Inicio / Foro / Maternidad / Cuando esta maduro el bebe para nacer?

Cuando esta maduro el bebe para nacer?

13 de enero de 2006 a las 1:59

tengo la duda de en q semana el bebe ya esta maduro en grado 3 para nacer.. mi bebe esta en grado dos.. tengo 37 semanas con 2 dias.. eso me dijo oi la gine.. se supone q me la sacan e 20 de enero pero antes avian dixo q seria el 16.. pero piensan q lo mejor es q madure un pokito mas ya q toy en el grado 2... cuando tuvieron maduros completamente sus bebes .. antes de las 40 semanas o a esas justas?
porfi respondanme...

gracias =)

Ver también
13 de enero de 2006 a las 9:26

Desde la 35 semanas
Y incluso antes si hace falta pueden nacer, En el caso que lo tenga que sacar por algun motivo u otro médico antes de las aprox. 38 semanas de gestación, te ponen unas inyecciones en el mismo hospital y si puedes aguantar 24/48horas desde las inyecciones los pulmones ya son del todo autonomos y podrá respirar por si solo aunque en la incubadora.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 9:30

Un embarazo completo
dura 40 semanas, pero yo creo que a partir de la 37-38 el bebé es completamente maduro para nacer. Muchos nacen bastante antes y salen adelante. Lo importante es la maduración pulmonar yo creo, y no se si los octomesinos ya son maduros pulmonarmente hablando, eso no lo sé.

Un embarazo que llega a término es el que cumple las 40 semanas, pero los partos normales en los que los bebés no se consideran prematuros van de la semana 38 a la 42. Esto es como la lotería, si se decide a salir antes será que ya quiere ver mundo y si es más "perezosillo" lo mismo hasta hay que "animarle" a que lo haga. En principio yo tenía entendido que con 37 semanas un bebe está ya perfecto, pero exactamente no lo sé.

Bani 32+1

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 11:33

A las 34 semanas
ya puede nacer sin problemas mientras tenga el peso. Al menos a mi eso es lo que me dijo mi gine, que de 34 semanas ya tenia incluso los pulmones maduros, aunque lo suyo es que nazca de su tiempo.

hay casos de 28 semanas e incluso menos, pero siempre queda alguna secuela.

Sitossss

Córdoba, mi niño me haces mucha falta, sobre todo hoy

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 11:35

37
A partir de la semana 37 sus pulmones estan completamente madurados,pero incluso en la semana 35 ya podria nacer sin problemas seguramente.Eso es lo que me dijo mi gine

Mamba+Paula (39+3)

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 11:44

Semana 34
Ningun trabajo de parto comenzado a partir de la semana 34 se intenta parar. Eso quiere decir que a esa edad ya estan preparados para nacer, normalmente te ponen inyecciones de cortisona si ven que vas a parir antes de tiempo para madurar los pulmones y te lo retienen con reposo y medicamento hasta la semana 34. A partir de hay fuera medicamentos y que obre la naturaleza.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 14:04

Pues
siempre que pueda estar mas tiempo dentro del vientre es mejor por que madura mas.
Importante que no nazca antes de la semana 34 o 35.

Me gusta

13 de enero de 2006 a las 16:41

Gracias
gracias a todas.. =)

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

• Pk en la cuarentena no se puede acer ejercicios ni tener relaciones?

10 de febrero de 2006 a las 18:01

Conversaciones más activas

TENA Lady Discreet

Compartir
Síguenos
snapchat

Puede interesarte