Foro / Maternidad

Fiebre en bebes ayuda por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 14 de julio de 2009 a las 12:56
L
lamiaa_5705832
10/6/09 a las 15:33

hola chicas tengo un bebé de 15 meses y la semana pasada estuvo desde le martes con fiebre que iban de 37,7 a 38,5 y le remitian con dalsy, la pediatra me dijo que seria una viriasisi sin importancia o los dientes a ella solo le han salido 3, fue remitiendo y el fin de semana lo paso bien a 36,8 y muy animada, pero el lunes por la noche nos volvió a pegar un subidon y se puso a 39 y lleva con picos de fiebre desde entonces la hemos llevado a urgencias y no saben decirnos de que viene nos dicen que lo de la semna pasada y lo de esta son cosas diferentes poqeu ha habido 48 horas que ha estado afebril....pero estamos muy muy proocupados tengo una angustia que no me deja comer, ni dormir ni nada, tiemblo cada vez que le he de mirar la temperatura.

Si alguna ha pasado por algo similar o me pudiera aclarar algo se lo agradeceria muchisimo
Saludos
Lola

Ver también

D
dirk_6338664
10/7/09 a las 14:37

Para la fiebre
Lo mejor que conozco es el Nisykind. Yo lo utilizo desde hace años y tanto para fiebre, como la gripe o el resfriado es perfecto.

M
mei_9112465
14/7/09 a las 12:56

Hola
a mi hija le paso igual y no tenia bastante con el dalsy entre toma y toma le tenia ke dar apiretal pk la fiebre le bajaba muy poco y estuvo un mes y medio ya desesperada iva perdiendo peso con 15 meses se me kedo en nueve kilos y de casualidad me le hicieron una radiografia y tenia una neumonia atipica le dieron su antibiotico y se le paso,pero ke eso me decian a mi k era de los dientes y yo estaba casi todos los dias en urgencias hasta k me la lleve al hospital por mi cuenta y le sacaron eso y despues se me recupero muy pronto.
ke se mejore pronto

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir