Foro / Maternidad

Cuándo hacen la analítica del 2 trimestre

Última respuesta: 16 de enero de 2009 a las 13:46
M
malva_8613165
15/12/08 a las 23:39

Hola a todas, estoy de 18+2 y de momento sólo me han hecho una analítica de sangre y orina en las primeras semanas. Querría saber cuándo os han hecho a vosotros la analítica del 2 trimestre. Estoy preocupada porque me dan cita con la matrona estando casi de 24 semanas y es ella quien tiene que mandarme los análisis ¿Estoy en plazo aún?
Aprovechando ya, cuántos kilos habéis subido, yo ya llevo 3 y como a la matrona solo ha he visto una vez, no se si voy bien de peso o no.
Gracias

Ver también

E
erea_8655187
15/12/08 a las 23:50

Hola
yo estoy de 20 semanas y solamente e subido 2 kilos, pero bueno en la proxima visita veremos si e cogido alguno mas o sigo igual.
a lo de la segunda analitica a mi me la haran a las 24 semanas cuando vaya a hacerme la prueba del azucar, segun me dijo a mi mi gine es entre la semana 24 y la 28.
de todas maneras es que yo no voy por la seguridad social y aun no veo matrona, solo me lleva mi gine de la mutua que es la que me lo manda todo y me lleva el seguimiento completo.
espero haberte ayudado.

M
monica_7400779
17/12/08 a las 17:11

Holaaaaaa
yo estoy de 18 semanas, y esta semana me han hecho una analitica de sangre y de orina y tengo cita con la matrona a finales de enero que estare de unas 24 semanas y ahi ya te hacen la del azucar. En cuanto a los kilos, yo con mi barrigita y todo he perdido 2 kilos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, jajajaja, es que la primera vez que fui a la matrona todavia no tenia vomitos y pesaba 67 kilos (y con ropa de veranito, eh¡¡¡), despues empece con los vomitos por lo menos creo que perdi 4 o 5 kilos, ahora he ido a la matrona y peso 65,200 kg, con ropa de invierno y con mi barrigon., y me llevo to el dia comiendo, cuando mi marido me dice que me voy a poner mu gorda le digo que llevo 2 kilos de retraso, jajajajajaj.

Besitos

I
irune_6953255
13/1/09 a las 23:37

En la semana 24!
Hola chicas!
Pues yo me haré la prueba del azúcar en la semana 24 (que por cierto me han dicho que es bastante desagradable). Que vas allí, te dan una pasta muuuuy dulce, y tienes que estarte en la consulta 1 horita, para que te hagan después la prueba. Es así no??
Yo estoy en la semana 21 y ya llevo 6 kilazos, pero la doctora me dice que tranquila, que de momento está todo dentro de los límites aceptables.
Una pregunta... cuando poneís que estáis de 18+2, o 24+3, que quiere decir?? No entiendo esa fórmula, alguien me lo puede explicar?
Gracias gorditas!

D
daria_6910208
14/1/09 a las 12:17
En respuesta a irune_6953255

En la semana 24!
Hola chicas!
Pues yo me haré la prueba del azúcar en la semana 24 (que por cierto me han dicho que es bastante desagradable). Que vas allí, te dan una pasta muuuuy dulce, y tienes que estarte en la consulta 1 horita, para que te hagan después la prueba. Es así no??
Yo estoy en la semana 21 y ya llevo 6 kilazos, pero la doctora me dice que tranquila, que de momento está todo dentro de los límites aceptables.
Una pregunta... cuando poneís que estáis de 18+2, o 24+3, que quiere decir?? No entiendo esa fórmula, alguien me lo puede explicar?
Gracias gorditas!

Respuesta para isabella 849
Buenas!!!

Yo tengo la prueba este viernes y me he estado informando después de leer algunas opiniones y bueno no es tan horrible, te extraen sangre te dan un liquido parecido al tang dulce y a la h. te vuelven a sacar sangre, osea k no es tan doloroso como comentan.

Yo estoy de 23+3 muy sencillo xk tengo 23 semanas y 3 días de embarazo.

Porcieto yo he engordado como 5 kilos.

Espero haberte aclarado
Un beso y k vaya todo bien.

G
gayane_8634066
16/1/09 a las 13:46
En respuesta a irune_6953255

En la semana 24!
Hola chicas!
Pues yo me haré la prueba del azúcar en la semana 24 (que por cierto me han dicho que es bastante desagradable). Que vas allí, te dan una pasta muuuuy dulce, y tienes que estarte en la consulta 1 horita, para que te hagan después la prueba. Es así no??
Yo estoy en la semana 21 y ya llevo 6 kilazos, pero la doctora me dice que tranquila, que de momento está todo dentro de los límites aceptables.
Una pregunta... cuando poneís que estáis de 18+2, o 24+3, que quiere decir?? No entiendo esa fórmula, alguien me lo puede explicar?
Gracias gorditas!

Para isabella
isabella.....18+2 siginifica que está en la semana 18 y 2 días.... ésto se cuenta desde la fecha de tu última regla (es decir, si tu última regla fue un sábado) cada sabado cumples semanas y luego sumas los días hasta el siguiente sábado.... no sé si me he explicado

respondiendo a la compi que ha abierto la charla, decir que yo estoy en la semana 22 y mi gine privado precisamente el miércoles me mandó la segunda analítica de sangre y orina y, sin embargo, por la seguridad social, todavía no me han dicho nada

y nada... añadir que mi niña está super sanota (según el médico) y todo dentro de la normalidad.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir