Foro / Maternidad

Cuando es mejor utilizar el predictor

Última respuesta: 16 de junio de 2008 a las 16:06
S
suyun_9160442
15/6/08 a las 21:52

hola chicas mañana me quiero comprar uno lo que no se si es mejor en la orina de por la mañana o da igual, puede fallar o dar falso ya que me estoy poniendo la progesterona o no o es eficaz. cuanto suele costar,gracias de antemano.

Ver también

F
fanida_5523046
16/6/08 a las 16:05

No dan falsos negativos
si sale positivo aunque sea flojito es positivo, mejor con la primera orina de la mañana o si no te esperas unas 4 o 5 horas sin hacer pipi para que la concentracion de la hcg sea mayor. Y comprate un test que se llama Lisubel que esta indicado para las IA y Fiv ya que detectan la hormona a las 10U y los demas normalmente la detectan a las 20 o 25U.

Espero haberte ayudado

F
fanida_5523046
16/6/08 a las 16:06
En respuesta a fanida_5523046

No dan falsos negativos
si sale positivo aunque sea flojito es positivo, mejor con la primera orina de la mañana o si no te esperas unas 4 o 5 horas sin hacer pipi para que la concentracion de la hcg sea mayor. Y comprate un test que se llama Lisubel que esta indicado para las IA y Fiv ya que detectan la hormona a las 10U y los demas normalmente la detectan a las 20 o 25U.

Espero haberte ayudado

Perdona me equivoque
no dan falsos positivos, si falsos negativos, y la progesterona no influye en nada

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook