Foro / Maternidad

¿hasta cuando utilizar capazo???

Última respuesta: 31 de mayo de 2006 a las 10:15
Z
zhi_5383819
23/5/06 a las 10:19

Hola chicas,mi niña tiene 2 meses y pesa 5 Kgs.; queria saber hasta cuando habeis utilizado vosotras el capazo

Ver también

X
xinhui_7866251
28/5/06 a las :49


Mi hijo desde que nacio durante el dia nunca ha querido ni cunas ni capazos ni nada que tuviera que estar tumbado, ni siquiera al brazo.
En el unico sitio que esta agusto es en el portabebes porque puede ver el mundo.
Ahora tiene 4 meses y aun pasa en él mucho rato al dia.
La pediatra me ha dicho que no hay problema, que mas apretujada llevaba la espalda en la tripa y no pasa nada.
Si te pasas algun minuto de las dos horas se les deforma la espalda o algo asi???? leyendas urbanas.

De todas maneras creo que si tu hija va bien en el capazo pues aguantala hasta que ya no quepa, por lo menos lo amortizas y la nena puede espatarrarse agusto.

A
antia_9853610
29/5/06 a las 14:29

Hola
¿que es el porta bebes,el maxi-coxi o el la silla?
Eneko va a hacer 3 meses y el capazo se queda pequeño,no se donde ponerlo porque en la silla del bugaboo no le veo bien(no aguanta la cabeza) aaaaaayyyyyyyy ¿que hago?

X
xinhui_7866251
29/5/06 a las 23:29
En respuesta a antia_9853610

Hola
¿que es el porta bebes,el maxi-coxi o el la silla?
Eneko va a hacer 3 meses y el capazo se queda pequeño,no se donde ponerlo porque en la silla del bugaboo no le veo bien(no aguanta la cabeza) aaaaaayyyyyyyy ¿que hago?

Portabebes
El portabebes es lo que llaman maxi-cosi o grupo 0 y es donde lo tienes que poner despues del capazo.

Yo a mi hijo tampoco le veo bien aun en la silla porque aunque la tumbe del todo le queda grande y le baila el cuerpo y la cabeza demasiado.
En el protabebes va bien sentadito y bien sujeto para su edad.

Z
zhi_5383819
30/5/06 a las 15:17
En respuesta a antia_9853610

Hola
¿que es el porta bebes,el maxi-coxi o el la silla?
Eneko va a hacer 3 meses y el capazo se queda pequeño,no se donde ponerlo porque en la silla del bugaboo no le veo bien(no aguanta la cabeza) aaaaaayyyyyyyy ¿que hago?

"hola"
Tenemos el mismo cochecito, estoy encantada de la compra q hice. Yo compré también el cuco de la marca "maxi-cosi" que le vale al bugaboo con unos adaptadores que venden. Por cierto a Amalia ya la he pasado, ahí ella se encuentra muy bien y va viendo todo; ademas aqui en Malaga ya hace calor y en el capazo se me asaba de calor la pobre.

A
antia_9853610
31/5/06 a las 10:15

Hola,tengo yo una duda...
se pasa al bb del capazo al maxi-coxi, pero a mi siempre me han dicho que no es bueno para la espalda tenerlo hay mucho rato,ademas cuando pongo ahi al niño suda mucho y si le quito lo que le aguanta la cabeza,va con el cuello doblado hacia adelante y no se que hacer,me dais algun cnsejo,es que me voy a menorca y no se que llevarme para que este comodo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir