Foro / Maternidad

Duda para embarazadas a partir del 2 trimestre

Última respuesta: 20 de octubre de 2005 a las :06
W
walda_9895584
19/10/05 a las :01

Es que me pasa una cosa y quería saber si os habeis fijado y os pasa lo mismo (estoy de 23 semanas):

A veces me paso dos días con más dolores de los normales en el útero, más sensación de warry,...y el tercer día estoy agotadíiiisima!!!! no tengo energía para nada!!! y me da la sensación de que esto me suecede justo cuando mi barriga va a dar un estirón y va a crecer!!!! a alguien más le pasa???

Besotes y mil grácias!!!
Marta + Enric 23

Ver también

S
santos_9946711
19/10/05 a las :58

Hola guapaaaaaa!!!!!!!!!!
yo toy d 5 meses y me pasa como a ti cuando me dan dolores en el utero me da un estiron es q lo tengo visto y comprobao q es eso y tampoco tengo energia!!!!!!!jejeje kedate trankila q eso es normal y fijate q llevo dos dias asi con los dolorcitos y se q me va a dar otro estironnnnn!!!!!!!!!un besote preciosa

M
maroa_5771345
19/10/05 a las 9:05

Estiron
Hola a todas;
Yo creo que es eso, el estirón que dan de un día para otro.., imagino que es como cuando éramos pequeñas y tambien dábamos el estiron, lo recordáis?? nos pasábamos unos días pochitas, pues esto es lo mismo, más o menos.
Yo, lo que noto, a demás del cansancio es que al día siguiente tengo más tripa y me pesa muchísimo..., como si me hubieran puesto un par de kilos encima, a vosotras no?? quiero decir que no es algo gradual, que me acuesto un día y a la mañana siguiente lo noto más grande y pesado y ya no vuelvo a notar esa sensación hasta el otro estirón...
Por cierto, el lunes fui a la comadrona y me dijo que mi tripita media 26 centímetros, y las vuestras como están?
Un besote a todas
carmen y daniel 25+3

H
huihui_9044676
19/10/05 a las 9:43

Marta!!!
Corazón, yo llevo con dolores en el útero desde hace dos semanas, casi tres. No aguanto de pie más de 4 horas, y cuando me pongo a hacer cosillas de recoger, limpiar , etc, ya no se me quita el dolorcillo en todo el día. Hace semana y media fui a la matrona a contarselo y me dijo que era normal por el crecimiento del bebé. Este viernes voy a la gine y también se lo contaré porque me tiene muy mosca, en mi primer embarazo no recuerdo heber tenido esta molestia. Ya te contaré lo que me dice, pero por lo que parece va a ser normal, en fin, hija, paciencia. Un besito
Gas+Patricia(24+4)

L
lesya_8126648
19/10/05 a las 9:48

Ay siiiii!!
Ademas da mucha rabia, pq te levantas un dia y te encuentras super vital, cuando ya acaba, empiezas a notar el dolor... y al dia siguiente es como si te hubieran dado una paliza increible... yo hasta hay dias que me quedo dormida en clase, delante de la profe!! que verguenza!!! Y siento eso, como dolor de regla... Buenooo, dicen que en este trimestre no para de crecer, asi que tendremos que aguantar!!!! y aprovechar esos dias en los que estamos con energia!!!

Muchos besossss!!!!

marito + Xavi 23+6

W
walda_9895584
20/10/05 a las :06

Grácias guapas
Pensaba que era raro lo que me pasaba, pero veo que más o menos es normal!!!! A mi me pasa eso, y de golpe...me ha crecido la barriga de un día para otro

Besotes y muchas grácias por responder!!!

Marta + Enric 23+1

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram