Foro / Maternidad

Cuando hacen mucho pero.... lo hacen de esa manera....

Última respuesta: 4 de agosto de 2012 a las 1:01
S
sahida_8464705
3/8/12 a las 1:36

por todos los dioses!!!

Es que no quiero estallar delante de él, pero me hierve la sangre!!!!!!

Mi marido, chicas, que sí, que curra mucho en casa, vale, que tras un largo día de trabajo con un buen madrugón llega y se encarga de todo lo que yo no puedo hacer porque mi peque me absorve tiempo y atención, pero es que cuando termina voy encontrándome todos esos pequeños y numerosos peros...

Cocina: yo hago la comida mientras mi peque en la trona juega después de comer y antes de su siesta (nosotros comemos tarde...) así que mi maridín recoje, limpia, prepara lavavajillas, en un cacharrear ruidosísimo (percusión aleatoria ) PERO mientras friega tira mucha agua, la pisa, barre después haciendo "barrillo", se le pega en las zapatillas, la saca al parquet, deja huellas....... gasta medio fairy por día ( y eso que sólo enjuaga para meter al lavavajillas), los estropajos a puñaos, con uno sólo no le llega, los trapos igual....

Guarda la compra PERO reorganiza el frigorífico ya de paso, en una balda 4 yogures, en otra otros 4, el pescado en el cajón de la verdura, el chorizo entre yogures...

La lavadora: tras unos años de duro trabajo conseguimos meter blanco por un lado y colores fuertes por otro, bien! PERO tiende arrugando mas y colgando "raro" las camisetas, todas quedan con una raya en diagonal del cordel, las mangas son "pelotas", las perneras son "pelotones", y así....

Quita el polvo y pasa el aspirador PERO quita el polvo de "primera línea de balda", por lo de los estorbos llamados adornos por mí, claro... el aspirador: 20 minutos peinando la alfombra arriba y abajo tan ricamente, se divierte , y cuando llega al parquet, en 2 minutos listo!!

El baño: mejor no dar detalles... a la tercera le dije que no hiciera tantas cosas, pobre, os juro que jamás vi hacer un baño así... ahí sí que no, todo para mí!!

El vaso de la batidora no quiero que lo meta nunca al lavavajillas par tenerlo siempre disponible, ya que lo uso a medio día y en la merienda como mínimo. Lleva 4 meses metiéndolo al lavavajillas sin fallar a diario, que no es poco, eh? pero ojo, lo tengo yo fregadito escurriendo y lo mete mezclándolo con lo sucio!!!!!

Y no sigo que tengo muchas de cuando monta muebles o arregla algo.... y ya me da pena por él, es un encanto, pero me lo cargo!!!! y si le corrijo una vez vale, así de buenas palabras, pero lo tendría que repetir taaaantooooo que se mosquearía y..... habrá que seguir así, creo que lo suyo no tiene arreglo.

Y yo me pregunto: un tío que saca dos carreras a la primera sin suspender jamás y en el curro es la caña... qué le pasa con estas cosas fácies y sencillas de la vida?
Que lleva casi 20 años fuera de su casa, sacándose las castañas él solito!!! o soy yo una petarda exigente, intolerante, impaciente,......?

Bueno, chicas, que contarlo antes de dormir me ha servido de catarsis, es un tostón, lo siento por si habéis perdido el tiempo leyendo hasta aquí....

Ver también

E
edina_8258765
3/8/12 a las 7:58

Guapa!!!
Tu marido es un clon del mío! Increíble!!!!

Incluso en lo de la batidora. Yo tengo una lucha con él por lo de que no tira los restos de comida cuando recoge la mesa y deja los platos y demás tal cual, sin apilar, por ahí, por la cocina donde le pille. Y otra lucha son las trampas mortales que me va dejando por la casa.... Es decir, calcetines tirados en el suelo por cualquier parte y que cuando mete cosas en una estantería las mete de cualquier manera y cuando vas a coger algo, fijo se te cae algo en la cabeza!!! (el otro día, una lata de sardinas...)

Un abrazo!!

Z
zohreh_5718692
3/8/12 a las 8:39

Jajajaja mujer lo importante es la intención... o eso dicen......
Me he reido mucho leyéndote, el mío es una cosa parecida, pero su principal especialidad es doblar y guardar en el armario la ropa de los niños: ¿¿creéis que se pueden confundir las camisetas de niño de talla 18 meses con las de niña de talla 3-4 años???? Pues sí, él no las diferencia, y te encuentras a Dora Exploradora en el cajón de los bodys del niño. y lo mejor, el único día de la semana que baña y acuesta a los niños porque yo llego por las noches, me encuentro al niño (17 meses) durmiendo tan feliz con el piajama de hello kitty de su hermana, a lo cual papá responde "síííí, ya me di cuenta de que le quedaba un poco grande.... pero como a veces les compras cosas grandes para que les duren más......."

S
sahida_8464705
4/8/12 a las :45

Gracias, chicas...
... mal de muchos, consuelo de tontos, pero ya no siento que tengo un marciano trabajando en casa jajajaja me he reído mucho también con lo que contáis


S
sahida_8464705
4/8/12 a las 1:01

una más que reviento....
.... es que lo ha hecho hoy y es una de las gordas.... es muy fuerte, muy fuerte... plancha él casi siempre, genial, verdad? pero claro, la plancha da calor...

Solución mía: llévala donde está el aire acondicionado y listo, planchas.

Solución suya: bajar la persiana de la habitación y no encender la luz que la bombilla da calor os podéis imaginar el resultado, no?
... yo ya opto por plancharme ciertas cosas yo solita antes de que me haga arrugas perpetuas qué cabezón

ufff! ya! me voy a relajar... que en breve tendrá vacaciones y tendrá más tiempo de trabajar en casa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir