Te entiendo
hola, yo te medio comprendo. Digo medio porque no estoy tan mal como tú.
Te cuento.
Justo cuando me enteré que estaba embarazada, tenía prevista la operación de hemorroides.
Las tengo desde hace años y las fui llevando bien con cremas, no había problema. Pero no se si fue ya por el embarazo, porque fue todo muy rápido, de repente estuve estreñida como nunca lo había estado y fui al médico privado y decidí quitármelas porque no quería pasar eso nunca más en mi vida. Lo arreglé todo para la operación, pero como no me venía la regla me hice el test y BINGO.
Anulé la operación porque me acojoné, no quería anestesias ni nada de mierdas porque a todo esto, en el preoperatorio me hice una radiografía (sin saber nada, claro). Más tarde, de tres meses, volví al cirujano de la SS y me lo descartó por completo.
Yo pienso que fue el embarazo lo que desencadenó todo, porque llevo todo el embarazo estreñida a morir.
Bueno, que me enrollo. Las he controlado todo el embarazo con alimentación, fruta, verdura, muchísima agua y bañitos de agua fria en el culete.
Estoy de 37+2 y le tengo un poco de pánico al momento de parir, porque se salgan para fuera, por eso estos últimos días aun llevo más a rajatabla lo de la alimentación.
Yo creo que operarte ahora es muy precipitado, porque es una operación con anestesia al fin y al cabo, pero desde luego solo tú sabes como estás y los médicos tienen que mojarse, tanto el cirujano como el tocólogo y explicarte los pros y los contras.
Sinceramente no creo que te quieran operar a estas alturas.
Siento no poder ayudarte, solo te cuento este rollazo para que sepas que hay más como tú (o parecido, que cada uno sabe).
Besazos y ya contarás.