Foro / Maternidad

Seguro DKV y embarazo

Última respuesta: 21 de mayo de 2018 a las 16:12
L
leyda_7256172
20/5/18 a las 17:01

Hola chicas!! Estoy planeando tener un bebé, me gustaría llevarlo por lo privado (experiencia regulera en la SS) y estoy mirando seguros, quiero buscar YA y veo que la mayoría tienen carencia en seguimiento de embarazo, pero DKV no aparece, solo carencia de 8 meses para parto (excepto parto prematuro)... Alguna tiene seguro? Sabe cómo funcionan?

Gracias!!! 

Ver también

W
wen_9345205
20/5/18 a las 21:04
En respuesta a leyda_7256172

Hola chicas!! Estoy planeando tener un bebé, me gustaría llevarlo por lo privado (experiencia regulera en la SS) y estoy mirando seguros, quiero buscar YA y veo que la mayoría tienen carencia en seguimiento de embarazo, pero DKV no aparece, solo carencia de 8 meses para parto (excepto parto prematuro)... Alguna tiene seguro? Sabe cómo funcionan?

Gracias!!! 

Yo tengo mapfre y no hay carencia para el seguimiento, pero si para parto de 8 meses también... Yo lo he llevado todo por el privado y genial, para mi el problema de la ss era la dificultad para las citas en el seguimiento... Pero por lo demás creo que también estaría bien... 

Y
yuliya_8090609
20/5/18 a las 21:23
En respuesta a leyda_7256172

Hola chicas!! Estoy planeando tener un bebé, me gustaría llevarlo por lo privado (experiencia regulera en la SS) y estoy mirando seguros, quiero buscar YA y veo que la mayoría tienen carencia en seguimiento de embarazo, pero DKV no aparece, solo carencia de 8 meses para parto (excepto parto prematuro)... Alguna tiene seguro? Sabe cómo funcionan?

Gracias!!! 

Yo tengo dkv, para seguimiento no hay carencia.
Me hice el seguro en julio pensando buscar embarazo a la vuelta de vacaciones de agosto. 
Todo el embarazo lo he llevado por privado con la mutua sin problemas, estoy de casi 39 semanas.
estoy contenta con dkv.

M
malle_9774779
21/5/18 a las 14:14

Yo lo que tendría en cuenta a la hora de elegir público/privado es si el privado tiene UCI de neonatos.

D
dany_5478960
21/5/18 a las 16:12
En respuesta a malle_9774779

Yo lo que tendría en cuenta a la hora de elegir público/privado es si el privado tiene UCI de neonatos.

Totalmente de acuerdo.

yo lleve el embarazo por el privado porque tienes más ecos y demás pero el parto teníamos claro que lo queríamos en el público. Si el privado no tiene UCI neonatal llevan al niño al público, y nunca se sabe lo que puede pasar, el tiempo es oro.
otra cosa es si el privado dispone de ello, pero es algo muy a tener en cuenta.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest