Foro / Maternidad

Cuando es preocupante la fiebre?

Última respuesta: 3 de abril de 2012 a las 19:52
A
alizee_736699
3/4/12 a las 17:38

En temas de fiebre estoy perdida, queria saber cuando se puede considerar que un bebe tiene fiebre...
mi nena ha tenido hoy. Esta mañana 39,5, despues de apiretal le bajo a la hora o asi a 38,9 y cuando la deje, que está con mi madre, tenia 37,9 y mi madre dice que eso ya no es fiebre....y que seria por los dientes.
No se es que papi está malito, y al estar con fiebre tambien, los dos el mismo dia, me preocupa que sea algun virus o algo asi.
Con que temperatura se llama fiebre?

Ver también

N
noha_5146624
3/4/12 a las 18:09

Hola
Pues a partir de 38 es fiebre, y desde 37 febricula. Para mi 37.9 todavía no es fiebre, pero lo va a ser seguro. Si tu hija ha tenido 39.5, q es fiebre bastante alta, yo la llevaría al medico porque puede ser garganta. A mis hijos cada vez q le sube la fiebre tanto es q es garganta y a veces necesitan antibiótico.

A
an0N_586191099z
3/4/12 a las 19:04

Según mi pediatra
Fiebre es desde 37,5, aunque no alta. Alta sería desde 39,5 en adelante. Preocupante...depende de la edad, si es un bebé de menos de 3 meses, yo me preocuparía tuviera la que tuviera. Si tiene entre 3 y 6, pues si pasa de 38 ya estoy con la mosca. Y si es algo mayor, pues ya me preocupan más los dias que lleve con fiebre.
Mi peque(7,5 meses) tiene fiebre desde hace 4 dias(desde el viernes) no muy alta, pero fiebre y lo he llevado hoy al pediatra, no por lo alta de la fiebre, sino por los dias.

Yo me esperaría un poco, a ver si sigue, y al 3-er día, si aún tiene, la llevaría.

¡¡Que se mejore!!

A
alizee_736699
3/4/12 a las 19:07
En respuesta a an0N_586191099z

Según mi pediatra
Fiebre es desde 37,5, aunque no alta. Alta sería desde 39,5 en adelante. Preocupante...depende de la edad, si es un bebé de menos de 3 meses, yo me preocuparía tuviera la que tuviera. Si tiene entre 3 y 6, pues si pasa de 38 ya estoy con la mosca. Y si es algo mayor, pues ya me preocupan más los dias que lleve con fiebre.
Mi peque(7,5 meses) tiene fiebre desde hace 4 dias(desde el viernes) no muy alta, pero fiebre y lo he llevado hoy al pediatra, no por lo alta de la fiebre, sino por los dias.

Yo me esperaría un poco, a ver si sigue, y al 3-er día, si aún tiene, la llevaría.

¡¡Que se mejore!!

Gracias!!
tiene casi 10 meses, y ha sido solo esta mañana, cuando ha tenido 39.5, ahora ya estaba en 37.5 asi que te hare caso, esperare a ver que tal pasa la noche y mañana, y si sigue teniendo la llevo al dia siguiente, que se mejore tu peque!

A
alizee_736699
3/4/12 a las 19:43

Pues bajarle si le ha bajado...
y de adormilada nada, ta contenta, riendose, marchosa...

A
alizee_736699
3/4/12 a las 19:52

Gracias por tu aportacion
es mayor de 4 meses, y con el apiretal le ha bajado y esta muy animada, no tien nada de lo demas, asi que no pinta urgente...esperaremos aver como pasa la noche y si le vuelve a subir

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir