Foro / Maternidad

Vomitos con anticonceptivos yasmin

Última respuesta: 8 de marzo de 2016 a las 9:25
N
nura_9084260
27/3/06 a las 13:35

Hola a todas!! Necesito de vuestra ayuda, os cuento: El sabado me tome mi pastilla yasmin a las 9.30 de la noche y a las 4 de la mañana vomite. He leido en las inicaciones de Yasmin que no hay que preocuparse si se vomita pasadas 4 horas de la toma de la pastilla, en mi caso no sería asi ya que pasaron 6 horas pero de todos modos no me fio, ya que habia bebido esa noche y hice el amor con mi chico.

Lo que he `pensado es hacerme un test de embarazo pero creo que es demasiado pronto ya que llevo 3 pastillas de la nueva caja.

La otra opcion es dejar de tomar las 19 pastillas que me quedan de este mes y asi probocar que me baje la regla si no estoy embarazada y poder quedarme tranquila. Volveria tomar una caja de Yasmin pasados 2 meses para poder controlar un poco.

Necesito porfavor que me aconsjeis o me ocnteis vuestra experiencia en mi caso.

Un beso a todas

Ver también

N
nura_9084260
27/3/06 a las 14:35

Gracias
Es lo que yo tambien pienso, pero como tambien habia bebido, se me unen las dos cositas y me da un poco de miedo, Espero que todo esto se quede en un susto y listo.

Muchas gracias por tu consejo, creo que no voy a hacer nada

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 17:30
En respuesta a nura_9084260

Gracias
Es lo que yo tambien pienso, pero como tambien habia bebido, se me unen las dos cositas y me da un poco de miedo, Espero que todo esto se quede en un susto y listo.

Muchas gracias por tu consejo, creo que no voy a hacer nada

.
Hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, también me preocupé mucho, pero finalmente no pasó nada.

Sigue tomándolas y ya verás como todo ha ido bien

N
nura_9084260
27/3/06 a las 17:37
En respuesta a juhua_7853396

.
Hace unos meses me pasó lo mismo que a ti, también me preocupé mucho, pero finalmente no pasó nada.

Sigue tomándolas y ya verás como todo ha ido bien

Rocio19852
Te paso lo mismo que ami, vomitaste despues de esas 4 horas y no paso nada no?? Estoy un poco asustado pero no me atrevo a cortar la toma de pastillas vaya desrregule mi ciclo mestrual.

J
juhua_7853396
27/3/06 a las 18:41
En respuesta a nura_9084260

Rocio19852
Te paso lo mismo que ami, vomitaste despues de esas 4 horas y no paso nada no?? Estoy un poco asustado pero no me atrevo a cortar la toma de pastillas vaya desrregule mi ciclo mestrual.

.
Sí... fue una noche un poco loca y me pasé un poco con el alcohol, vomité y luego cuando llegué a casa tuve relaciones.

Imagínate al día siguiente con resaca y echando cuentas de cuánto tiempo había pasado desde que había tomado la pastilla hasta que vomité... Fueron unas 4 horas más o menos, de todas formas no estaba tranquila del todo...

Al final seguí tomando la píldora como siempre y al mes siguiente tuve la regla. Así que ya ves, por el momento no te preocupes porque cuantas más vueltas le des más tardará en bajarte la regla cuando te toque...

G
gladiz_5890630
5/4/06 a las 19:56
En respuesta a juhua_7853396

.
Sí... fue una noche un poco loca y me pasé un poco con el alcohol, vomité y luego cuando llegué a casa tuve relaciones.

Imagínate al día siguiente con resaca y echando cuentas de cuánto tiempo había pasado desde que había tomado la pastilla hasta que vomité... Fueron unas 4 horas más o menos, de todas formas no estaba tranquila del todo...

Al final seguí tomando la píldora como siempre y al mes siguiente tuve la regla. Así que ya ves, por el momento no te preocupes porque cuantas más vueltas le des más tardará en bajarte la regla cuando te toque...

Mira..
yo tengo usándola desde hace 2 años, interrumpidamente..

cuando recién inicié no tuve ningún síntoma ni malestar, todo perfecto.. dejé de tomarlas por que ya no las necesitaba y ahora que me casé reinicié y la verdad la pasé mal los primeros días, pero mal.. con muchos ascos, mareos, vómitos cada 4-6 horas después de tomármela.. pensé que estaba embarazada, pero pasaron los días y todos los malestares se quitaron, también las espinillas y los cólicos ahora que me va a bajar son mucho menores, por que suelen darme muy fuertes..

cada mujer es diferente y tiene o no reacciones diferentes, pero en general es benéfica, acá en México se usa mucho por su dosis baja que no daña la matriz ni produce quistes, y la primera evz que la tomé, como ahora bajé de peso, pero esta es la segunda carterita así que va poco, la primera que la tomé si bajé mucho, pero es por que mi cuerpo tiende a estar desequilibrado siempre, mi tiroidez un poco loca y cuando estoy subida de peso no bajo ni a nada, hasta que logro bajar más peso empieza a trabajar bien y con las pastillas se acelera, pero ese es mi caso por que amigas universitarias que son super delgadas, 45 kilos 1.70mts las tomaron por que se casaron también, no bajaron de peso, al contrario solo se acinturaron mejor por que estaban planas planas y cuadradas, y se les quitaron las espinillas una de ellas llevaba años con tratamiento de acné..

y lo de las várices depende de la mujer, hay una enfermedad que no recuerdo el nombre, en la que las pastillas anticonceptivas producen que las venas se engruesen y se cierren, se pueden hacer embolios, es muy extraño que le suceda a alguien y se nota la reacción desde los dos o tres primeros días, si notas que tus venas se engruesan no eres candidata a pastillas ni métodos anticonceptivos que no sean naturales.. no son várices sino que las venas se engruesan y se tornan más obscuras pero en realidad son más peligrosas, y no las producen las pastillas sino que es una reacción del cuerpo de algunas mujeres a un cambio hormonal que para la mayoría es benéfico, por eso se estabilizan las hormonas y se quita el acné..

es cierto lo de que son diuréticas, las yazmin, no en demasía sólo por que siempre retenemos líquidos antes del periódo, y lo de la pérdida del peso puede ser como en mi caso, sólo un mejor trabajo del organismo por un nivel hormonal correcto.

saludos a todas! llevo tiempo leyéndolas recien ingresé.

C
coumba_5665273
25/12/13 a las 3:17

Pregunta
Hola! Yo tome mi pastilla anticonveptiva y a la hora y media o dos horas vomite (no por causa de la pastilla) y no tome otra al instante, continúe tomándola normalmente. Debería cuidarme? Durante cuanto tienempo?

U
ute_8709115
22/2/15 a las 3:40

Pregunta ayuda
estoy tomando yazmin a los 16 dias tuve relaciones y mi novio eyaculo la mitad del semen dentro de mi pero desde que la tomo vomito 4 o 5 horas despues de tomarla ( tambien hay dias que no vomite) despues de tomarlas hay probabilidad de que este embarazada?

G
galia_9665376
23/2/15 a las 22:10
En respuesta a gladiz_5890630

Mira..
yo tengo usándola desde hace 2 años, interrumpidamente..

cuando recién inicié no tuve ningún síntoma ni malestar, todo perfecto.. dejé de tomarlas por que ya no las necesitaba y ahora que me casé reinicié y la verdad la pasé mal los primeros días, pero mal.. con muchos ascos, mareos, vómitos cada 4-6 horas después de tomármela.. pensé que estaba embarazada, pero pasaron los días y todos los malestares se quitaron, también las espinillas y los cólicos ahora que me va a bajar son mucho menores, por que suelen darme muy fuertes..

cada mujer es diferente y tiene o no reacciones diferentes, pero en general es benéfica, acá en México se usa mucho por su dosis baja que no daña la matriz ni produce quistes, y la primera evz que la tomé, como ahora bajé de peso, pero esta es la segunda carterita así que va poco, la primera que la tomé si bajé mucho, pero es por que mi cuerpo tiende a estar desequilibrado siempre, mi tiroidez un poco loca y cuando estoy subida de peso no bajo ni a nada, hasta que logro bajar más peso empieza a trabajar bien y con las pastillas se acelera, pero ese es mi caso por que amigas universitarias que son super delgadas, 45 kilos 1.70mts las tomaron por que se casaron también, no bajaron de peso, al contrario solo se acinturaron mejor por que estaban planas planas y cuadradas, y se les quitaron las espinillas una de ellas llevaba años con tratamiento de acné..

y lo de las várices depende de la mujer, hay una enfermedad que no recuerdo el nombre, en la que las pastillas anticonceptivas producen que las venas se engruesen y se cierren, se pueden hacer embolios, es muy extraño que le suceda a alguien y se nota la reacción desde los dos o tres primeros días, si notas que tus venas se engruesan no eres candidata a pastillas ni métodos anticonceptivos que no sean naturales.. no son várices sino que las venas se engruesan y se tornan más obscuras pero en realidad son más peligrosas, y no las producen las pastillas sino que es una reacción del cuerpo de algunas mujeres a un cambio hormonal que para la mayoría es benéfico, por eso se estabilizan las hormonas y se quita el acné..

es cierto lo de que son diuréticas, las yazmin, no en demasía sólo por que siempre retenemos líquidos antes del periódo, y lo de la pérdida del peso puede ser como en mi caso, sólo un mejor trabajo del organismo por un nivel hormonal correcto.

saludos a todas! llevo tiempo leyéndolas recien ingresé.

