Foro / Maternidad

¿cuando es seguro decir publicamente que estas embarazada?

Última respuesta: 8 de mayo de 2006 a las 14:37
T
tanta_7463198
8/5/06 a las 13:09

Hola chicas,

Soy nueva totalmente en el tema, y me gustaría saber si hay alguna recomendación sobre cuando se puede decir de forma mas o menos segura que estas embarazada.

Muchas gracias a todas.
Anna

Ver también

C
caihua_6317759
8/5/06 a las 13:17

Yo creo que lo mejor es esperar
hasta pasar la semana 12, y después ya decirlo. Por lo menos a los menos allegados, a la familia se le puede decir antes. Más que nada, porque en el primer trimestre hay más riesgo de abortos, y porque en la eco de semana 12 te dicen lo del pliegue nucal. Yo estoy esperando hasta entonces, ya solo me queda una semanita.

Suerte

Eva

A
arelys_5841379
8/5/06 a las 13:56

Dicen que a los tres meses
pero yo lo digo desde el primer dia, vaya, desde que tengo dudas y me voy a hacer el test, jejej, y es que no me importa tener que decir, si se diera el caso, que he abortado, mejor pasar un trago malo con naturalidad y no ocultando lo mal que lo estás pasando. Un besin. che

A
an0N_988279599z
8/5/06 a las 14:37

Holaaa
Yo creo q lo mejor es q lo digas cuando te apetezca, es una de las mejores noticias q se pueden dar! Y si te apetece decirselo a todo el mundo: por que esperar? Por gafe? Por q pase algo? Si tiene q pasar algo va a pasar lo digas o no, y siempre tendrás el apoyo de la gente si ya lo saben.
Pero vamos q esto es una decisión de uno mismo, cuando a vosotros os plazca.
Un besito y enhorabuena!
Tama y Pablo (26+1)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir