Foro / Maternidad

¿cuando es normal los vomito?

Última respuesta: 3 de enero de 2010 a las 21:46
A
an0N_804937099z
3/1/10 a las 17:56

EN QUE MES EMPIEZAN ,¿NO SIEMPRE EN LOS ENBARAZOS SE VOMITA VERDAD ES QUE MI MUJER ESTA DE 5 SEMENAS Y SOLO TIENE MAREOS Y DOLOR DE PECHO Y PINCHAZOS EN LOS OVARIOS PERO VOMITOSD NO

Ver también

D
dinka_8774606
3/1/10 a las 18:44

Casa embarazo es distinto
yo en el primero sólo tuve náuseas en el primer trimestre, más o menos desde la semana 6 hasta la 12, y en este segundo embarazo estoy con náuseas y vómitos (y cariban, que no me hace ningún efecto) desde el primer dia de embarazo y ya voy por la semana 30 y sigo igual... cada embarazo es diferente...

Z
zintia_8988450
3/1/10 a las 20:08

Vomitos y nauseas todo el embarazo!!!
Hola!!
Enhorabuena por vuestro bebe!!!
Lo del dolor en el pecho es normal, las hormonas y las glandulas mamarias se vuelven un poco locas, y lo de los pinchazos en los ovarios tambien, aunque son un poco molestos.
Mi embarazo fue catastrofico, me pasé los nueve meses con nauseas y vomitos diariamente, incluso el dia del parto vomite dos veces!!!
Dile que tome azucar para no marearse, va muy bien, pero con moderacion , que yo engorde 22 kilos y despues de un año todavia tengo unos cuandos por culpa del los bombones de mi marido!!!
Que vaya bien!!
Un besazo!!!

A
an0N_804937099z
3/1/10 a las 21:46
En respuesta a dinka_8774606

Casa embarazo es distinto
yo en el primero sólo tuve náuseas en el primer trimestre, más o menos desde la semana 6 hasta la 12, y en este segundo embarazo estoy con náuseas y vómitos (y cariban, que no me hace ningún efecto) desde el primer dia de embarazo y ya voy por la semana 30 y sigo igual... cada embarazo es diferente...

Gracias chicas
hoy lleva un dia muy raro me dice qye se siente muy rara y hoy dice que no siente que tiene miedo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest