En respuesta a adanay_8807499
Hola marga¡¡
Hola Marga¡
primero responderte de tu mensajito, una amiga mia dió a luz en la CLINICA BELEN, en abril del año pasado y como bien dices,a pesar de estar todo bien, el niño se fué una horita al nido,¿el por qué? no lo sé, pero luego se lo subieron y estuvo todo el dia en la habitación, hasta el turno de noche que preguntan a la madre, que que hacen, si se lo llevan o lo dejan, a elección de ella. No sé si habrá cambiando.
¡AH¡ UNA PREGUNTILLA, A MI ME ESTÁN LLEVANDO EN EL MARAÑON,¿PORQUE HAS DECIDIDO CAMBIAR DE HOSPI? NO TE GUSTÓ? CUENTAMELO, PORFA ESTOY A TIEMPO DE CAMBIAR.
ESPERO TU RESPUESTA. UN BESOTE.
Hola capri
En el marañon me fue bien, mi parto fue muy normal a las 42 semanas en menos de 5 horas mi niña ya habia nacido, el trato fue bueno, pero me dieron el alta DEMASIADO RAPIDO a mi parecer, ingrese un lunes a las 8 de la mañana, nacio a las 13,15 horas y el miercoles a las 9,30 de la mañana ya tenia el alta, sin que apenas hubiesen mirado al bebe.
A mi me fue bien ya que no existieron complicaciones. Comparti habitacion con otra persona la cual recibia bastantes visitas (hasta las 11,30 de la noche)y sorprendentemente nadie les decia nada. Esta persona paso la noche sola (conmigo se quedo mi marido) y pidio ayuda dos o tres veces para cambiar al bebe, que la acompañaran al baño y le dijeron textualmente BONITA NO ESTAS INVALIDA ARREGLATELAS SOLITA, y al parecer la pobre tenia muchisimos puntos, al final fue mi marido quien la ayudo a cambiar el pañal y al baño fue sola.
He decidido el cambio por la intimidad de la habitación, por la comodidad que tendra mi marido cuando se quede (el pobre lo poco que durmio fue en un sillon que parecia una silla) y sobre todo por ser la clinica belen una clinica especializada en ginecologia y obstetricia. El ginecologo que me trata me la ha aconsejado y la verdad es que tiene buena fama aunque no conozco a nadie que haya tenido a su bebe ahí.
Espero que te sirva de ayuda. Un beso