Foro / Maternidad

Cuando estaba de 8 semanas me dio 2 infartos cerebrales y una trombosis

Última respuesta: 8 de mayo de 2008 a las 21:21
F
fadia_9899611
30/4/08 a las 10:19

hola chicas:
esto es un post de esperanza y ganas de ser madre a toda costa hos cuento mi historia sin terminar:
3 inseminaciones artificiales
3 fiv
y a la tercera yupi embarazada
todo hasta ahi estupendo empiezo a tener mis nauseas, que ilusion sintomas de embarazo creo que ya me entendeis las primeras semanas que si vomitos que si esto que mal huele,
bueno super feliz. y ahora llega lo duro:
25 de diciembre 10:00 noche mi marido me encuentra tirada en el baño con espuma en la boca inconsciente, llama a urgencias y me llevan al hospital de leganes el ''severo ochoa''
muchas horas en urgencias pensando los medicos en una gastroenteritis mas que nada por los vomitos. Me suben a planta y a los 2 dias un tio mu majete que decia ser ginecologo me dice jajajaja: te vas a tomar un actimel y una manzana y mañana estas como nueva. pero bueno como me dices que te duele la cabeza y que te hace daño la luz te voy a mandar a una compañera neurologa (esto me lo dijo como haciendome un favor)

a las horas sube la neurologa me mira los ojos le explico los sintomas y la chica le empieza a temblar el pulso y me dice que ahora vuelve con otro compañera.
me miran las 2 y resultado llaman a una ambulancia me llevan a la ruber internacional para hacerme una resonancia magnetica ya que en el severo ochoa no habia nadie de urgencias que fuerte, bueno en la ruber le dicen a mi marido que tengo unos infartos cerebrales y una trombosis y casi le dijo que se fuera despidiendo de mi.....
me transladan al dia digiente al hospital de getafe por que el severo ochoa no esta preparado para nada........
en getafe entro en la UCI 7 dias muy malita me suben a planta me atiende una neurologa muy prepotente y la tipica listilla que como es tan lista me puso mal la medicacion y me mando otra vez a la uci otros diitas bueno claro y constantemente diciendome que si no estuviera en bebe yo estaria mejor vamos insinuando que abortara y claro yo nonononoononononono. despues de 2 meses estoy viva con mucho sufrimiento pasado y con una estupenda barriga de 6 meses y es un chico se va a llamar angel mi angel la cosa mas bonita cuando se mueve en mi barriga cuando no me deja dormir o cuando por el peso no me deja andar estoy super feliz daria mi vida una y mil veces con mil infartos cerebrales.
asi que luchar aunque se ponga todo dificil quejaros mucho y disfrutar más que este niño es mi mejor regalo el más asiado querido y deseado para mi y mi marido
por todas las noches que a dormido en la silla del hospital el tambien se lo merece todo. hos dejo que ya no veo la pantalla noi las letras.
un beso

Ver también

F
fadia_9899611
30/4/08 a las 10:36

Gracias
gracias guapisima, y a me lo tomo esto con muchisimo sentido del humor, ya que estoy viva y la vida son 2 dias y no sabes donde vas a estar mañana entonces ahi que difrutar con todo a tope
un besote y gracias

O
ona_6908451
30/4/08 a las 10:45

Vaya
creo que lo más increible que he leido nunca ! Eso son ganas de vivir, las tuyas y las de tu pequeñajo!!!!

Enhorabuena por todo y espero que todo salga bien para ambos.

Besos y ánimos !

A
an0N_865784499z
30/4/08 a las 10:45

Q te vaya bonito
me alegra q todo te vaya bien ahora y q tu bebe este bien y tu tambien
a disfrutar y suerte
besos

F
fadia_9899611
8/5/08 a las 9:35
En respuesta a ona_6908451

Vaya
creo que lo más increible que he leido nunca ! Eso son ganas de vivir, las tuyas y las de tu pequeñajo!!!!

Enhorabuena por todo y espero que todo salga bien para ambos.

Besos y ánimos !

Muchas gracias
gracias, a todas y hos digo que si echara marcha atras lo volveria a hacer solo por disfrutar todas los mañanas de como me saluda el bebe con sus pataditas , un beso a todas

L
lotte_7961549
8/5/08 a las 9:57

Ole tu fortaleza
hola guapa siento lo k te paso has sido fuerte y tu bebe mucho mas me alegro un monton k a algo tan malo lo hallais vencido tu y tu pequeño angel el nombre lo dice todo un angel es el k os a ayudado a salir de esto muchisimas felicidades y k tengais mucha salud tu y tu marido para cuidaros uno del otro y sobre todo a vuerto bebe besitos y suerte guapa te lo mereces .

F
fadia_9899611
8/5/08 a las 10:08
En respuesta a lotte_7961549

Ole tu fortaleza
hola guapa siento lo k te paso has sido fuerte y tu bebe mucho mas me alegro un monton k a algo tan malo lo hallais vencido tu y tu pequeño angel el nombre lo dice todo un angel es el k os a ayudado a salir de esto muchisimas felicidades y k tengais mucha salud tu y tu marido para cuidaros uno del otro y sobre todo a vuerto bebe besitos y suerte guapa te lo mereces .

El nombre
yo creo que el nombre dimos en el clavo es nuestro''ANGEL''
suerte a todas y ya veis de casi todo se sale bueno menos de ese sitio tan aburrido de donde no se vuelve alala a luchar por nuestros bebes

F
fadia_9899611
8/5/08 a las 13:39

Ohhhhhh
ohhhhhhh muchas gracias,
creo que yo solo queria desaogarme y he conseguido creo que cosas buenas.
En esta bella vida no tenemos que menospreciar nuestra salud y cuidarla.
si haberlo contado le sirve a alguien es todo un logro para mi.
Gracias por leerme.
un beso grande y a vivir

A
an0N_646828999z
8/5/08 a las 14:55

Enhorabuena por llevar ese angel
esta claro que tu angel cuida de ti...eres muy fuerte y un ejemplo a seguir por todas. Espero de corazon que todo te vaya bien y que angel, tu marido y tu seais muy felices....Mil gracias por tu historia. Un beso.

Vir (13)

V
verona_9346989
8/5/08 a las 15:01

Es el mejor nombre que le podias poner
Me alegro mucho ver gente tan fuerte y luchadora, se me han saltado las lagrimas, ese niño es un ANGELITO, con mucha fuerza y ganas de vivir como su madre.
Felicidades y que ahora tu vida sea muy feliz y placentera.

A
afrae_6975284
8/5/08 a las 15:36

Ole ole y ole
eso si que es ser luchadora,vas a ser una madre ejemplar.
desde luego que lo mas bonito es lo que llevas dentro que es tan luchador como tu.
me alegro muchisimo de que todo pasara y ahora estes feliz,me imagino lo mal que lo pasariais tu marido y tu.
te deseo lo mejor porque te lo mereces tu y tu angelito,que desde luego el nombre es el mas acertado.
mucha suerte de ahora en adelante y que todo te vaya genial,disfruta mucho de la vida y de tu pequeño.
muchos besos.

A
an0N_647845099z
8/5/08 a las 16:29

Wow que hermoso testimonio
amiga que Dios te bendiga poderosamente y te siga dando ese optimismo tan fenomenal que tienes la verdad que me has sacado unas lagrimotas y eso no te lo perdono..jeje..que hermoso ver que existen personas tan optimistas como tu..eres un ejemplo a seguir para muchas de nosotras te felcito por ese bebe!!

R
rajae_7835026
8/5/08 a las 17:19

Eso si que es grandeza, ole, ole, y ole, wuapa
Solo te deseo lo mejor para ti tu bebe y tu pareja, eso es dar una lección de fortaleza y de que cuando alguien quiere conseguir algo, se puede. Espero que dios te de mucha salud para criar a tu bebe "tu angel", y que seais muy felices.

Muchos besotes fuertes para los tres

Y
yi_8682278
8/5/08 a las 18:52

K grande eres!!!
wuuuaaa como decirte k me e emocionado muxissimo, se me han llenado los ojos d lagrimas, ya s k todas ponems lo mismo mas o menos pero es bestial, una historia muy dura la verdad, me alegro k todos esteis bien, os mereceis lo mejor, eres digna d admirar y tambien pienso en tu marido lo muxo k tiene k haver sufrido, pero ahora soys la pareja mas fuerte y unida k pueda existir, os deseo todo el amor y salud dl mundo d corazon, un besazo para toda la family fuerte k soys.
XD!!

M
maixa_7865747
8/5/08 a las 18:59

Bendito sea ese angel que llevas dentro!!!
y ole tus ovarios !!!siempre hay que estar luchando u me alegro,bonita,de que todo haya salido bien y a tirar pa lante que no nos queda otra,un super-abrazo

Y
yanyun_9067603
8/5/08 a las 21:21

Te doy
mi sincera enhorabuena por ser tan valiente y querer tanto a tu bebe!!

Me alegro de que todo haya terminado felizmente, ya nos seguirás contando que tal tu angel (de la guarda!!) desde luego no podía tener otro nombre por las fuerzas y el ánimo que te ha dado!!!!!

MUCHOS BESOS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir