y que tengamos una buena Noticia.. 

M
maire_2862219
25/7/18 a las 14:33

A mi me pasa igual que a ti tendre que,esperar al atraso porque a mis reglas son de 28 dias y dura 5 días y el mes pasado me vino el 8 y se me corto el martes y es que cuando me quedé con mi primer hijo me paso igual se me corto asi que,a esperar y siento como tu pinchazos abajo sobre todo por las mañanas y los pezones sensibles no me duelen asi que nos toca a esperar 

A
alvara_991946
25/7/18 a las 16:09
En respuesta a artau_8772700

Buenos dias, hace unos dias (en mis dias fertiles) tuve relaciones sin proteccion  con mi pareja y a dia de hoy me encuentro rara.. tripa inchadda, pecho distinto, mareos,

Un saludo y gracias

Hola, por si te sirve mi experiencia, si tienes ciclos regulares hay test ultrasensibles (Predictor y Clearblue; a mi  los dos me funcionaron) que tienen una fiabilidad del 98% desde 5 dias antes de que te baje la regla. Mucha suerte!

A
artau_8772700
26/7/18 a las 9:21
En respuesta a alvara_991946

Hola, por si te sirve mi experiencia, si tienes ciclos regulares hay test ultrasensibles (Predictor y Clearblue; a mi  los dos me funcionaron) que tienen una fiabilidad del 98% desde 5 dias antes de que te baje la regla. Mucha suerte!

Muchas gracias por tu info... En principio la semana que viene me podría hacer un test de alta sensibilidad.. 

A
artau_8772700
26/7/18 a las 9:21
En respuesta a maire_2862219

A mi me pasa igual que a ti tendre que,esperar al atraso porque a mis reglas son de 28 dias y dura 5 días y el mes pasado me vino el 8 y se me corto el martes y es que cuando me quedé con mi primer hijo me paso igual se me corto asi que,a esperar y siento como tu pinchazos abajo sobre todo por las mañanas y los pezones sensibles no me duelen asi que nos toca a esperar 

Muchas suerte para ti tb.. Y esperemos tener buenas noticias en breve 

D
dune_9735435
26/7/18 a las 17:25

Un saludo y gracias

yo lo haría con un retraso, si sale negativo ya no aprovechas los demás dias pq estas bajas de moral y quién sabe si vuelves a ovular en esos dias, no? en fin, espero que tu positivo este aqui prontito. feliz verano.

A
artau_8772700
30/7/18 a las 9:03

User17785... Como vas??  Sigues teniendo síntomas sin que te baje la menstruación?

A mi m tendría k no bajar esta semana.. 

Esperemos tener suerte 

M
maire_2862219
30/7/18 a las 20:56

User17785... Como vas??  Sigues teniendo síntomas sin que te baje la menstruación?

A mi m tendría k no bajar esta semana.. 

Esperemos tener suerte 

Yo estoy a 6 dias de que me baje pero no tengo síntomas de regla tengo sistomas de dolor abdominal abajo mis pezones no me lo puedo ni tocar yvlos tengo sensibles asi que ahi estoy esperando gracias

M
maire_2862219
30/7/18 a las 21:07

Yo estoy a 6 dias de que me baje pero no tengo síntomas de regla tengo sistomas de dolor abdominal abajo mis pezones no me lo puedo ni tocar yvlos tengo sensibles asi que ahi estoy esperando gracias

Y también mucho asco y también arcadas que con el primer hijo no tuve esto malestares solo pir las mañanas asi que tenemos que esperar suerte 

A
artau_8772700
31/7/18 a las 12:53

A mi me tendría que bajar el sábado.. Habrá que esperar un poco más todavia

A
artau_8772700
31/7/18 a las 12:59

Yo tampoco tengo síntomas de que me baje.. Tengo Muchísimos gases, dolor de pecho... Con mi primer hijo ninguna molestia en el embarazo, esperemos tener suerte

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir