Foro / Maternidad

Vomitos a partir de la semana 9

Última respuesta: 5 de julio de 2009 a las 23:10
N
najlae_9088225
29/6/09 a las 23:52

pues nada chicas que al reves del mundo parece que cuanto más abanza mi embarazo peor estoy, hoy he cumplido mi semana 11 y ha sido mi peor dia, pero llevo desde mas o menos la semana 9, con muchos ascos, me lleno enseguida aunque me siente a comer con hambre y como no repose la comida echo 3 veces mas de lo que ingiero, en ayunas vomito cada dia y el desayuno tb ya que me levanto rapido a recoger y hacer las tareas, se me ha metido en la cabeza que es desde que me recetaron yodocefol (yodo+vitamina b12+ acido folico) me han dicho que a veces es mejor tomar acido folico solo y empezar con el yodo mas tarde (en mi primer embarazo solo tomaba acido folico) mañana que voy a recoger mis analisis preguntaré para que si no me den las pastillas que hay para las nauseas, porque lo paso fatal, sobreviene una tras otra y me ahogo, ademas noto dolor en el abdomen del esfuerzo, me mareo y cuando me incorporo me dan como palpitaciones en la cabeza y la barriga, tengo miedo. En mi primer embarazo vomite muchisimo, pero desde el principio y mas con ciertas comidas, ademas tenia ganas de seguir comiendo aunque estuviera echandolo, era diferente, aunque mucha gente dice que será otra niña por vomitar igual, yo veo que es distinto y tampoco me creo que si los embarazos son iguales sean del mismo sexo. gracias por aguantar la turra. besoooooosssssssss

Ver también

A
an0N_632662099z
1/7/09 a las 4:39


no te preocupes, yo estoy con la vomitona desde la semana 6 mas o menos, pero vamos, cuando empecé tuve que ir al medico porque estuve como dos dias que ni agua, de tan fuerte que me dio. Por suerte fue recien llegada a España de vacaciones, así que me recetaron Cariban y mano de santo, de vez en cuando algo de asquito pero sin vómitos. Ahora se me ha acabado y ya estoy enAsia, mi madre no dejaba de vomitar en sus embarazos hasta el 4 mes, y yo estoy de 11 semanas...o sea que me queda un rato malo. Yo cuando empecé con los vómitos sólo tomaba yodo, ya he cambiado al yodocefol peor no empeoré, como te digo sólo dejar de tomar Cariban, Tengo el hierro bajo (lo veo en mis uñas, porque aqui no hacen analíticas) pero me dice la gine que no me puede recetar suplementos de hierro porque eso hace que vomites. ¿Estás tomando eso?
Besos

N
nabila_7905771
3/7/09 a las 20:52
En respuesta a an0N_632662099z


no te preocupes, yo estoy con la vomitona desde la semana 6 mas o menos, pero vamos, cuando empecé tuve que ir al medico porque estuve como dos dias que ni agua, de tan fuerte que me dio. Por suerte fue recien llegada a España de vacaciones, así que me recetaron Cariban y mano de santo, de vez en cuando algo de asquito pero sin vómitos. Ahora se me ha acabado y ya estoy enAsia, mi madre no dejaba de vomitar en sus embarazos hasta el 4 mes, y yo estoy de 11 semanas...o sea que me queda un rato malo. Yo cuando empecé con los vómitos sólo tomaba yodo, ya he cambiado al yodocefol peor no empeoré, como te digo sólo dejar de tomar Cariban, Tengo el hierro bajo (lo veo en mis uñas, porque aqui no hacen analíticas) pero me dice la gine que no me puede recetar suplementos de hierro porque eso hace que vomites. ¿Estás tomando eso?
Besos

Hola
yo empeze con muchos vomitos y mi gine me dijo que tomara aqurius de limon y se me han rebajdo mucho los vomitos yo te lo aconsejo o por lo menos preguntale a tu medico yo antes o echaba todo y ahora es muy raro que vomite,suerte y un beso.

N
najlae_9088225
5/7/09 a las 23:10
En respuesta a nabila_7905771

Hola
yo empeze con muchos vomitos y mi gine me dijo que tomara aqurius de limon y se me han rebajdo mucho los vomitos yo te lo aconsejo o por lo menos preguntale a tu medico yo antes o echaba todo y ahora es muy raro que vomite,suerte y un beso.

Un poquito mejor
el yodo lo cambie por simplemente acido folico y el hierro no me lo tomo porque aunque deberia tengo anemia me sienta peor y total para vomitarlo, llevo dos dias mejor, pero aunque no echo nada tengo muchas nauseas que me dan mucho dolor en el abdomen, espero que solo sean agujetas. gracias por contestar.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir