En respuesta a an0N_632662099z
no te preocupes, yo estoy con la vomitona desde la semana 6 mas o menos, pero vamos, cuando empecé tuve que ir al medico porque estuve como dos dias que ni agua, de tan fuerte que me dio. Por suerte fue recien llegada a España de vacaciones, así que me recetaron Cariban y mano de santo, de vez en cuando algo de asquito pero sin vómitos. Ahora se me ha acabado y ya estoy enAsia, mi madre no dejaba de vomitar en sus embarazos hasta el 4 mes, y yo estoy de 11 semanas...o sea que me queda un rato malo. Yo cuando empecé con los vómitos sólo tomaba yodo, ya he cambiado al yodocefol peor no empeoré, como te digo sólo dejar de tomar Cariban, Tengo el hierro bajo (lo veo en mis uñas, porque aqui no hacen analíticas) pero me dice la gine que no me puede recetar suplementos de hierro porque eso hace que vomites. ¿Estás tomando eso?
Besos
Hola
yo empeze con muchos vomitos y mi gine me dijo que tomara aqurius de limon y se me han rebajdo mucho los vomitos yo te lo aconsejo o por lo menos preguntale a tu medico yo antes o echaba todo y ahora es muy raro que vomite,suerte y un beso.