Y no es que tenga prisa, pero me ha surgido la duda . Ayer le hice hamburguesa para cenar y empezó como siempre, a comerla con las manos (yo se la dejo troceadita). Pero de repente se me ocurrió darle el tenedor a ver qué tal y le hizo gracia, así q acabó comiéndose la hamburguesa tanedorazo tras tenedorazo (o como se diga ), con ayuda de la mami, claro. La verdad es que me pareció q no lo hacía mal, aunque le costaba pinchar por sí sola, pero el problema es que me da algo de miedo q pueda pincharse, aunqeu estando con ella no creo q pueda pasar gran cosa. En el cole come con las manos, aunqeu le dejan cubiertos, pero ella pasa. La cuchara aun no la maneja bien, por lo q siempre le doy yo. Cdo acaba el yogurt, por ejemplo, le dejo la cuchara y el tarrito y ella hace como que saca y se lo mete en la boca, pero veo q no atina bien; pero bueno, así irá aprendiendo. Cuándo creéis q puedo empezar a enseñarle más en serio? Y cómo? Bueno, he de decir q como va a la guarde supongo q me será más sencillo, pq allí creo q no tardarán en empezar a enseñarle. Contadme vuestras experiencias, porfi.
Bs y gracias guapas. Noe y Marcela