Porque no me pudieron poner el diu
Hola, resulta que hoy fui a un puesto de salud a que me colocaran el DIU, pero no fue un ginecólogo directamente, fue una jefe de enfermería, procedimos a que me pusieran el DIU y hubo un problema, no se quedó dentro de mi útero y la jefe intento dos veces pero me lastimó tanto que no quería que lo volviera a intentar , sentí tipo contracción un HORRIBLE dolor y la segunda ves se deslizo creo yo que fue con el mismo flujo menstrual o la jefe no tenia experiencia colocando el dispositivo, además fui con el 3er día del periodo, o no se si es que mi útero es muy grande o no se, alguien que me pueda dar una opinión o tendría que ir a otra parte a que me lo ponga alguien que tenga experiencia, que opinión me darían ustedes???

C
caiqin_6029823
8/3/16 a las 9:25
En respuesta a gladiz_5890630

Mira..
yo tengo usándola desde hace 2 años, interrumpidamente..

cuando recién inicié no tuve ningún síntoma ni malestar, todo perfecto.. dejé de tomarlas por que ya no las necesitaba y ahora que me casé reinicié y la verdad la pasé mal los primeros días, pero mal.. con muchos ascos, mareos, vómitos cada 4-6 horas después de tomármela.. pensé que estaba embarazada, pero pasaron los días y todos los malestares se quitaron, también las espinillas y los cólicos ahora que me va a bajar son mucho menores, por que suelen darme muy fuertes..

cada mujer es diferente y tiene o no reacciones diferentes, pero en general es benéfica, acá en México se usa mucho por su dosis baja que no daña la matriz ni produce quistes, y la primera evz que la tomé, como ahora bajé de peso, pero esta es la segunda carterita así que va poco, la primera que la tomé si bajé mucho, pero es por que mi cuerpo tiende a estar desequilibrado siempre, mi tiroidez un poco loca y cuando estoy subida de peso no bajo ni a nada, hasta que logro bajar más peso empieza a trabajar bien y con las pastillas se acelera, pero ese es mi caso por que amigas universitarias que son super delgadas, 45 kilos 1.70mts las tomaron por que se casaron también, no bajaron de peso, al contrario solo se acinturaron mejor por que estaban planas planas y cuadradas, y se les quitaron las espinillas una de ellas llevaba años con tratamiento de acné..

y lo de las várices depende de la mujer, hay una enfermedad que no recuerdo el nombre, en la que las pastillas anticonceptivas producen que las venas se engruesen y se cierren, se pueden hacer embolios, es muy extraño que le suceda a alguien y se nota la reacción desde los dos o tres primeros días, si notas que tus venas se engruesan no eres candidata a pastillas ni métodos anticonceptivos que no sean naturales.. no son várices sino que las venas se engruesan y se tornan más obscuras pero en realidad son más peligrosas, y no las producen las pastillas sino que es una reacción del cuerpo de algunas mujeres a un cambio hormonal que para la mayoría es benéfico, por eso se estabilizan las hormonas y se quita el acné..

es cierto lo de que son diuréticas, las yazmin, no en demasía sólo por que siempre retenemos líquidos antes del periódo, y lo de la pérdida del peso puede ser como en mi caso, sólo un mejor trabajo del organismo por un nivel hormonal correcto.

saludos a todas! llevo tiempo leyéndolas recien ingresé.

Más dudas
Buenas días cloe, acabo de leer tu comentario, empecé a tomar las pastillas yasmin el jueves pasado por la noche, el viernes las tome por la mañana y a eso de media mañana me vine en vomito y ganas de ir al baño estuve totalmente decaída, el sábado las tome y lo tuve ningún efecto pero el domingo las tome de nuevo en la noche y para el amanecer del lunes de dieron náusea, vomitos y ganas de ir al baño. Hasta que día esto es normal ?? Me siento muy débil y no sé si deba dejarlas. Gracias por tu ayuda

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir