Diario de un bebé por nacer
tOcubre 5: Hoy comienza mi vida, mis padres no lo saben todavía. Soy tan pequeña como una semilla de manzana, pero ya existo y soy única en el mundo y diferente a todas las demás. Y, a pesar de que casi no tengo forma aún, seré una niña. Tendré cabellos rubios y ojos azules, y sé que me gustaran mucho las flores. Los científicos dirían que todo esto ya lo tengo impreso en mi código genético.
Octubre 19: He crecido un poco, pero soy todavía demasiado pequeña para poder hacer algo por mi misma. Mamá lo hace todo por mí. Pero lo más gracioso es que ni siquiera que me está llevando consigo, precisamente debajo su corazón, alimentándome con su propia sangre.
Octubre 23: mi boca empieza a tomar forma. ¡ Parece increíble! Dentro de un año, poco más o menos, estaré riendo, y más tarde ya podré hablar. Desde ahora sé cual será mi primera palabra: Mamá ¿ quién se atreve a decir que todavía no soy una persona viva? Por supuesto que lo soy, tal como la diminuta miga de pan es verdaderamente de pan.
Octubre 27: Hoy comienza a latir mi corazón por su cuenta. De ahora en adelante latirá constantemente tosa mi vida, sin detenerse para descansar. Luego, después de muchos años, se sentirá fatigado y se detendrá y yo moriré de forma natural. Pero ahora no estoy al final, sino al principio de mi vida.
Noviembre 2: Cada día crezco un poquito, están tomando forma mis brazos y mis piernas. Pero ¡cuánto habré de esperar hasta que mis piernecitas me lleven corriendo a los brazos de mi madre, hasta que mis brazos puedan estrechar a mi padre!
Noviembre 12: en mis manos empiezan a formarse unos dedos pequeñísimos. Es extraño lo pequeños que son; Sin embargo ¡qué maravillosos serán! Acariciaran un perrito, arrojaran una pelota, recogerán flores, tocaran otra mano. Mis dedos tal vez algún día puedan tocar el violín o pintar un cuadro.
Noviembre 20: hoy el médico le anunció a mi mamá por primera vez, que yo estoy viviendo aquí bajo de su corazón. ¿No te sientes feliz mamita? ¡Pronto estaré entre tus brazos!
Noviembre 25: Mis padres todavía no saben que soy una niña, quizás esperan un varón. ¡O tal vez mellizos! Pero les daré una sorpresa; quiero llamarme Catalina, como mamá.
Diciembre 13: Ya puedo ver un poquito, pero estoy rodeada aún por la oscuridad. Sin embargo, pronto se abrirán mis ojos al mundo del sol, de las flores, y de los sueños. Nunca he visto el mar, ni una montaña, tampoco un arco iris. ¿ Cómo serán en realidad? ¿Cómo eres tú, mamá?.
Diciembre 24: Mamá, puedo oír tu corazón que late. ¿ Puedes oír tú el mío? Lup-Dup, lup-Dup..., tendrás una hijita sana, mamá. Sé que algunos nuños tienen dificultades para entrar en el mundo, pero hay médicos que ayudan a las madres habrían preferido no tener el hijo que llevan en su seno. Pero yo estoy ansiosa de encontrarme en tus brazos, de tocarte la cara, de mirarte a los ojos, ¿ Me esperas tú con la misma alegría que yo a ti?.
Diciembre 28: ¿ Qué está sucediendo? ¿Qué hacen? ¡Mamá, no dejes que me maten! ¡No, no, no!.
Mamá: ¿ Por qué permitiste que le pusieran fin a mi vida? Habríamos sido tan felices...
Ver también
Pero que lista que eses si sabes hasta leer
chica, necesitas un cursillo intensivo porque te veo q estas pero que muy, muy perdida,,,,,,yo que pensaba que la gente que entraba aquí tenía un poquito de cultura, que pena, eres tonta no eres tonta de remante, chica a ti quien te ha engañado???
Bueno guapa un besito y estudia un poquito mas..si no entiendes bien lo q te digo, dímelo y te lo explico gustosamente q creo q t hace falta...
Comparto 100%, bolita.
No hace falta ningún sentimentalismo barato, no hace falta caer en lugares comunes ni en frases hechas.... La verdad es suficiente, es APLASTANTE.
Que el embrión no dice esas cosas? No, no las dice.
Que no grita, "no, no, no"? No, no grita.
Que MUERE y pierde lo único que tiene? SÍ.
No hace falta decir más....
Dios mio, que tiernooooooo me he echado a llorar al leer el final
Relato de una mujer con un embarazo no deseado
Octubre 5: la alarma se dispara, a pesar de haber tomado precauciones, parece que tengo un retraso. Espero que no sea nada más que debido a los nervios.
Octubre 19: Confirmado, no se trata de un retraso, me he hecho un test y ha salido positivo, porque a mí si he tomado las precauciones necesarias para que esto no pasara??
Octubre 20: Siento una angustia enorme, no quiero ser madre, no quiero tampoco pasar por un embarazo, no quiero dar a luz. No quiero hacer algo para lo cual estaba poniendo los medios necesarios, por qué tengo que hacerlo si NO quiero???
Octubre 22: Tengo cita para someterme a una IVE. Esta situación me está superando, no quiero por nada del mundo ser madre. No quiero un embarazo y esto me supone un gran estres. Estoy sufriendo mucho.
Octubre 28: Después de los días de reflexión hoy me someto a la IVE, tengo miedo a la intervención, en la clinica me han informado del procedimiento pero no puedo evitar sentir miedo. Estoy muy nerviosa.
Ya todo acabo, la intervención apenas duró 10 minutos, no sentí dolor ya que me pusieron anestesia. Me marché para casa al fin tranquila despues de estos días de estres.
Sé que no he hecho nada más que lo que yo deseaba. No he matado a nadie, he ejercido un derecho. He elegido.
Hola!
Amiwita, los embriones no escriben cartas, ni te llaman mami, ni piensan en ti ni tienen ganas de verte, porque eso todavia son unas cuantas celulas y lo que hay ahi dentro ni siente ni padece. Es una carta muy bonita escrita por una persona, pero no es la realidad, y eso solo esta escrito con la intencion de hacer sentir a una culpable por abortar. Me quedo con el diario de un embarazo no deseado, eso si es real y no el cuento que nos han puesto aqui. Tu haz lo que creas que debes hacer, lo que es mejor para tu vida, lo que quieres para ti, y que no te influya nadie, porque es tu cuerpo, y es tu vida, no es la de los demas. Y en tu utero no hay ningun embrion escribiendo cartas.
No digas mentiras fede, no cuesta nada encontrar la paz despues de un aborto, la encuentras nada mas abrir los ojos y decir, por fin soy libre!!!! La decision de parir tampoco tiene vuelta atras y tambien te puedes arrepentir toda la vida, o no dicen muchas mujeres que sus hijos son su vida, pero que les gustaria haber esperado un poco mas para traerlos? Abortar no es una equivocacion, es un derecho!
Relato de una mujer con un embarazo no deseado
Octubre 5: la alarma se dispara, a pesar de haber tomado precauciones, parece que tengo un retraso. Espero que no sea nada más que debido a los nervios.
Octubre 19: Confirmado, no se trata de un retraso, me he hecho un test y ha salido positivo, porque a mí si he tomado las precauciones necesarias para que esto no pasara??
Octubre 20: Siento una angustia enorme, no quiero ser madre, no quiero tampoco pasar por un embarazo, no quiero dar a luz. No quiero hacer algo para lo cual estaba poniendo los medios necesarios, por qué tengo que hacerlo si NO quiero???
Octubre 22: Tengo cita para someterme a una IVE. Esta situación me está superando, no quiero por nada del mundo ser madre. No quiero un embarazo y esto me supone un gran estres. Estoy sufriendo mucho.
Octubre 28: Después de los días de reflexión hoy me someto a la IVE, tengo miedo a la intervención, en la clinica me han informado del procedimiento pero no puedo evitar sentir miedo. Estoy muy nerviosa.
Ya todo acabo, la intervención apenas duró 10 minutos, no sentí dolor ya que me pusieron anestesia. Me marché para casa al fin tranquila despues de estos días de estres.
Sé que no he hecho nada más que lo que yo deseaba. No he matado a nadie, he ejercido un derecho. He elegido.
Muy lindo pero te faltó algo.....
Algo que se olvida fácil porque todo ronda en el YO no quiero ser madre, YO no quiero parir, YO no quiero gestar..... En fin, el YO-YO que hace que me olvide del OTRO ser vivo que forma parte de esta historia.
Ese ser que fue creado por mí y por mi pareja, ese ser que llamaríamos hijo y dentro de unos cuantos meses nacería si no interrumpiéramos su vida.
Que curioso, Petrus, vos afirmas no haber matado a nadie sino haber ejercido tu derecho pero te pasas por alto que TU DERECHO SÍ MATÓ a un ser en gestación porque si algo está vivo y luego ya no lo está por intervención de alguien todos sabemos a qué se debe, verdad?
Todo muy lindo pero el cuento que sea completo y la frase "ya todo acabó" se aplique a la insipiente vida arrancada para quien sí todo acabó y no a la floreciente vida de la mujer que pone por encima de todo a su YO que vale incluso más que la vida de su hijo y para ella no todo acabó y la cosa recién empieza porque muerto lo que nos molestaba a seguir sin recordar lo que quedó en el camino.....
Yo sé que no los tiene pero creo que los debería tener.
Porque considero que la persona es la misma sólo que en distintos momentos de su existencia.
Yo una vez tuve dos horas de gestación, una vez tuve siete meses de gestación, una vez tuve cinco años y tal vez algún día tenga cincuenta años y siempre voy a ser yo, la misma, con una vida que merece ser respetada desde el momento cero hasta el final y me pongo de ejemplo yo pero lo mismo para cualquier otra persona.
Esta es mi postura personal, no creo tener la verdad absoluta ni mucho menos es sólo mi postura.
Y sí, Miiday, podés estar muy a favor del aborto como opción y yo no te estoy hablando de leyes ni de asesinato pero que el embrión muere durante el proceso de aborto y previamente estaba vivo, eso es innegable.
Me parece muy bien valorarse y darle mucha importancia al yo personal siempre y cuando no signifique pasar sobre otra vida.
Claro que está muy bien buscar ser feliz, sin dudas, pero para mí mi felicidad, aunque es muy importante y procuro tener los máximos momentos felices posibles, no vale la vida de otro ser.
Ser feliz sí, a cualquier precio no.
Desde ya que sí, es un ser humano, de la unión de dos seres humanos saldrá un ser humano.
Con respecto a lo otro estoy de acuerdo y lo decía más abajo, es innecesario caer en esas rases hechas y en esos sentimentalismos baratos para mi lo fundamental y aplastante es la verdad y no toda la payasada esa.
Muy lindo pero te faltó algo.....
Algo que se olvida fácil porque todo ronda en el YO no quiero ser madre, YO no quiero parir, YO no quiero gestar..... En fin, el YO-YO que hace que me olvide del OTRO ser vivo que forma parte de esta historia.
Ese ser que fue creado por mí y por mi pareja, ese ser que llamaríamos hijo y dentro de unos cuantos meses nacería si no interrumpiéramos su vida.
Que curioso, Petrus, vos afirmas no haber matado a nadie sino haber ejercido tu derecho pero te pasas por alto que TU DERECHO SÍ MATÓ a un ser en gestación porque si algo está vivo y luego ya no lo está por intervención de alguien todos sabemos a qué se debe, verdad?
Todo muy lindo pero el cuento que sea completo y la frase "ya todo acabó" se aplique a la insipiente vida arrancada para quien sí todo acabó y no a la floreciente vida de la mujer que pone por encima de todo a su YO que vale incluso más que la vida de su hijo y para ella no todo acabó y la cosa recién empieza porque muerto lo que nos molestaba a seguir sin recordar lo que quedó en el camino.....
Pues a mí lo que realmente me importa
es la persona que sufre de verdad, y en este caso es la mujer.
Pues a mí lo que realmente me importa
es la persona que sufre de verdad, y en este caso es la mujer.
Perfecto.
A mí me importan ambos.
La persona que sufre de verdad y el embrión-feto que pierde la vida.
Hay cosas más poderosas que sufrir y yo creo que esa es morir pero todo esto es sólo mi opinión.
Perfecto.
A mí me importan ambos.
La persona que sufre de verdad y el embrión-feto que pierde la vida.
Hay cosas más poderosas que sufrir y yo creo que esa es morir pero todo esto es sólo mi opinión.
Desde luego que cada uno tenemos una opinión
y es respetable. Pero personalmente, para mi sí es más poderoso el sufrimiento, de ahí que también esté a favor de la eutanasia, pero ese ya es otro tema.
Un saludo